Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467)
-   -   Error 9 pitidos (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=624217)

CHURRUSKY 28/06/2010 00:13

Error 9 pitidos
 
Hola,mi roomba 560 me da el error de los 9 pitidos,pero si la dejo descansar o la reseteo sigue funcionando como 5 minutos y se vuelve a parar y dar vueltas sobre si misma.La he limpiado,desmontado el frontal,limpiado con aire a presion y no dura mas de 15 minutos aspirando hasta pararse.Si los sensores no funcionasen no funcionaria nada,por lo cual ¿que mas puedo hacer antes de mandarla al sat?.

Gracias.

leotron 28/06/2010 11:38

:eek:

Lepes 28/06/2010 15:12

hola Churrusky, bienvenido al foro.

Tienes un hilo con chincheta donde cuenta como arreglarlo: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=616711

Saludos y buena suerte !

CHURRUSKY 28/06/2010 18:44

9 pitidos
 
Gracias.En el test de los bumpers,se me queda encendida la tecla dock,que hago¿desmonto como pone en el link,o no arriesgo?.
Pedazo de foro bueno.........

Gracias.

leotron 29/06/2010 01:03

[QUOTE=CHURRUSKY;4075031]Gracias.En el test de los bumpers,se me queda encendida la tecla dock,que hago¿desmonto como pone en el link,o no arriesgo?.
Pedazo de foro bueno.........

Gracias.[/QUOTE]

Todo depende de dos cosas: PRIMERO "tus mañas" y SEGUNDO Si esta en garantía el poder perderla.....ese es el riesgo churrusky.

CHURRUSKY 29/06/2010 17:13

[QUOTE=leotron;4075292]Todo depende de dos cosas: PRIMERO "tus mañas" y SEGUNDO Si esta en garantía el poder perderla.....ese es el riesgo churrusky.[/QUOTE]

La roomba ya no tiene garantia,con lo que voy a por el destornillador y a destriparla!!!!!!

Ya te contare si lo soluciono o la llevo en una caja al punto limpio(jijijijijiji)-

Gracias

leotron 29/06/2010 18:38

Cita:

Iniciado por CHURRUSKY (Mensaje 4075659)
La roomba ya no tiene garantia,con lo que voy a por el destornillador y a destriparla!!!!!!

Ya te contare si lo soluciono o la llevo en una caja al punto limpio(jijijijijiji)-

Gracias

Uff asi con esa "voluntad positiva" es peligroso,je. Armate de paciencia la primera ves como todo es un "mundo" pero si jugastes con "mecanos" de peque tendras clases adelantadas y nociones básicas....eso si unas buenas herramientas es fundamental. La principal un destornillador tipo "relojero" o de "electrónica" vaya de esos que con un dedo lo empujas por arriba y con los otros cuatro que te quedan desenrroscas...con eso solo tienes que ser muuy torpe para fastidiar las roscas que son delicadas (plasticos). De resto tienes unos tremendos Tutos en el foro que te sirven de guia. Una superficie "diáfana" y unas cajitas para que no pierdas y mezcles los tornillos diferentes en roscas que no les pertecen. Hacerlo de un tiron..dejar las cosas para otro momento te complica el rearme de verdad.y un buen spray de aire para dejar todas las piezas lo mas cercanas a "fabrica",vamos limpitas......Que no vas ciego como otros "aventureros", suerte:cool: Ah y si tienes tiempo y ganas cuelga tus experiencias que siempre complementan las que estan...:D

Por cierto que si has realizado Test y tienes claro que componente es no estaria de más comprarlos para sustituirlos sobre la marcha...que dejar el cacharro destripado puede acarrear lo que has comentado....al punto limpio en el mejor de los casos....pero lo dudo hay un elenco de repuestos para ella, tendrias que tener muy mala suerte para no solucionarlo, ta luego:cool:

CHURRUSKY 29/06/2010 20:23

Nada,he llegado hasta lo mas profundo de la machine la he limpiado bien,pero nada,seguro que hay que cambiar alguna pieza.Tiro la toalla y la vendo con el fallo de los 9 pitiditos,si le interesa a alguien la vendo con 2 paredes virtuales y la base para cargar y el embalaje original(el resto funciona perfectamente).Ya estoy mirando otra(lo mismo la samsung,que tiene buena pinta).
Muchas gracias por tu interes.:y):y):y)

CHURRUSKY 29/06/2010 20:24

Cita:

Iniciado por CHURRUSKY (Mensaje 4075778)
Nada,he llegado hasta lo mas profundo de la machine la he limpiado bien,pero nada,seguro que hay que cambiar alguna pieza.Tiro la toalla y la vendo con el fallo de los 9 pitiditos,si le interesa a alguien la vendo con 2 paredes virtuales y la base para cargar y el embalaje original(el resto funciona perfectamente).Ya estoy mirando otra(lo mismo la samsung,que tiene buena pinta).
Muchas gracias por tu interes.:y):y):y)

Por cierto,¿que te parece la samsung??????????????????????????????'''

leotron 30/06/2010 11:50

[QUOTE=CHURRUSKY;4075781]Por cierto,¿que te parece la samsung??????????????????????????????'''[/QUOTE]

Pues no tengo mas que añadir a lo que se puede leer en este post, que seguramente ya le habrás hechado un ojito.......y que por supuesto no soy ningun "conservador" como algun compi ha comentado......pero planteate esto:

Si has tenido problemas con la Roomba......teniendo el mogollon de posiblidades de "abordar" esos problemas.....¿crees que los resolveras con esa?, me pega que te tira mas por la "pinta" que tiene que por los resultados finales de cada uno. Creo que te quedarás mas pronto que tarde otra vez "colgado" con problemas....a no ser que se "cuelgue" un estadillo de comparación de fiabilidades entre ellas .....Ah y que el mercado de Robots no esta acotado a IRobot y Samsung...hay milessss, legiones de ellos, intentando acaparar un trozo del pastel......
A mi por lo que he leido no me convence en absoluto.....pero como siempre allá cada uno con sus cuartos.....suerte:cool:

CHURRUSKY 30/06/2010 19:39

La verdad es que la Samsung me a entrado por los ojos,pero quizas tengas razon y me lo mirare un poco mas,ya que la roomba no me a dado ningun problema.

:rolleyes:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate