Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   certificado digital en firefox (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=634833)

jjlahoz 21/03/2011 16:07

certificado digital en firefox
 
buenas tardes,tengo un problema con el certificado de la FNMT en firefox,en el explorer me funciona bien,pero en el firefox,esta instalado y me lo reconoce cuando entra en alguna pagine que me lo solicita,pero a la hora de firmar con el certificado,me sale un mensaje que dice"este navegador no esta configurado signed,applets;codebase_principal_support a true en about:config",me imagino que habra que entrar en algun sitio y configurar algo,pero ¿donde?,a ver si alguien me puede explicar como,donde y de lo mas claro posible,porque mis conocimientos son limitados
saludos

Unkash 21/03/2011 16:34

[QUOTE=jjlahoz;4210410]buenas tardes,tengo un problema con el certificado de la FNMT en firefox,en el explorer me funciona bien,pero en el firefox,esta instalado y me lo reconoce cuando entra en alguna pagine que me lo solicita,pero a la hora de firmar con el certificado,me sale un mensaje que dice"este navegador no esta configurado signed,applets;codebase_principal_support a true en about:config",me imagino que habra que entrar en algun sitio y configurar algo,pero ¿donde?,a ver si alguien me puede explicar como,donde y de lo mas claro posible,porque mis conocimientos son limitados
saludos[/QUOTE]

pon el la barra de direcciones about:config
le das a intro y acepta lo del cartelito de manazas jejeje
busca esas entradas y cambia su estado de false a true

kezuziyo 21/03/2011 16:37

si el mensajito ya te dice lo que tienes que hacer ;)

jjlahoz 21/03/2011 20:01

si es un perro me muerde,yo le daba a buscar about:config y no me salia nada y resulta que habia que ponerlo en la barra de direccion,si ya me lo decia mi abuela,mira lo que se aprende en los foros,ah por cierto unkash,con la velocidad que tienes ,te tiene que ir el navegador,como un cohete,yo con 3mb me tengo que conformar,donde vivo no da para mas
gracias

Unkash 22/03/2011 15:36

pues es una putada, porque seguro que te cobran lo mismoomas que ami por lo que tengo

volviendo al tema en cuestion, supongo que lo habras podido solucionar, no?

jjlahoz 22/03/2011 19:45

si lo he podido solucionar,pero me sale un error de vez en cuando y es que cuando le da la gana,se reinicia la conexion y se bloquea el navegador o sea que no carga las paginas,tengo que cerrar del todo el navegador y volver a abrirlo,con el explorer aun es peor,solo me pasa en el pc de sobremesa,con xp,en el portatil con vista no me pasa,me trae de calle
saludos

kolmo7 22/03/2011 23:04

A mi me funciona mal el certificado de la fnmt con FF en ciertas páginas.

Unkash 23/03/2011 07:24

si,ami tb, asi que como uso poquisimo el certificado, cuando he de hacerlo con ie y listo

kezuziyo 24/03/2011 12:28

algo pasa con el FF, por ejemplo el DNIe tampoco funcionaba, habrá que ver la nueva versión que acaba de salir

jjlahoz 24/03/2011 17:23

el problema que tenia,era por culpa del antivirus,tenia el avast gratuito y lo he desinstalado e instalado el avira y ahora parece ser que va bien,tambien he actualizado al FF4
saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate