Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   No conecto con el FTP (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635221)

mi.dama 03/04/2011 20:46

No conecto con el FTP
 
Tengo un HD 200 y el router es un Comtrend 5365. Conseguí conctarlo por wifi, pero ahora quiero meterle el fimware f0220 a traves de FTP según el manual muy bien explicado de Zacky, pero cuando meto la IP y el Set Port y le doy a Check server, no hace nada ni el deko, ni el Filezilla. ¿que tengo mal?.
Me estoy desesperando. Necesito ayuda.

mi.dama 04/04/2011 20:28

Por fin funciona
 
Después de mucho andar he conseguido por fin meter el fimware f0222 y ver lo bueno que trae.
Decir que el problema era no haber leido el manual de Zacky hasta el final. Una vez desactivado el firewal y el antivirus, lo he conseguido.
la única pega de momento es que alguna vez, se corta la señal.

peloco 04/04/2011 20:49

[QUOTE=mi.dama;4215949]Después de mucho andar he conseguido por fin meter el fimware f0222 y ver lo bueno que trae.
Decir que el problema era no haber leido el manual de Zacky hasta el final. Una vez desactivado el firewal y el antivirus, lo he conseguido.
la única pega de momento es que alguna vez, se corta la señal.[/QUOTE]

filter on

un saludo

chorrele 05/04/2011 07:15

el mismo problema
 
[QUOTE=mi.dama;4215949]Después de mucho andar he conseguido por fin meter el fimware f0222 y ver lo bueno que trae.
Decir que el problema era no haber leido el manual de Zacky hasta el final. Una vez desactivado el firewal y el antivirus, lo he conseguido.
la única pega de momento es que alguna vez, se corta la señal.[/QUOTE]

hola amigo tengo el mismo problema que tu,y no que se ip poner y puerto tampoco,que puerto pusiste tu y el puerto?es que hay me pierdo y tengo telefonica,gracias

peloco 05/04/2011 10:55

Cita:

Iniciado por chorrele (Mensaje 4216143)
hola amigo tengo el mismo problema que tu,y no que se ip poner y puerto tampoco,que puerto pusiste tu y el puerto?es que hay me pierdo y tengo telefonica,gracias

lee los manuales que estan en la web de zacky

Código:

http://zackyfiles.com/secciones/pcmcias/matrix_airwifi.htm
un saludo

nono14 05/04/2011 14:41

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4215960)
filter on

un saludo

Donde esta el "filter on", es que estoy en una pausa del trabajo y no recuerdo haberlo visto

peloco 05/04/2011 16:15

Cita:

Iniciado por nono14 (Mensaje 4216301)
Donde esta el "filter on", es que estoy en una pausa del trabajo y no recuerdo haberlo visto

esta en el menu de la cam, pero eso es una vez has actualizado. sino no vale.
y es para evitar los cortes dependiendo del deco se pone on o off. es probar la mejor config de tu deco.

un saludo

nono14 06/04/2011 01:44

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4216358)
esta en el menu de la cam, pero eso es una vez has actualizado. sino no vale.
y es para evitar los cortes dependiendo del deco se pone on o off. es probar la mejor config de tu deco.

un saludo

Ok, muchas gracias, ire probando si tuviera problemas

SIR F.DRAKE 06/04/2011 02:53

Aunque sí conecto, me pasa lo siguiente:

1-Asigno el 4º campo de la IP del pc.

2-Asigno el puerto 21.

3-O.K. a download de la actualización.

Y en este último punto, aunque el FileZilla realiza el proceso de descarga, antes de que éste finalize, se me va el submenú CI del deco al menú principal.

Por lo que no me llega a aparecer la opción de instalar el nuevo firm.

La Cam la recibí el viernes pasado de los suizos y viene con la v2.22.

¿No será que, aún con esa versión, sigue siendo imprescindible hacer la primera actualización vía sd?

Saludos.

peloco 06/04/2011 10:22

[QUOTE=SIR F.DRAKE;4216624]Aunque sí conecto, me pasa lo siguiente:

1-Asigno el 4º campo de la IP del pc.

2-Asigno el puerto 21.

3-O.K. a download de la actualización.

Y en este último punto, aunque el FileZilla realiza el proceso de descarga, antes de que éste finalize, se me va el submenú CI del deco al menú principal.

Por lo que no me llega a aparecer la opción de instalar el nuevo firm.

La Cam la recibí el viernes pasado de los suizos y viene con la v2.22.

¿No será que, aún con esa versión, sigue siendo imprescindible hacer la primera actualización vía sd?

Saludos.[/QUOTE]

no, yo la actualice via ftp, aunque veas que se sale del menu, sin cerrar el filezilla, vuelve al menu y mira que seguro te deja el intalls sw puesto, si acaso no lo hace desactiva antivirus y firewall y prueba de nuevo.

un saludo

nono14 06/04/2011 14:46

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4216358)
esta en el menu de la cam, pero eso es una vez has actualizado. sino no vale.
y es para evitar los cortes dependiendo del deco se pone on o off. es probar la mejor config de tu deco.

un saludo

Peloco, el único "filter" que encuentro esta en el menu del deco (en el lugar donde se agregan los TP), dice Filtros: Encendidos (Apagados).
Es este al que te refieres?
Ya la tengo actualizada a f222

peloco 06/04/2011 15:29

[QUOTE=nono14;4216787]Peloco, el único "filter" que encuentro esta en el menu del deco (en el lugar donde se agregan los TP), dice Filtros: Encendidos (Apagados).
Es este al que te refieres?
Ya la tengo actualizada a f222[/QUOTE]

si tienes el f2.22 , en el deco cuanod das a interfaz comun te sale v2.22 le das y te sale el menu principal de la cam si das a la flecha abajo del manda vas bajando por ellos el ultimo (que cambia de pagina del menu) es el filter.

un saludo

nono14 06/04/2011 17:51

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4216802)
si tienes el f2.22 , en el deco cuanod das a interfaz comun te sale v2.22 le das y te sale el menu principal de la cam si das a la flecha abajo del manda vas bajando por ellos el ultimo (que cambia de pagina del menu) es el filter.

un saludo

Muchas gracias, cuando llegue a casa lo pruebo (siempre se me olvida que hay algo más si le doy para abajo con el mando)

benasa 06/04/2011 23:45

[QUOTE=SIR F.DRAKE;4216624]Aunque sí conecto, me pasa lo siguiente:

1-Asigno el 4º campo de la IP del pc.

2-Asigno el puerto 21.

3-O.K. a download de la actualización.

Y en este último punto, aunque el FileZilla realiza el proceso de descarga, antes de que éste finalize, se me va el submenú CI del deco al menú principal.

Por lo que no me llega a aparecer la opción de instalar el nuevo firm.

La Cam la recibí el viernes pasado de los suizos y viene con la v2.22.

¿No será que, aún con esa versión, sigue siendo imprescindible hacer la primera actualización vía sd?

Saludos.[/QUOTE]

hola en el punto dos es 00021
saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate