Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   No puedo actualizar a 2.94 desde 2.81 de mi matrix cama rir (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=639812)

sergiotor 20/10/2011 12:05

No puedo actualizar a 2.94 desde 2.81 de mi matrix cama rir
 
Pues eso que lo llevo intentando hace días vía ftp con el archivo para ftp de la pagina del tito max(2.94).
Y en dos decos diferentes en el mvision hd 300 net y en el azbox hd premium.
En el primero en el mvision, parece que hace todo bien transfiere los datos pero luego no se instala se queda en la 2.81.(Y se ha intentado varias veces).
Y en el azbox premium, da un mensaje de "downloaded file wrong" y el filezilla pues da un mensaje de "connection closed" error 426.
esto es muy extraño que me falle en dos decos con dos portatiles diferentes y no hay manera, por favor una ayudaaaaaaaaaaaaaaa.....
¿puede estar mal el archivo?
Ya he probado a desactivar antivirus , firewalls, etc, abrir puertos,todo eso esta probado...
¿que puede ser?

latino 20/10/2011 12:35

A ver compañero dices que en un caso el ftp hace todo el proceso y ves que sigue el mismo firms,te dire que a veces te dice eso durante un tiempo pero el firms nuevo ya esta instalado.Prueba a reinsertar la cam ,y apagar varias veces el deco porque a veces a la vez tropecientos descubre que ya te ha reconocido el firms.Saludos

meca2123 20/10/2011 13:03

de todas formas mira tambien en SYSTEM , que aunque aparezca el 2.81, en SYSTEM te debe de aparecer el 2.94 y sino hazle un reset factory.

sergiotor 21/10/2011 02:05

Cita:

Iniciado por meca2123 (Mensaje 4278596)
de todas formas mira tambien en SYSTEM , que aunque aparezca el 2.81, en SYSTEM te debe de aparecer el 2.94 y sino hazle un reset factory.

Ya he hecho todo eso y nada por favor alguna otra solucion.

ypselon1900 21/10/2011 02:36

hola, pues a mi me paso lo mismo y la unica solucion es que lo hagas con el ftp.




lo siento pensaba que lo has hecho con la sdcard, porque ami me paso con hacer la actualizacion el sdcard.

clon21 26/10/2011 12:41

Posiblemente el problema es que al subirlo al FTP debe asegurarse que se hace en modo BINARIO y no en modo ASCII ya que entonces se corrompe el fichero.

Si lo estás subiendo desde un cliente FTP desde la línea de comandos, asegurare antes de subir el fichero con el comando put ejecutar el comando bin.

Los clientes ftp con entorno gráfico ya lo hacen automáticamente en la mayoría de los casos, pero sí mira antes en la configuración si el modo de transferencia por defecto es binario o texto (binary o ascii) ya que al tener el fichero la extensión upb es posible que el cliente ftp al no conocerlo asuma texto.

peloco 26/10/2011 19:40

cuando sale lo de file is wrong, solo se actualiza por sd, tengo una que por mas perrerias que le hice de eso no sale...................... en fin no se a que se debe, mismo deco mismo programa solo cambia la cam y de las 3 que actualizo una no sale de file is wrong.

un saludo

chukyclos 26/10/2011 21:26

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4281083)
cuando sale lo de file is wrong, solo se actualiza por sd, tengo una que por mas perrerias que le hice de eso no sale...................... en fin no se a que se debe, mismo deco mismo programa solo cambia la cam y de las 3 que actualizo una no sale de file is wrong.

un saludo

cortes cortes y mas cortes con la matrisx wifi cam

peloco 27/10/2011 15:32

Cita:

Iniciado por chukyclos (Mensaje 4281162)
cortes cortes y mas cortes con la matrisx wifi cam

y esto q aporta al hilo y a los demas?

un saludo

kennia 03/11/2011 10:15

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4281083)
cuando sale lo de file is wrong, solo se actualiza por sd, tengo una que por mas perrerias que le hice de eso no sale...................... en fin no se a que se debe, mismo deco mismo programa solo cambia la cam y de las 3 que actualizo una no sale de file is wrong.

un saludo

Buenos días. a mi me pasa esto. cuando llega al 5%, se para la transmisión y por SD no puedo. Hay algun turorial para actualizar por sd de la 2.81 a la 2.94?
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate