Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Los 4 clásicos (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635502)

mig 13/04/2011 17:50

Los 4 clásicos
 
Se acercan los 4 partidos mas importantes del año, a saber:

- Sábado 16/04: R. Madrid- Barça (S. Bernabeu)- LIGA
- Miércoles 20/04: Barça- R. Madrid (Mestalla)- COPA
- Miércoles 27/04: R. Madrid- Barça (S. Bernabeu)- CHAMPIONS
- Martes 03/05: Barça- R. Madrid (Nou Camp)- CHAMPIONS

miljaus 13/04/2011 17:57

[QUOTE=mig;4219173]Se acercan los 4 partidos mas importantes del año[/QUOTE]

...para el Madrid seguro, ya que NO ganar nada con la millonada que se ha gastado Don Florentino en dos años...sería un FRACASO.
El Barça va embuchado de titulos, el del domingo solo se juega tres puntos, en la copa sigue siendo el REY aunque la perdiera. Y la Champions el año que viene seguro que voverán a estar ahi...


saludos

mig 13/04/2011 17:58

Cita:

Rosell: "Apuesto por un 5-0 en la final de Copa para no perder la costumbre"
[QUOTE]
Joan Gaspart, expresidente del Barcelona, cree que Sandro Rosell, actual máximo mandatario azulgrana, [B]tenía que haber apostado “por un 14-0″[/B] favorable a su equipo en la final de la Copa del Rey y no por un 5-0[/QUOTE]

[QUOTE]Víctor Valdés: "¿Las victorias del Real Madrid eran en blanco y negro o en color?"[/QUOTE]

[QUOTE]http://2.bp.blogspot.com/-_yJTL0kZe_...rovocacion.png[/QUOTE]


Algo está cambiando en Can Barça :D

Me encanta: Si el Madrid palma será lo normal teniendo en cuenta que juega contra el mejor equipo que ha existido, existe y existirá :D

Y si palma el Messke.... si palma el messke el ZAS puede oirse en Panamá :D

mig 13/04/2011 17:59

[QUOTE=miljaus;4219179]...para el Madrid seguro, ya que NO ganar nada con la millonada que se ha gastado Don Florentino en dos años...sería un FRACASO.[/QUOTE]

Para el Messke no son los mas importantes, no... Enga, vale :D

RaulMadriD 13/04/2011 19:13

Para mi lo importante no es que sean contra el barça sino lo que supone el ganar esos partidos......... el de liga me la pela aunque me gustaria ganar por eso de que es en el Bernabeu........... el de Copa es importante pero me quedo con las semis de la Champions(si nos clasificamos) que significaria estar en la final, seguramente ante el Shalke de Raul :D

alejoiko 13/04/2011 19:38

mig... estos si los veras... ¿eeeeh? :p

Mucho Madrid-Barça veo yo. A ver si esta noche lo arregla el Tottenham... pero si no lo hacen, pues a vivirlos toca.

Sobretodo que reine el buen rollo... y que se hable solo de fútbol. Será difícil.

Salut...

mig 13/04/2011 21:36

[QUOTE=alejoiko;4219213]mig... estos si los veras... ¿eeeeh? :p[/QUOTE]

Es lo que llevo haciendo los ultimos 40 años. Estos no van a ser una excepción ;)

:D

Luigimaldini 14/04/2011 18:37

No creo que hay un madridista que se conforme solo con algo. El madrid por muy bien que este el barcelona, que sea ahora el equipo mas en forma del mundo etc...siempre esta obligado a ganar, yo soy madridista y mi conformismo es ganar los 4 partidos, el que diga que gane la champions por ejemplo y tire lo demas por la ventana es ilogico. Podra ganar o podra perder, pero el objetivo del real madrid desde que se fundo en 1902 es la victoria, no le vale otra cosa.

p.d:Puedo asegurar que en barcelona con todo lo bien que esta su equipo jamas querrian a un madrid en frente, de eso estoy totalmente seguro. El madrid por muy malo que este, como este inspirado le hace un 8 a cualquier equipo del mundo, llamese barcelona o copenhague.

mig 14/04/2011 21:07

Cita:

Iniciado por Luigimaldini (Mensaje 4219568)
No creo que hay un madridista que se conforme solo con algo. El madrid por muy bien que este el barcelona, que sea ahora el equipo mas en forma del mundo etc...siempre esta obligado a ganar, yo soy madridista y mi conformismo es ganar los 4 partidos, el que diga que gane la champions por ejemplo y tire lo demas por la ventana es ilogico. Podra ganar o podra perder, pero el objetivo del real madrid desde que se fundo en 1902 es la victoria, no le vale otra cosa.

p.d:Puedo asegurar que en barcelona con todo lo bien que esta su equipo jamas querrian a un madrid en frente, de eso estoy totalmente seguro. El madrid por muy malo que este, como este inspirado le hace un 8 a cualquier equipo del mundo, llamese barcelona o copenhague.



Amén ;)

elmanuelo 14/04/2011 23:15

Cita:

Iniciado por Luigimaldini (Mensaje 4219568)
No creo que hay un madridista que se conforme solo con algo. El madrid por muy bien que este el barcelona, que sea ahora el equipo mas en forma del mundo etc...siempre esta obligado a ganar, yo soy madridista y mi conformismo es ganar los 4 partidos, el que diga que gane la champions por ejemplo y tire lo demas por la ventana es ilogico. Podra ganar o podra perder, pero el objetivo del real madrid desde que se fundo en 1902 es la victoria, no le vale otra cosa.

p.d:Puedo asegurar que en barcelona con todo lo bien que esta su equipo jamas querrian a un madrid en frente, de eso estoy totalmente seguro. El madrid por muy malo que este, como este inspirado le hace un 8 a cualquier equipo del mundo, llamese barcelona o copenhague.

Amén².




saludos

alejoiko 14/04/2011 23:44

Osti, los merengues rezando... como está el patio.

Byztor 15/04/2011 09:32

Mañana el Barça, pierde. :rolleyes:
El miercoles en la final... no se... :D
Ida de Champions: empatan... :)
Vuelta de Champions..... pasa el Barça, of course.. :p

vidserman 15/04/2011 13:59

lo que tenga que ser, sera.......... a nosotros, tanto cules como merengues, solo nos toca disfrutar del espectaculo ;)

Byztor 15/04/2011 14:08

si si, pero unos reiran y otros llorarán...
:p

vidserman 15/04/2011 17:29

hombre llorar, llorar...................eso cuando era un chavalin, ahora ya estoy curo de espantos :D:D:D

elcobo56 15/04/2011 18:58

Esto se presenta bueno, pero no vayamos a creer que para el Barça va a ser fácil, ni para el Madrid tampoco, tenemos el listón muy alto, la caida puede ser como deportistas que somos, en fin ya se verá, a priori el Barça lo tiene mejor por la trayectoria, pero jugamos en el Bernabéu, habrá que preguntar a Preciados como lo hizo...:D

DjGuaky 15/04/2011 20:43

[QUOTE=elcobo56;4219972] habrá que preguntar a [B]Preciados[/B] como lo hizo...:D[/QUOTE]

Preciados ya no existe, se lo quedó el Corte Inglés :p:p:p

Luigimaldini 15/04/2011 23:12

Yo siempre soy optimista, el pesimismo para los pesimidores.

pokara75 15/04/2011 23:56

Las casas de apuestas no dan ni un céntimo a una posible victoria madridista en los cuatro partidos,como cambia la historia....

DjGuaky 16/04/2011 00:22

http://www.uplolit.com/media/201115/...2b8d6b9b38.gif

Luigimaldini 16/04/2011 01:08

Bueno pues no te digo nada como se equivoque, el que apueste a lo que tu dice que no va a suceder se hara multimillonario.

elmanuelo 16/04/2011 09:05

Cita:

Iniciado por DjGuaky (Mensaje 4220112)

:p:p:p
Joer, cada dia te los curras másmejor.:D




saludos

berti86 16/04/2011 14:30

empate,victoria,empate,victoria,jeje así no nos ganan ni una vez,lo que si ya esta claro es que la liga va a ser blaugrana de nuevo,som els milliors

RaulMadriD 16/04/2011 15:19

[QUOTE=alejoiko;4219703]Osti, los merengues rezando... como está el patio.[/QUOTE]

Ojo que como me provoques saco a mi sanpancri y .......... :p:p

RaulMadriD 16/04/2011 15:20

[QUOTE=Byztor;4219792]Mañana el Barça, pierde. :rolleyes:
El miercoles en la final... no se... :D
Ida de Champions: empatan... :)
Vuelta de Champions..... pasa el Barça, of course.. :p[/QUOTE]

Tu s tres primeras premoniciones son bastante sensatas.......... la cuarta me parece un poco :rolleyes::cool::eek::ni) ............ :p

RaulMadriD 16/04/2011 15:22

[QUOTE=pokara75;4220096]Las casas de apuestas no dan ni un céntimo a una posible victoria madridista en los cuatro partidos,como cambia la historia....[/QUOTE]

Es que las casas de apuestas solo piensan en €€€€ pero el jurgol es algo mas que eso, usease que ............... todo puede suceder :rolleyes:

DjGuaky 16/04/2011 15:42

jajajajja me meo con el sport, el madrid sale con un 4-3-3 y el Barça también, pero la alineacion del madrid es defensiva y la del barça ofensiva :p:p:p:p
[QUOTE][URL="http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110416/mourinho-saldra-defensiva-con-trivote/975329.shtml"]Mourinho saldrá a la defensiva con el trivote[/URL]
http://www.sport.es/resources/jpg/4/7/1302902921274.jpg[/QUOTE]

Offtopic: Alguien tuvo la feliz idea de invitarme a su boda esta tarde a las 20:00h asi que no podré ver el partido.
Habia pensado grabarlo y verlo esta noche pero creo que va a ser dificil no enterarme del resultado.....:5}

alejoiko 16/04/2011 19:23

[QUOTE=DjGuaky;4220268]jajajajja me meo con el sport, el madrid sale con un 4-3-3 y el Barça también, pero la alineacion del madrid es defensiva y la del barça ofensiva :p:p:p:p


[B]Offtopic: Alguien tuvo la feliz idea de invitarme a su boda esta tarde a las 20:00h asi que no podré ver el partido.[/B]
Habia pensado grabarlo y verlo esta noche pero creo que va a ser dificil no enterarme del resultado.....:5}[/QUOTE]

Dj a lo Mou, poniendo excusas antes de empezar... :p

El portugues creando escuela entre la afición, que crack... :p

Salut...

alejoiko 16/04/2011 19:36

Y si, si el Madrid sale con los que dice el Marca, sale con un equipo ultradefensivo... y eso que juega en casa:

Casillas
Ramos
Albiol
Carvalho
Marcelo
Pepe
Khedira

Xabi
Di Maria
Ronaldo
Benzemá.

Luigimaldini 16/04/2011 19:39

Mas de uno quisiera tener ese equipo ultradefensivo, una cosa es eso y otra como jugarle al barcelona, no es el mejor equipo del mundo? pues de eso se trata de saber jugarle, ya veo que aqui hay muchos entrenadores

alejoiko 16/04/2011 20:01

Pues si, el Malaga ya quisiera tener este equipo ultradefensivo... Con Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo, Pepe y Khedira no estarian colistas. Aunque tampoco estarian mucho más arriba.

Se confirma que Mou esta asustadillo.

Salut...

Luigimaldini 16/04/2011 20:06

Tambien estuvo asustadillo en el giusseppe meassa, y no veas el recital de futbol que dio, en la vuelta si estuvo asustadillo, pero me quedo con el partido de ida, y de ahi a levantar la champions, menos mal que estuvo asustadillo, que si no sale asustadillo todavia lo estamos buscando.

elcobo56 16/04/2011 20:10

[QUOTE=DjGuaky;4220268]

Offtopic: Alguien tuvo la feliz idea de invitarme a su boda esta tarde a las 20:00h asi que no podré ver el partido.
[/QUOTE]

Compañero, disfruta de la boda, que ganemos o ganéis tendrás que darle al novio la "mascá" :D:D

alejoiko 16/04/2011 20:45

Cita:

Iniciado por Luigimaldini (Mensaje 4220374)
Tambien estuvo asustadillo en el giusseppe meassa, y no veas el recital de futbol que dio, en la vuelta si estuvo asustadillo, pero me quedo con el partido de ida, y de ahi a levantar la champions, menos mal que estuvo asustadillo, que si no sale asustadillo todavia lo estamos buscando.

De donde no salió fue del banquillo del Camp Nou el dia del 5-0... y mira que la gent del Barça le pedia que saliese.

El Barça, según el Sport, sale con el gran capi Puyol de titular, y con un equipo ultraofensivo... :eek:

Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Adriano; Xavi, Busquets, Iniesta, Messi, Pedro y Villa.

Joer... no me extraña que Mou salga asustado, y con tanta defensa... si el equipo de Pep asusta. :eek:

Salut...

elmanuelo 16/04/2011 21:30

[QUOTE=DjGuaky;4220268]


Offtopic: Alguien tuvo la feliz idea de invitarme a su boda esta tarde a las 20:00h asi que no podré ver el partido.
Habia pensado grabarlo y verlo esta noche pero creo que va a ser dificil no enterarme del resultado.....:5}[/QUOTE]

Joerrrrr...todo un año esperando un clásico ¿y te invitan a una boda?....vaya amigos que te echas.:p:p:p:p:p
Será la boda de los "pinganillos y las arradios". Al menos espero que la novia vaya de blanco, que todo apoyo será bien recibido.:p;)





saludos

elmanuelo 16/04/2011 21:35

Así que la diferencia entre ser un equipo "ultradefensivo" o "ultraofensivo" radica en un solo jugador.....pos vaya.:5}




saludos

Luigimaldini 16/04/2011 22:00

Para que iba a salir del banquillo el dia del 5-0? para que lo mojen con los aspersores de nuevo? que va amigo, el shampoo que utiliza es caro como para mojarse la testa.

vidserman 16/04/2011 22:54

[QUOTE=elmanuelo;4220475]Así que la diferencia entre ser un equipo "ultradefensivo" o "ultraofensivo" radica en un solo jugador.....pos vaya.:5}




saludos[/QUOTE]

no la diferncia, es ir a por el partido o esperarte en tu campo corriendo detras del balon ;)

elmanuelo 16/04/2011 22:55

Primera parte intensa. Que gran partido se está marcando Pepe.
Equipo ultradefensivo 6 corners
Equipo ultraofensivo 0 corners

El Madrid líder del cornerchichi.:p




saludos

vidserman 16/04/2011 22:59

[QUOTE=elmanuelo;4220496]Primera parte intensa. Que gran partido se está marcando Pepe.
Equipo ultradefensivo 6 corners
Equipo ultraofensivo 0 corners

El Madrid líder del cornerchichi.:p




saludos[/QUOTE]

:D:D:D......los jodios, habeis dejado el cesped más alto de lo normal, para que no corra el balon. :y)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate