Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - Easy & McZap (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=202)
-   -   Deco Galaxis easy sci (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=636090)

ELPURY 03/05/2011 16:42

Deco Galaxis easy sci
 
Hola tengo un deco galaxis easy s ci, y la antena orientada hacia intelsat, tengo la posibilidad que me manden una trajeta de digi tv de Rumanía, ¿ podría meterla en mi deco y ver el digi tv? ¿ o mi deco no estaría preparado? Todo esto pagando mi cuota.
Gracias, un saludo.

ELPURY 04/05/2011 18:22

[QUOTE=ELPURY;4228247]Hola tengo un deco galaxis easy s ci, y la antena orientada hacia intelsat, tengo la posibilidad que me manden una trajeta de digi tv de Rumanía, ¿ podría meterla en mi deco y ver el digi tv? ¿ o mi deco no estaría preparado? Todo esto pagando mi cuota.
Gracias, un saludo.[/QUOTE]
No teneis ni idea? Esque me mandan hoy mismo la tarjeta si quiero y era por saber si me valdria para no gastrme el dinero en valde.
Gracias un saludo.

ses433 06/05/2011 11:16

El Easy S CI no lleva tarejtero. El que lleva tarjetero es el de Premiere y el 6102 Plus. No sé si alguno de los dos tarjeteros soportaría el sistema de encriptación del proveedor rumano. Si usan el mismo sistema del proveedor español, N3, casando la tarjeta con el receptor, creo que no podrás utilizar esa tarjeta con ese deco. No puedo asegurártelo al 100%, lo siento.

pop-eye 07/05/2011 23:54

Hi
Lo que sí te permite es utilizar el CI y mediante la CAM (pcmcia) utilizar tu tarjeta, será el CI quien trabaje

Salud

ELPURY 08/05/2011 21:44

No me entero, si yo lña meto en el tarjetero que tiene alante se veria o no?
Gracias.

ses433 09/05/2011 17:31

En el tarjetero directamente, probablemente no.

ELPURY 09/05/2011 19:53

Cita:

Iniciado por ses433 (Mensaje 4230753)
En el tarjetero directamente, probablemente no.

Y hay algun firmware que me sirviera? Y que diferencia hay entre la pcmcia y lel tarjetero que yo tengo?
gracias

ses433 18/05/2011 08:55

La diferencia es que el tarjetero es para usar en un sistema determinado. Los hay que son para Conax, los hay que son para Nagra, los hay que son multisistema... En cambio la PCMCIA suele ser más versátil y con el firm modificado acepta más sistemas.

Imagínate que tienes varias tarjetas de abonado con sus correspondientes PCMCIA (es una suposición muy improbable). Tú podrías utilizar todas esas PCMCIA en tu deco con su tarjeta porque cada una está adaptada a su sistema. Lo que no podrías es usar esas tarjetas sin PCMCIA en el tarjetero, porque el tarjetero es de un sistema determinado que quizás no coincida con el de la tarjeta.

Lo que ya no sé es si hay PCMCIA universales adaptadas al sistema de encriptación de ese proveedor. Si las hay, seguro que tienes que modificar el firm. Si no las hay, deberás optar por una PCMCIA que te suministre directamente el proveedor, cosa que tampoco creo que exista.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate