Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Dos decos y una antena con motor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=626296)

cualqui 27/08/2010 13:52

Dos decos y una antena con motor
 
Os cuento, hasta ahora tenía un deco con su antena motorizada, sin problemas, tanto disec 1.2 o Usals. Me he comprado una tele con sintonizador sat, quito el cable del deco y se lo enchufo a la tele, gestiono bien con la tele sin problemas, igual que con el deco.
Ahora bien he puesto el cable al deco y este sin problemas, en la salida de antena sat del deco he puesto otro cable que va a la entrada sat de la tele, hasta ahi bien.
Pero me surje el problema que con la tele no puedo mover sat, teniendo la premisa que nunca utilizo los dos a la vez con deco apagado, puedo ver el satelite seleccionado, pero no puedo mover la antena, me tengo que ir al deco para mover.
Alguien tiene una idea, ¿puede ser tipo disec o asi?.

Saludos.

cualqui 05/09/2010 13:20

up!! nadie sabe de esto? Maestroooooo...

tonino27 06/09/2010 20:21

[QUOTE=cualqui;4104614]Os cuento, hasta ahora tenía un deco con su antena motorizada, sin problemas, tanto disec 1.2 o Usals. Me he comprado una tele con sintonizador sat, quito el cable del deco y se lo enchufo a la tele, gestiono bien con la tele sin problemas, igual que con el deco.
Ahora bien he puesto el cable al deco y este sin problemas, en la salida de antena sat del deco he puesto otro cable que va a la entrada sat de la tele, hasta ahi bien.
Pero me surje el problema que con la tele no puedo mover sat, teniendo la premisa que nunca utilizo los dos a la vez con deco apagado, puedo ver el satelite seleccionado, pero no puedo mover la antena, me tengo que ir al deco para mover.
Alguien tiene una idea, ¿puede ser tipo disec o asi?.

Saludos.[/QUOTE]

yo tengo dos decos puestos como tu dices y puedo mover la antena con los dos decos, eso si, el que hace de puente tiene que estar en stanby (no apagado) para que funcione el otro

elMaestro 06/09/2010 22:14

cual es la pregunta?

Tururu 07/09/2010 22:23

Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 4112210)
cual es la pregunta?

Quiere configurar el sintonizador SAT de la TV para que mueva el motor sin tener que hacerlo desde el deco (que estara apagado). :p

Pregunta: ¿puede ser tipo disec o asi?.
[B]Busca en los menus de la TV DiSEqC1.2, Usals/DiSEqC1.3 o Goto X, [U]cualquier otra cosa no mueve el motor[/U]. :-}[/B]


PD: Para mas datos la referencia de la [B]TV es que tiene sat, fin de la informacion[/B]. :-/

cualqui 09/09/2010 13:50

Debe ser problema de mi tv, ya he probado con el cable directamente a ella y me pasa igual.
Tienes los sistemas de movimiento disecq 1.2 y usals, pero cuando le parece da señal y mueve la antena y otras veces no, y siempre tiene señal baja. Me dice que compruebe las conexiones del cableado (señal debil), debe ser un sintonizador durillo, ya no se si cambiar el lnb o que.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate