Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Motor Mvision (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=629199)

neptunes 10/10/2010 22:28

Motor Mvision
 
Hola, tengo dos motores Mvision con problemas:

1. Cuando le mando al Astra, gira hacia la izq. hacia el W (oeste) cuando debería ir hacia el este, así con todos los satélites. Cuando le mando al Hispa 30W va mucho más a la izq. no ajustándose en ningún momento a los parámetros de regla.
He probado a memorizar el astra sobre el lado derecho, y cuando le mando va hacia la posición grabada.
El problema es que estando en modo Usual debería ir pillando todos los satélites, no siendo el caso y resulta pesado ir pillando sat por sat y grabar.

Para evitar ir memorizando satélite por satélite quisiera que alguién me diese su opinión.

Indicar que antes me funcionaba bien, he intentado resetearlo aunque la verdad que el botoncito dudo si está bien pincho a ciegas y no parece tener resultado alguno

2. Luego tengo otro que directamente le pongo el cable al motor y no recibe corriente, nose lo que le pasará.

Gracias. Un saludo

elMaestro 10/10/2010 22:55

para reiniciarlo tienes que apretar los 2 botones a la vez(segun tecnico de mvision) no pinchar en el agujero(no hay nada alli)

ludjugon 24/10/2010 20:07

Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 4134030)
para reiniciarlo tienes que apretar los 2 botones a la vez(segun tecnico de mvision) no pinchar en el agujero(no hay nada alli)

Buenas,

Apreté los dos botones al mismo tiempo en varias ocasiones pero nada de nada. Lo curioso como comentaba es que no gira hacia el este. Probé con dos dekos diferentes y nada.

Resulta que cuando lo mando al hispa me va a 60ºW de tal modo que creando un satélite 0º en el deko, cuando lo mando hacia este último va hasta el 30W, mando al astra y se queda también correlativamente en el área del W (oeste), pero nunca va hacia el E (este).

¿Alguna sugenrecia? No encuentro el ****** para ejercer la garantía.

neptunes 24/10/2010 20:10

Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 4134030)
para reiniciarlo tienes que apretar los 2 botones a la vez(segun tecnico de mvision) no pinchar en el agujero(no hay nada alli)

Buenas,

Apreté los dos botones al mismo tiempo en varias ocasiones pero nada de nada. Lo curioso como comentaba es que no gira hacia el este. Probé con dos dekos diferentes y nada.

Resulta que cuando lo mando al hispa me va a 60ºW de tal modo que creando un satélite 0º en el deko, cuando lo mando hacia este último va hasta el 30W, mando al astra y se queda también correlativamente en el área del W (oeste), pero nunca va hacia el E (este).

¿Alguna sugenrecia? No encuentro el ****** para ejercer la garantía.

elMaestro 25/10/2010 23:13

prueba en modo diseqc 1.2 a ver si obedece....

neptunes 26/10/2010 00:44

Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 4142405)
prueba en modo diseqc 1.2 a ver si obedece....

En modo Disec tampoco obece. Solo me sirve en este modo, si voy grabando la posicion sat por sat y luego grabar posición.

grrrrrrrrrrr

elMaestro 26/10/2010 02:35

[QUOTE=neptunes;4142442]En modo Disec tampoco obece. Solo me sirve en este modo, si voy grabando la posicion sat por sat y luego grabar posición.

grrrrrrrrrrr[/QUOTE]

????:confuso::eek::confuso:

hypy 26/10/2010 13:33

[QUOTE=neptunes;4142442]En modo Disec tampoco obece. Solo me sirve en este modo, si voy grabando la posicion sat por sat y luego grabar posición.

grrrrrrrrrrr[/QUOTE]

es que es eso precisamente lo que tienes que haces
salu2

neptunes 29/10/2010 18:18

Cita:

Iniciado por hypy (Mensaje 4142616)
es que es eso precisamente lo que tienes que haces
salu2

Pero eso es un rollo, antes en modo usuals el solito me cogía los satélites sin tener que grabarlos en modo diseq. Es mas, no utilizaba el modo diseq. solo he trabajado en modo usuals, me resultaba más cómodo. Pero derepente un día dejó de girar hacia el W, solo gira si apreto el botón y luego en modo diseq grabar posición. Pero bueno si esa es la solución no me quedará de otra. Gracias igualmente

xnovale 30/10/2010 10:17

1.- Con los botones de motor hay que ponerlo en el 0 (cero).

2.- En el deco ejecuta el comando "Goto 0" (el motor ya no se debe mover).

3.- Con el deco manda un comando "Reset".

4.- En el deco manda el comando "Deshabilitar limites".

La forma de enviar estos comandos al motor depende de la marca y modelo del deco.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate