Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   contraseña access point una ayudita (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=627333)

desparrame 11/09/2010 20:22

contraseña access point una ayudita
 
Hola. Lo primero deciros que vivo en Brasil. Recibo internet en casa (pagando) a través de una antena de internet que tiene asociado un access point. La velocidad aqui es tercermundista (solo 200 k) El a.p. está protegido por user y pass. Queria saber si hay alguna manera de saber cual es el user y el pass, a ver si puedo aumentar un poco la velocidad...
La antena y el a.p. está conectado al ordenador por rj45
Espero que alguien consiga ayudarme. un saludo

kezuziyo 11/09/2010 21:10

si el AP es tuyo el usuario y la contraseña del AP viene en el manual (en caso de que lo hayas perdido te lo podrás bajar de la página web del fabricante.
ahora bien, si a lo que tu llamas AP es el propio router del ADSL (o del cablemodem) que tiene WiFi cada operadora tiene sus propias claves, por lo que lo mejor es que busques en Google por el nombre de la operadora y la marca del router, por ejemplo "usuario clave telefonica brasil motorola" (evidentemente es mejor si lo pones en brasileño, o en su defecto en inglés user/password)

desparrame 11/09/2010 21:20

gracias por responder. la antena y el ap es mio, pero claro, cuando contratas internet con ellos te bloquean el acceso con user y pass diferentes al de fabrica. Lo que yo queria saber es si existe algun programa o metodo para conseguir el user y pass. saludos

kezuziyo 11/09/2010 21:29

repito, busca en google, al menos aquí en España todas esas contraseñas se encuentran facilmente, basta con poner el nombre de la compañía y el modelo del router

desparrame 11/09/2010 21:56

a ver compañero, no se si no me explico bien o es que tu no me entiendes. El proveedor de internet CAMBIA MANUALMENTE el user y pass para que tu no puedas entrar en el ap. No puedo resetearlo porque sino me quedo sin los datos de conexión y por tanto sin internet. ¿Me he explicado ahora? gracias.

kezuziyo 11/09/2010 22:28

y lo que yo te estoy diciendo es que esa claves la puedes encontras si buscas en Google por el nombre de tu proveedor y el modelo de tu router ya que siempre pone la misma, al menos aquí en España, aunque siempre es posible que ese proveedor ponga una contraseña personalizada, Telefónica estuvo usando durante un breve periodo de tiempo el número del telefono como usuario y el NIF como clave.
De todas formas está muy bien que puedas entrar para por ejemplo cambiar la contraseña del WiFi y que no te roben la señal, pero dudo mucho que puedas cambiar los parámetros de la conexión para incrementar la velocidad, y de poder hacerlo ellos siempre podrán enterarse facilmente


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate