Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   ¿De que puede ser ? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=638345)

eltoreri 26/08/2011 20:13

¿De que puede ser ?
 
Tengo una antena motorizada de 80 con un mosat y hasta ahora me iba bien pero sin saber como, ultimamente solo sintonizo Nilesat. Lo intento sobre tdo conAstra 19 y aunque el motor se mueve no logro la mas mínima señal. He intentado mover el conjunto antena y motor, la elevacion y la possición ddel LNB.
? A que se deberá que no pueda coger un satelite más facil ?. Agradecería si alguien me pudiera aportar alguna sugerencia ya que es la instalación de la playa y me entra pererza empezar a instalar motor-antena desde cero, aparte que no soy ningún crack.

elMaestro 26/08/2011 23:43

se abra movido la antena, o el motor del viento y tendras que empezar de 0 para orientarla bien

eltoreri 27/08/2011 12:29

Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 4260742)
se abra movido la antena, o el motor del viento y tendras que empezar de 0 para orientarla bien

Muchas gracias.Para empezar desde cero le he cambiado los herrajes de sujeccion de la antena al motor. Entoncés, de me ocurrió intentarlo de nuevo, antes de seguir adelanta y !eureka! cogí sin ningún problema astra 1 y Hotbir que son los que me interesan.
Saludos

elMaestro 27/08/2011 13:30

[QUOTE=eltoreri;4260835]Muchas gracias.Para empezar desde cero le he cambiado los herrajes de sujeccion de la antena al motor. Entoncés, de me ocurrió intentarlo de nuevo, antes de seguir adelanta y !eureka! cogí sin ningún problema astra 1 y Hotbir que son los que me interesan.
Saludos[/QUOTE]

enhora buena y a disfrutar

wily 09/09/2011 16:58

motor con lux verde no obedece al deco
 
Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 4260864)
enhora buena y a disfrutar

hola el maestro veo ke conoces un poco los motores tengo un problema en un motor illusion solo va para los lados desde el boton de atras. desde el deco no va e abierto el motor y no hay condensadores abultados y la lux esta en verde asi ke no puedo cambiarlo de satelite

elMaestro 10/09/2011 01:10

intenta moverlo en diseqc 1.2 a ver si lo puedes mover...hiciste reset?

wily 10/09/2011 08:46

Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 4264777)
intenta moverlo en diseqc 1.2 a ver si lo puedes mover...hiciste reset?

gracias el maestro por interesarte por los problemas de los demas e intentado moverlo en diseqc 1.2 y tampoco se mueve le e echo reset en el centro del motor nada. si le ha pasado algun compañero y lo ha solucionado agradeceria ke pusiera la solucion gracias por el interes

elMaestro 10/09/2011 13:11

prueba con 1m de cable a ver si esta allí el problema...ó con otro deco(problema de soft)

wily 10/09/2011 17:40

[QUOTE=elMaestro;4264854]prueba con 1m de cable a ver si esta allí el problema...ó con otro deco(problema de soft)[/QUOTE]

hola e probado con 3 decos diferentes y con un cable de medio metro e probado con un mvision 7000 un bigsat 650 y con un cristor atlas con los 3 ace lo mismo solo va con el boton de atras. le e cambiado los 3 condensadores y sige igual.ha la espera de ke algun compañero le alla pasado lo mismo y lo alla solucionado gracias el maestro

elMaestro 10/09/2011 23:18

ya no me quedan ideas - cambia el motor (pon un motsat3 que es BBB)

mmmooore 19/09/2011 21:16

hola compañeros yo tb toi liadisimo con el motor, no termino de pillar bien los satelites, por ejemplo estoy con astra y hispasat que están bien separados para configurar bien el motor y estoy en astra y paso a hispasat tengo que corregir un poco hacia el este y un poco más de elevación para que pille hispasat y cuando vuelvo a astra tengo que corregir para oeste y quitar elevación, es decir no sigue la orbita correctamente pero el problema esk no se que tengo que tocar( conjunto motor antena, elevación antena...) un lio. gracias

elMaestro 20/09/2011 06:58

[QUOTE=mmmooore;4267994]hola compañeros yo tb toi liadisimo con el motor, no termino de pillar bien los satelites, por ejemplo estoy con astra y hispasat que están bien separados para configurar bien el motor y estoy en astra y paso a hispasat tengo que corregir un poco hacia el este y un poco más de elevación para que pille hispasat y cuando vuelvo a astra tengo que corregir para oeste y quitar elevación, es decir no sigue la orbita correctamente pero el problema esk no se que tengo que tocar( conjunto motor antena, elevación antena...) un lio. gracias[/QUOTE]

gira todo el conjunto hacia derecha(Oeste) y corrige el latitud en tu deco

mmmooore 20/09/2011 16:16

gracias maestro, ahora pillo un monton de satelites, astra, hispa, nilesat, hotbird pero por ejemplo hellas y arabsat na de na como puede ser

elMaestro 21/09/2011 00:12

Cita:

Iniciado por mmmooore (Mensaje 4268283)
gracias maestro, ahora pillo un monton de satelites, astra, hispa, nilesat, hotbird pero por ejemplo hellas y arabsat na de na como puede ser

haz una búsqueda completa en los satelites mencionados a ver si pillas algo....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate