Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Que verguenza de la Sexta Tv. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=639063)

diegos 22/09/2011 13:53

Que verguenza de la Sexta Tv.
 
Como veis soy de poco escribir a pesar de los años que estoy en este foro y que me meto a diario en el y de lo mucho que he aprendido aqui.
Pero no puedo pasar esta ocasion para decir la indignacion que tengo con la
Sexta tv por el reportaje anoche de ¡una hora! del partido del Racing y el Madrid insulso,sin emocion,malo de los que aburren a los que como yo nos gusta el futbol y si es posible del bueno, y sin embargo el reportaje del Atletico, con un partido entretenido, juego, ocasiones, jugadas polemicas (que malo eres Iturralde) y sobre todo goles, solo durara ¡15 minutos!

Pd. Disfrutando de un tal Falcao, que de momento me esta callando la boca por que pensaba que no podia valer lo mismo que el Kun.

Un saludo para todos.
Nos seguimos viendo por aqui.

alejoiko 22/09/2011 15:13

Los de LaSexta no tienen ojo... a esas horas no había ni un solo merengue despierto. A las 21:45 estaban todos roncando... a pierna suelta.

jm_tote 22/09/2011 16:12

osti tu... yo a esa hora estaba viendo al valencia... y aguante hasta el segundo gol de los cules... que ya es mucho...

Aguante pensando en que a lo mejor, el barsa podria perder.

por cierto diegos... si no te gusta la sexta ¿por que la ves?

No entiendo dicha critica... La sexta al igual que otros medios, buscan la noticia que atraiga mas espectadores, y ayer fue el empate del Madrid...

Suerte tuvistes con que no repitieran el partido entero.

Y no te digo na si el barsa hubiera perdido... tonces del atletico hubieran puesto 1 minuto....

Popoff 22/09/2011 22:06

Pues mucho pusieron del Atleti teniendo en cuenta que la proporción entre espectadores potenciales de uno y otro debe ser como de 10 a 1 ....

De todas formas yo vi el partido del Madrid en directo y no el resumen, por lo que me perdí el resumen del Atleti que me habría gustado ver. Yo soy colchonero a muerte hasta dentro de una semana por lo menos .... ;)

miljaus 19/10/2011 14:09

Hoy mezclan al Duran LLeida con el Barça para justificar las camisetas que lucirá el Sevilla para el partido del Nou Camp. !Vergonzoso! Que manera de dar la noticia...:ni)



saludos

DjGuaky 19/10/2011 15:24

[QUOTE=miljaus;4278269]Hoy mezclan al Duran LLeida con el Barça para justificar las camisetas que lucirá el Sevilla para el partido del Nou Camp. !Vergonzoso! Que manera de dar la noticia...:ni)



saludos[/QUOTE]

No he podido verlo, estaba en el bar....:rolleyes:

boadil 19/10/2011 15:46

esta claro las cadenas ponen aquello con lo que mas van a ganar.....se crearon para eso...

alejoiko 19/10/2011 20:10

Del Nido es un crack... que ocurrencias. :p

Pues como le caigan 5, menuda manera de mostrar al mundo ese orgullo andaluz... :p

Saludos orgullosos.

DjGuaky 19/10/2011 20:15

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 4278396)
Del Nido es un crack... que ocurrencias. :p

Pues como le caigan 5, menuda manera de mostrar al mundo ese orgullo andaluz... :p

Saludos orgullosos.

Es que el Sevilla está en su derecho de estar orgulloso de ser andaluz....


Otra cosa es que los andaluces estemos orgullosos de tipos como Del Niu :p

boadil 19/10/2011 20:20

[QUOTE=DjGuaky;4278400]Es que el Sevilla está en su derecho de estar orgulloso de ser andaluz....


Otra cosa es que los andaluces estemos orgullosos de tipos como Del Niu :p[/QUOTE]

toda la razon.

elcobo56 19/10/2011 20:21

Gente hay de todas clases, en todos sitios hay malos y menos malos, buenos y menos buenos, y del nido está entre ellos jajaj

Popoff 19/10/2011 20:56

Pues no veo yo la diferencia entre llevar orgullosamente la senyera en la camiseta o llevar el slogan este, máxime cuando uno tiene sitio ;)

Mira, de momento el Madrid está orgulloso de ser de BWIN y el Barça orgulloso de ser de Qatar ... ;)

Salut.

mig 20/10/2011 09:31

Lo mismo el Del Niu está preparando su salto a la politica.... que no me extrañaria :rolleyes:

DjGuaky 20/10/2011 09:38

[QUOTE=mig;4278520]Lo mismo el Del Niu está preparando su salto a la politica.... que no me extrañaria :rolleyes:[/QUOTE]

¿Todavia se presenta Fuerza Nueva? :eek:

alejoiko 20/10/2011 10:00

[QUOTE=Popoff;4278424]Pues no veo yo la diferencia entre llevar orgullosamente la senyera en la camiseta o llevar el slogan este, máxime cuando uno tiene sitio ;)

Mira, de momento el Madrid está orgulloso de ser de BWIN y el Barça orgulloso de ser de Qatar ... ;)

Salut.[/QUOTE]

Si no pasa nada... cada uno puede sentirse orgulloso de lo que quiera. Estan en su legitimo derecho. Incluso estan legitimados aquellos que se sienten orgullosos de ser catalanes y lo expresan cuando y como quieran... incluso en las celebraciones... sea donde sea... ;)

Aunque a veces según que muestras de orgullo se critican... y no hablo del orgullo gay de Dj... :p

Salut...

DjGuaky 20/10/2011 10:10

[QUOTE=alejoiko;4278536]

Aunque a veces según que muestras de orgullo se critican... [B]y no hablo del orgullo gay de Dj... :p[/B]

Salut...[/QUOTE]

:):):)

Calla ladrón, que no me saludaste el dia del desfile :D

jm_tote 20/10/2011 10:59

No se... Esta claro que el exponsor andaluz tiene tinte politico y el exhibirlo en el Camp Nou es debido a que alli es donde mas politicos nacionalistas se reunen. :cool:

Con ello no quiero decir que ser cule es ser nacionalista catalan... menuda barbaridad, pero los politicos estan empeñados en convertir al barcelona en una de sus señas de identidad... como si el Espanyol no fuera un club catalan:rolleyes:

Y por supuesto que los andaluces nos sentimos orgullosos de serlos y de nuestra tierra, por eso cuando algun gili se le ocurre meterse con nosotros por el mero hecho de hacer la gracieta, nos salta la vena...

Eso si la vena le salta a todo andaluz y dentro de andalucia, al igual que en cataluña, hay flojos, vagos, chorizos, malas personas.... y hasta buenas... lo malo es que siempre hablan y actuan los primeros :p

mig 20/10/2011 11:08

Habrá que ver que lema saca del Niu cuando jueguen en Cornellá. A partir de ahí se podrá ver la verdadera intención del tema en cuestión.

alejoiko 20/10/2011 11:54

[QUOTE=mig;4278559]Habrá que ver que lema saca del Niu cuando jueguen en Cornellá. A partir de ahí se podrá ver la verdadera intención del tema en cuestión.[/QUOTE]

Yo le propongo uno:

"Orgulloso de haber saqueado a los orgullosos andaluces de Marbella"

:p

DjGuaky 20/10/2011 12:08

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 4278572)
Yo le propongo uno:

"Orgulloso de haber saqueado a los orgullosos andaluces de Marbella"

:p

Se habian barajado otras opciones.....


"Después nos vamos al bar"
"Catalaneh, quitaoh la sapatiya la boca, que no zu entiende naide"
"El alambre lo inventaron dos catalanes tirando de una peseta"
"Nosotros tendremos el PER, pero vosotros estáis cerrando hospitales"

:D:D:D

Popoff 20/10/2011 16:48

Yo sinceramente no pondría el slogan ... personalmente estoy esperando encontrarme al Durán o al Más por aquí para meterle dos yoyas ... ;)

Salut.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate