Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   problema sonido de volver de king A2.28 a illusion (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=625410)

memobetis 08/08/2010 10:39

problema sonido de volver de king A2.28 a illusion
 
hola a todos
he probado el nuevo king A2.28 y despues de volver a illusion tengo problemas con el sonido y tampoco me lee la terjeta que usaba antes de irdeto2.
hay alguna solucion?

flipflop 08/08/2010 11:14

Cita:

Iniciado por memobetis (Mensaje 4094006)
hola a todos
he probado el nuevo king A2.28 y despues de volver a illusion tengo problemas con el sonido y tampoco me lee la terjeta que usaba antes de irdeto2.
hay alguna solucion?

Cambia el chip de audio (busca en configuración). Ahora mismo tengo el deco en Kyng y no te puedo decir cuál es el correcto, pero ve probando entre los 4 o 5 que hay. Tardarás 2 minutos.

Respecto a la tarjeta prueba a activar el tarjetero. Copio y pego de otro post:

"1-Entramos en el Menu y vamos a configuiración. Pulsamos el Boton AMARILLO del Mando y en SLOT A, lo ponemos en OPEN. Pulsamos boton rojo y guardamos.

2- Por último, Vamos a menu, información del Receptor, pulsamos A dos veces en el mando. Buscamos SLOT A y B los ponemos en CLOSED. Pulsamos boton rojo, para guardar la configuración, apagamos el deco y volvemos a encenderlo y veremos como sale el CHIP en pantalla, eso significa que funciona correctamente."

Saludos

memobetis 08/08/2010 11:38

Gracias compi.Esto lo encontre en un forum extranjero y esta traducido con google traductor:"Hay un detalle en la transición de suaves originales Rey.
Esto es, en algunos receptores de sonido que no va como debería. Caw, curvas y disminución no. Esta revisión es el siguiente.
Vaya a Menú luego ir a la configuración del receptor. A continuación, pulse el botón amarillo del mando a distancia y aparecerá en una ventana que hay que cambiar los ajustes del audio DAC SC4334 - esto es mío. Este es el tipo de chips de audio. A continuación damos al botón rojo de grabación y de la toma de reiniciar con seguridad.
Desde el mismo menú se pueden abrir o cerrar un módulo CAM.
Ese sonido bastante nervioso mis huesos y la cerveza, mientras que la cifra de verano cómo.
Esperemos que eso es estar bien"
voy a probarlo ahora

memobetis 08/08/2010 12:49

ya esta todo areglado.
gracias flipflop

ozan 27/11/2010 12:22

[QUOTE=flipflop;4094012]Cambia el chip de audio (busca en configuración). Ahora mismo tengo el deco en Kyng y no te puedo decir cuál es el correcto, pero ve probando entre los 4 o 5 que hay. Tardarás 2 minutos.

Respecto a la tarjeta prueba a activar el tarjetero. Copio y pego de otro post:

"1-Entramos en el Menu y vamos a configuiración. Pulsamos el Boton AMARILLO del Mando y en SLOT A, lo ponemos en OPEN. Pulsamos boton rojo y guardamos.

2- Por último, Vamos a menu, información del Receptor, pulsamos A dos veces en el mando. Buscamos SLOT A y B los ponemos en CLOSED. Pulsamos boton rojo, para guardar la configuración, apagamos el deco y volvemos a encenderlo y veremos como sale el CHIP en pantalla, eso significa que funciona correctamente."

Saludos[/QUOTE]

has dado en el clavo muchisimas gracias . A mi tambien me ocurria lo mismo, y buscaba entre los menus que veia y ese es un menu oculto que ni por asomo esperaba encontrar.
gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate