ELECTRONICA SUIZA
Acabo de recibir mi cam y esta como nueva.Quiero agradecer al SAT de Electronica Suiza y sobre todo a Jose Manuel por la amabilidad,la paciencia y la rapidez con la que me han atendido.Mi cam ha viajado desde Andalucia hasta Galicia el Martes por la tarde y hoy Viernes al mediodia ya esta en mi poder.Es importante cuando compras algo que cuando el producto tiene problemillas ya sea por el mal uso o por defecto del mismo que la empresa que te vende este ahi para atenderte sin ningun problema.Lo dicho gracias y espero no tener que necesitaros otra vez.Saludos
|
Lo que yo pudiera decir aquí podría interpretarse como peloteo ;), por lo tanto me limitare a decir que no me extraña nada tu post, al contrario. Nos tienen tan acostumbrados a ese buen trabajo, que cuando esperamos ese mismo trato de otras tiendas, nos llevamos mas de un chasco.
|
Ya que sale el tema,yo cuando compre la mia tambien tube un pequeño problemilla,era una tonteria propiciada por mi torpeza con estas cosas...,llame por telefono, me atendieron amablemente y me solucionaron el tema en un momento,son cosas que se agradecen mucho...;)
|
[QUOTE=ZackY;4279171]Lo que yo pudiera decir aquí podría interpretarse como peloteo ;), por lo tanto me limitare a decir que no me extraña nada tu post, al contrario. Nos tienen tan acostumbrados a ese buen trabajo, que cuando esperamos ese mismo trato de otras tiendas, nos llevamos mas de un chasco.[/QUOTE]
Joer!!! Jamas hubiera sospechado que no tienes nada que ver con esa Tienda...... Se puede poner tambien lo malo? o solo lo buenos que son? Saludos |
Somos un poquito demagogos algunos.Pues claro que Zaky tendra que ver algo con esa tienda es una obviedad que si el es el administrador del foro y esa tienda es esponsor del foro como otras lo son de otros foros ¿como no va a tener que ver con esa tienda?A veces nos gusta hablar por hablar.En cuanto a lo de poner lo malo pues claro que se podra poner.Yo particularmente he tenido una buena experiencia pero no te quepa la menor duda de que si la hubiera tenido mala ¿que mejor sitio para decirlo que este?.Saludos
|
Me sumo a la felicitación
Solo quiero comentar que me paso algo parecido cuando compre hace tiempo ya mi Martix Air y me solucionaron el tema rápidamente.
Personalmente, felicito a todo el equipo de los suizos por haberme atendido siempre correctamente y sobre todo profesionalmente. Gracias, |
Si hay algo malo que comentar, se os recomendará que os pongáis en contacto con la tienda para solucionar el problema, ya que esta tienda, como podéis leer, responde. Llevamos mucho tiempo trabajando con ellos, y claro que tenemos algo que ver, son nuestros anunciantes, y anunciamos sus productos. Pero siempre es mejor poder anunciar productos y a una tienda que da garantías, y responde por la calidad de sus productos.
Tiendas de electronica hay muchas. Incluso si buscáis podréis encontrar los mismos artículos que vende nuestro anunciante en otras tiendas, o incluso en ebay, pero las garantías, el servicio técnico y la calidad de esta tienda esta muy por encima de esos otros "chiringuitos". A veces los nombres de esas tiendas ya os indican de la seriedad de las mismas. Eso también es importante, porque al final, los problemas que puedan dar los artículos comprados en esas otras tiendas, en algunos casos "clones o artículos sin garantía", vienen a intentar solucionarlos en estos foros (problemas con clones dreambox, MatrixCam Air falsas, etc). |
muchos de los problemas que alguien haya podido tener con el sponsor suelen deribar de intentar que te den soporte de un clon (hablo de muchas dreams) cosa que entiendo no lo hagan, el que compra un clon que sepa lo que le puede pasar, ¿porque mi dream 8000 cuesta lo que cuesta ?, se que hay clones mucho mas baratos, pero se que mi 8000 tiene detras un servicio tecnico muy serio, y se de lo que hablo que llevo mucho tiempo, casi todos mis productos son de esa tienda, de hecho abrieron muchas que ya ni aparecen con decos clones y mil decos que ya ni estan en el mercado.
un saludo |
quiero comprar el decodificador ENGELrs4800hd que tal es
|
Yo, tambien soy un cliente satisfecho al 100%.
|
Cita:
[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521[/url] En [URL="http://www.electronicasuiza.com"]ElectronicaSuiza[/URL] además puedes encontrar "repuestos" para ese deko: Mando a distancia para comprarlo suelo, cable rs232 para cambiarle el firmware o desbloquearlo/repararlo, etc: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=4800[/url] |
yo ya lo dije hace tienpo los zuizos son como el corte ingles ala hora de su servicioen, ese tema yo le doy un 10
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:16. |
Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate