Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   6 PINES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=434)
-   -   Para Barrigaverde (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635935)

seloal23 28/04/2011 20:15

Para Barrigaverde
 
hola barrigaverde haber si me pudes ayudar.

he realizao(EJTAG_TT_1.0.6.14) la cirujia de las dos formas ,
con completo y parcial todo me sale correcto pero se me queda con la luz roja y tampoco me deja con el nulmoden, lo he probao varias veces y nada.
He comseguido quitar la luz roja metiendo primero un original completo por jtag.
Al encenderlo de nuevo en el display "ON" y se apaga luego le meto un original con nulmo...n y funciona todo ok ,pero el problema me biene cuando cargo un film emu funciona bien pero pierdo el puerto serie y al apagarlo con el mando se reinicia si se quiere apagar tiene que ser con el interruptor de la parte posterior.

el jtag :

RST ---1k5
TDI ---100 OH
TDO --100 OH
TMS --100 OH
TRC --100 OH
GND -- directo
6-10 puente

Alguna idea ?.

sl2.X:-)O:)

barrigaverde 30/04/2011 12:42

si supongo que metes alguno de los de globo ali c y creo no funcionan bien deberas buscar los suyos ya se que no tiene soporte pero no hay nada para este deco actualmente por lo menos que interese salvo que te guste oir aleman o austriaco nada relevante claro
ejtag :EJTAG_TT_1.0.6.17
otro detalle como has puesto la direccion a la hora de meter el fichero por ejtag Afc00000 ?? seria correcto pues formatea desde esa direccion, podrias meter solo el bootloader sin borrar nada haber si se reparar pero cual has metido ?????

seloal23 01/05/2011 00:28

hola barrrigaverde Primero le meto un drump original que traia el deco y el que le meto (emu ) estaba funcionando bien
( E1 SF DS1 DS4 EMU BY DDC - ORF & AUSTRIA OK - ) hasta que le meti un film confundido de los alemanes.
Ya se que no se ve nada pero es por recuperarlo y hacer pruebas.
El ejtag :
AFC00000
ALI SDRAM
ALI M332X
SPI (ALI)
16/8 Byte mode
Flast amd/spi
10000 -desplazamiento
20000 - Longitud

el bootloader que le meti es : SL65-E1_SPI_BOOT (luz roja)
el emu SL65-E1_SPI_FULL_03082007 (luz roja)
Original dump Silvercrest SL65_E1_SF parandolo al 13 ยบ/ (luz roja)
Original dump Silvercrest SL65_E1_SF (entero display ON y se apaga pero activo puerto serie).
Original dump Silvercrest SL65_E1_SF (por puerto serie todo ok).
E1 SF DS1 DS4 EMU BY DDC - ORF & AUSTRIA OK - (ok pero sin puerto serie y al apagar con el mando se reinicia)
este ultimo estaba funcionando correctamente antes de entrar en coma.

Saludos y gracias por responder.

barrigaverde 02/05/2011 15:10

bueno mirare eso firm haber si es que llevan algun bootloader poco recomendable saludos ya te contare algo

seloal23 29/05/2011 01:04

todo ok tenias razon Barrigaverde
era el film.

saludos y gracias por responder.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate