Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Instalación TDT SAT (hispasat) + digital + (Astra) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635550)

cocojuanma 15/04/2011 15:17

Instalación TDT SAT (hispasat) + digital + (Astra)
 
Hola , para instalar tdt SAT + satélite digital + , por el mismo cable .. no necesitare un Diseqc exterior ? .................:confuso: gracias .


saludos

hypy 15/04/2011 17:48

pues si señor lo necesitas
salu2

cocojuanma 15/04/2011 21:59

[QUOTE=hypy;4219932]pues si señor lo necesitas
salu2[/QUOTE]

Hola hypy , muy bien me lo suponía ya que con una sola bajante y un conmutador manual de base para cable coaxial de TV , no es para mi , es para un amigo que tiene digital + con orientación al satélite Astra y ha solicitado la tdt SAT , ya que donde vive no hay cobertura de TV terrestre ( tdt ) por eso tiene contratado a la de pago ( digital plus ) y quiere aprovechar la bajante . saludos y m.... gracias .

Ricker 16/04/2011 10:26

Mejor que ponga cables de bajada independientes, si le es posible. Además aconsejo también que cada aparato esté conectado a su parabólica, sin conmutadores diseqc, ya que los decos oficiales no se llevan bien con ellos.

cocojuanma 16/04/2011 15:03

[QUOTE=Ricker;4220197]Mejor que ponga cables de bajada independientes, si le es posible. Además aconsejo también que cada aparato esté conectado a su parabólica, sin conmutadores diseqc, ya que los decos oficiales no se llevan bien con ellos.[/QUOTE]

Hola para todos los colegas del foro , bueno al tema , lo que me dices Ricker creo que va ser lo mejor que cada receptor con su cable y antena parabólica individual , y un suponer de todo lo anterior comentado de este asunto , no tendrían que tener el tono de 22klz para activar el diseqc , yo pregunto ......:confuso

Ricker 18/04/2011 10:04

[QUOTE=cocojuanma;4220255]Hola para todos los colegas del foro , bueno al tema , lo que me dices Ricker creo que va ser lo mejor que cada receptor con su cable y antena parabólica individual , y un suponer de todo lo anterior comentado de este asunto , no tendrían que tener el tono de 22klz para activar el diseqc , yo pregunto ......:confuso[/QUOTE]

Todos los receptores de satélite tienen posibilidad de controlar conmutadores diseqc (comandos de 22 kHz). Los que pertenecen a plataformas también tienen esta opción pero o no funciona o funciona mal.

hypy 18/04/2011 14:08

perdona pero no he estado el fin de semana y no he podido contestar aunque veo que el amigo RICKER ya te ha contestado y de esto sabe mas que yo
salu2

cocojuanma 18/04/2011 14:46

Cita:

Iniciado por hypy (Mensaje 4221006)
perdona pero no he estado el fin de semana y no he podido contestar aunque veo que el amigo RICKER ya te ha contestado y de esto sabe mas que yo
salu2

Hola. cuando tenga el receptor de Tdt,sat , lo tendré que probar y ya os contare , muchas gracias por las opiniones que dais y por todo .


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate