Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Ancho de banda necesario (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=636411)

marcosrrff 16/05/2011 15:26

Ancho de banda necesario
 
Hola a todos.

Os quería comentar una duda que tengo sobre el ancho de banda necesario para hacerla funcionar.

En vacaciones voy a un pueblecito donde apenas tengo cobertura de tdt, sólo veo la mitad de las cadenas. También tengo instalada una parabólica al Astra, por donde apenas veo nada, sólo las autonómicas en abierto.

Tampoco tengo cobertura 3g, sólo gprs y depende del día, a veces funciona y a veces no. Y aquí es donde viene mi pregunta. Si conecto una base wifi con un módem usb y me conecto por gprs, ¿me valdría esta conexión? La velocidad creo que son 128 kbps, bastante reducida, y no sé si valdría.

Si esto fuera posible podría ver la televisón, no como ahora, que esto de la tdt es una auténtica chapuza. En vez de poner la tdt por satélite en abierto la ponen ecriptada, y si quieres verla has de pagar, te dan un único aparato y sólo la puedes ver en un único lugar de la casa. Y si encima no estás empadronado en el lugar te cuesta muchísmimo más, ya que no te dan la subvención.

En fin, si alguien puede ayudarme con esto.

Muchas gracias y un saludo

nochepecha 18/05/2011 18:02

Tienes otro post aquí mismo que habla de eso.

No creo que haya demasiado problema con el ancho de banda ya que el flujo de datos es muy pequeño (vamos que casí te funcionaría con señales de humo siempre y cuando resuelvan bien los DNS y no haya pérdida de paquetes).

saludos

alconada 18/05/2011 21:38

[QUOTE=marcosrrff;4233517]Hola a todos.

Os quería comentar una duda que tengo sobre el ancho de banda necesario para hacerla funcionar.

En vacaciones voy a un pueblecito donde apenas tengo cobertura de tdt, sólo veo la mitad de las cadenas. También tengo instalada una parabólica al Astra, por donde apenas veo nada, sólo las autonómicas en abierto.

Tampoco tengo cobertura 3g, sólo gprs y depende del día, a veces funciona y a veces no. Y aquí es donde viene mi pregunta. Si conecto una base wifi con un módem usb y me conecto por gprs, ¿me valdría esta conexión? La velocidad creo que son 128 kbps, bastante reducida, y no sé si valdría.

Si esto fuera posible podría ver la televisón, no como ahora, que esto de la tdt es una auténtica chapuza. En vez de poner la tdt por satélite en abierto la ponen ecriptada, y si quieres verla has de pagar, te dan un único aparato y sólo la puedes ver en un único lugar de la casa. Y si encima no estás empadronado en el lugar te cuesta muchísmimo más, ya que no te dan la subvención.

En fin, si alguien puede ayudarme con esto.

Muchas gracias y un saludo[/QUOTE]
po unos 5 o 6 metros esta bien
saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate