Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467)
-   -   Problemon con roomba 534 elite (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=638060)

2senderos 12/08/2011 10:30

Problemon con roomba 534 elite
 
Ayer me trajeron mi nueva roomba 534. La verdad es que estaba bastante ilusionado, porque me vendria muy bien dejar de pasar el aspirador....pero

Tras la preceptiva carga de más de 16 horas, la dispongo para que limpie el comedor. Le quite todos los obstaculos posibles y empieza a limpiar, modo clean, pero observo que se para. No se muy bien el porque, porque habla inglés. Le cambio el idioma, y la cuestion, es el error 9. Le doy los golpecitos, se pone otra vez en marcha y me quedo observandola.

Gira varias veces sobre si misma y vuelve con el error. Si la cambio de lugar, si se desplaza un minuto o dos, pero tarde o temprano sale con el error. Vamos no ha limpiado ni cinco minutos seguidos.

Le hice el test de los sensores del paragolpes, y apàrentemente todo esta bien.

¿Que puede ser? Me extraña que un dia le haya podido pasar algo.

La verdad es que ando decepcionado con el aparato, y pensando en devolverlo y olvidarme de roomba.

Muchas gracias.

Karlitto 12/08/2011 14:41

hola si es nueva debe tener algun defecto porque error 9 lo da cuando ya estan los sensores llenos de polvo.A mi particularmente no me ha pasado nunca y eso que tengo 2 rommbas de 3 años y nunca he limpiado los sensores.Podria ser que algun muelle se enganche en el parachoques alguna rebaba de fabrica....tienes que mirar si el parachoques hace buen movimiento y si retrocede bien dandole golpecitos sueves y mas fuertes si no se pone bien como esta en garantia no puedes abrirla ya que la perderias
Y tranquilo que has tenido mala suerte yo te dire que estoy muy contento con ellas ya tengo 3 funcionando 2 ya tienen 3 años y 1 la compre la semana pasada eso si he tenido que modificar algunas cosas.... Saludos

2senderos 12/08/2011 16:55

¿Existe alguna forma de limpiarle los sensores sin desarmarla?

Obviamente temo que con las fechas que estamos tarden la vida en darme otra roomba :(

Gracias.

Karlitto 12/08/2011 17:11

Si meterle aire comprimido. La pones patas arriba y veras que en el parachoque por abajo que hay unos agujeros pues meter presion por ahy pero no creo que sea el problema pues no ha funcionado ni 5 minutos no puede estar sucio el parachoques va fino y regresa bien?

2senderos 13/08/2011 11:50

Hola

El parachoque, aparentemente funciona bien. Le hice el test y todos los sensores respondieron adecuadamente.

La roomba me da el error le doy los golpecitos y cuando se quita el error (a veces ni con los golpecitos se le quita) le doy a clean otra vez y se pone otra vez en marcha, limpiando bien, hasta que se vuelve a dar uno o dos golpecitos con cualquier cosa y entonces me vuelve a dar error.

Es obvio que le pasa algo. Ya he hablado con la tienda y me la van a cambiar.

Muchas gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate