Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=359)
-   -   no me funciona el inalambrico del portatil (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=638484)

zapa 31/08/2011 17:36

no me funciona el inalambrico del portatil
 
Hola amigos

Tengo un portatil el cual no conecta conencta con el router pero la pagina sale en blanco dice que no puede conectar con la pagina si lo conecto por cable por eo router si va . si intento saber cual es mi ip mediante el sistema de irme a ejecutar y poner ipconfig la pantalla negra donde deen salir los datos sale duarante un sgundo y se pierde. una mano porfa

graciassssssssss y saludosssssssssssssssss

kezuziyo 31/08/2011 19:25

Cita:

Iniciado por zapa (Mensaje 4262020)
Hola amigos

Tengo un portatil el cual no conecta conencta con el router pero la pagina sale en blanco dice que no puede conectar con la pagina si lo conecto por cable por eo router si va . si intento saber cual es mi ip mediante el sistema de irme a ejecutar y poner ipconfig la pantalla negra donde deen salir los datos sale duarante un sgundo y se pierde. una mano porfa

graciassssssssss y saludosssssssssssssssss

supongo que estarás haciendo Inicio->Ejecutar->ipconfig, lo que tienes que hacer es Inicio->Ejecutar->cmd, entonces se abrirá una pantalla negra, el antiguo MSDOS, y ahí escribes ipconfig, y cuando termines escribes exit para cerrarla

y respecto al problema o bien no has escrito bien la contraseña o bien el adaptador wifi no lo tienes configurado para oberner una dirección automáticamente

zapa 31/08/2011 20:09

Graias por contestar

tienes razon me saltaba el dato cmd
al hacerlo me sale los dos dispositivos q tengo el del cable y el inalambrico

pero no se que hacer en el inalambrico no me salen datos tod 0.0.0

la cuestion de configurarlo para que coja automaticamente la ip si pudieras
explicarmelo
graciassssssssss y saludossssssssssssssssss

kezuziyo 31/08/2011 20:46

Panel de control->Conexiones de red
tendrás como mínimo 2 conexiones, la de por cable (Conexión de area local) y la WiFi (Conexiones de red inalámbricas)
botón derecho sobre esta segunda y Propiedades
seleccionas Protocolo Internet TCP/IP y le das a propiedades
y ahí marcas Obtener una IP automáticamente

zapa 31/08/2011 22:20

gracias amigo pero no funciona y el caso que dice que la conexion con el router

jazztel es excelente pero nas

saludosssssssssssssssssssss

kezuziyo 31/08/2011 22:46

podría ser un problema de DNS

vuelve a ejecutar un CMD y haz un [B]ping www.[/B][B]google.es[/B], supongo que te dirá que no puede hacerlo, entonces prueba a hacer un [B]ping 74.125.39.103[/B] y si sí que te sale unos tiempos en milisegundos entonces el problema es el servidor DNS, con lo que ya sabríamos como solucionarlo.

pegaso21 31/08/2011 22:54

Tienes otro equipo en casa que funcione el internet ??

Y si es así, que sistema operativo tiene??

kezuziyo 31/08/2011 22:56

[QUOTE=pegaso21;4262144]Tienes otro equipo en casa que funcione el internet ??

Y si es así, que sistema operativo tiene??[/QUOTE]

dice que el mismo equipo pero por cable funciona bien

y tengo la impresión de que es un XP

pegaso21 31/08/2011 23:16

Es que si tiene otro equipo en la misma red puede copiar (grabar en un CD en XP o USB en W7, según el O.S.) la configuración, esto es un archivo que lo ejecuta en el equipo a configurar y listo.

mabe 01/09/2011 14:45

¿realmente estás conectado a la red? ¿te pone conexión establecida con tu router inalámbrico?. Si es así y no te sale ningún triángulo amarillo sobre la conexión wifi, mete en el navegador la puerta de enlace del router (que será del rango 192.168...... ), al router debes conectar sin problemas si estás dentro de la red.

ave fénix 01/09/2011 15:30

Si es un portátil ¿Tiene conectada la antena Wifi? normalmente en los portátiles se les puede desconectar :rolleyes:

zapa 02/09/2011 14:37

Muchas gracias a todos por contestar

el portatil funciona pefectamente ya que lo eh probado en la casa de mi sobrioncon un router que tiene que es de telefonica y e marcado la pestañas de cojer una direccion de ip automaticamente y a funcional.
El prloblema es es que seguramente es que no puede cojer la ip de mi router que como ya e dicho es de jazztel. he pensado en llamar a jazztel a ver si ellos me lo soluciona y ya pruebo es servicio tecnico del que tanto alardean.
Graciasssssssssssss y saludossssssssssssssssssss

kezuziyo 02/09/2011 17:49

vamos con otra hipótesis

uno podría pensar que cuando pongo la contraseña al conectarme a una red WiFi, si esta no es correcta lo lógico sería que no conectara o que me dijera que es errónea, pero esto no suele ser así, si te conectas con el móvil sí que te dice que es errónea, pero con un PC no suele decir nada y te dice que has conectado, pero luego no tienes internet ya que la contraseña utilizado no es la correcta.
Por lo que si es esto lo que te ocurre lo mejor es que te conectes por cable al router y cambies la contraseña (y ya que estás que sea WPA2), y luego en ver redes inalámbircas modificar la contraseña de tu conexión (o eliminarla y que te la vuelva a pedir)

mabe 02/09/2011 22:35

tambien puedes probar a ponerle la ip manualmente dentro de tu rango, incluidas dns. :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate