Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   Viewer, se me corta cada 15 munutos (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=624361)

julioli8 01/07/2010 18:30

Viewer, se me corta cada 15 munutos
 
tengo dos Viewer instalados, un en cada pc. 4.2.1 y 4.1.1, con las mismas claves, cada 15 minutos mas o menos se me corta, y tengo el MyTheatre y este no se me corta nunca.
en uno tengo la skay star 2, y en el otro houppage 4000 hd
pero se corta igual, alguno sabe alguna solucion.
gracias.-

alowio 01/07/2010 20:32

Cita:

Iniciado por julioli8 (Mensaje 4077042)
tengo dos Viewer instalados, un en cada pc. 4.2.1 y 4.1.1, con las mismas claves, cada 15 minutos mas o menos se me corta, y tengo el MyTheatre y este no se me corta nunca.
en uno tengo la skay star 2, y en el otro houppage 4000 hd
pero se corta igual, alguno sabe alguna solucion.
gracias.-

Es muy raro yo tengo la 4000 y tambien el dvbwiewer 4.2.1 comprado y va de lujo.Y el motor de cine lo mueve.
Pregunto que clave le introduces, una pirata o es comprado, saludos

julioli8 01/07/2010 21:36

Cita:

Iniciado por alowio (Mensaje 4077106)
Es muy raro yo tengo la 4000 y tambien el dvbwiewer 4.2.1 comprado y va de lujo.Y el motor de cine lo mueve.
Pregunto que clave le introduces, una pirata o es comprado, saludos

--------------
dos personas usamos las mismas claves, pero comprado, en total serian 4 equipos funcionando, pero cosa curiosa, en los de mi amigo no se le corta nada. no se
haber si alguien sabe algo mas.
gracias.-

alowio 02/07/2010 08:46

Cita:

Iniciado por julioli8 (Mensaje 4077166)
--------------
dos personas usamos las mismas claves, pero comprado, en total serian 4 equipos funcionando, pero cosa curiosa, en los de mi amigo no se le corta nada. no se
haber si alguien sabe algo mas.
gracias.-

Mira los codec que tienes instalados, prueba ir cambiando, bitcontrol,elecard,etcc, haber si va bien con alguno, saludos

iv22 02/07/2010 10:57

El tiempo que dura abierto es bastante ilustrativo del problema.
DvbViewer abre conexiones al arrancar con los servidores de la empresa (no estoy seguro si lo hace con ellos, pero sí que abre una conexión tcp). Supongo que lo hace para validar la licencia (aunque puede funcionar sin conexión a Internet también) y si lo tenéis funcionando ambos a la vez, detectará que hay dos instancias corriendo con dos ip's distintas; la tuya y la de tu amigo y cerrará la que arrancó mas tarde.

No creo que sea un problema de codecs. El problema lo tendréis como metan vuestra licencia en su lista negra y mas ahora que, ante el lanzamiento de la v.4.5 (anunciada desde Mayo), están haciendo limpieza de licencias según han publicado.

Saludos.

alowio 02/07/2010 13:17

[QUOTE=iv22;4077368]El tiempo que dura abierto es bastante ilustrativo del problema.
DvbViewer abre conexiones al arrancar con los servidores de la empresa (no estoy seguro si lo hace con ellos, pero sí que abre una conexión tcp). Supongo que lo hace para validar la licencia (aunque puede funcionar sin conexión a Internet también) y si lo tenéis funcionando ambos a la vez, detectará que hay dos instancias corriendo con dos ip's distintas; la tuya y la de tu amigo y cerrará la que arrancó mas tarde.

No creo que sea un problema de codecs. El problema lo tendréis como metan vuestra licencia en su lista negra y mas ahora que, ante el lanzamiento de la v.4.5 (anunciada desde Mayo), están haciendo limpieza de licencias según han publicado.

Saludos.[/QUOTE]

Si es que tantos tirando del mismo carro(licencia, al final), jejeje venga saludos

julioli8 03/07/2010 12:34

me puedes mirar
 
[QUOTE=iv22;4077368]El tiempo que dura abierto es bastante ilustrativo del problema.
DvbViewer abre conexiones al arrancar con los servidores de la empresa (no estoy seguro si lo hace con ellos, pero sí que abre una conexión tcp). Supongo que lo hace para validar la licencia (aunque puede funcionar sin conexión a Internet también) y si lo tenéis funcionando ambos a la vez, detectará que hay dos instancias corriendo con dos ip's distintas; la tuya y la de tu amigo y cerrará la que arrancó mas tarde.

No creo que sea un problema de codecs. El problema lo tendréis como metan vuestra licencia en su lista negra y mas ahora que, ante el lanzamiento de la v.4.5 (anunciada desde Mayo), están haciendo limpieza de licencias según han publicado.

Saludos.[/QUOTE]
-----------------
configuracion, opciones,apagado,NO apagar si una grabacion comienza(15),
salir. (30).
haber si lo teneis asi.-

alowio 03/07/2010 16:02

Cita:

Iniciado por julioli8 (Mensaje 4078116)
-----------------
configuracion, opciones,apagado,NO apagar si una grabacion comienza(15),
salir. (30).
haber si lo teneis asi.-

Confirmado, asi lo tengo yo , saludos

julioli8 03/07/2010 19:49

Cita:

Iniciado por alowio (Mensaje 4077328)
Mira los codec que tienes instalados, prueba ir cambiando, bitcontrol,elecard,etcc, haber si va bien con alguno, saludos

--------------
esos codex que me dices, yo nuca se los puse.
tengo hdpack 2.4.
tu los tienes instalados.
yo los descargue pero no los instale.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate