Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   duda matrix (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=640769)

berny69 24/11/2011 13:29

duda matrix
 
ehola buenos dias estoy esperando una matrix y tengo una duda yo tengo router adsl y tiene wifi pero lo tengo al lado del decodificador un mvsion combo hd 300 net es necesario poner el wifi para que funcione o basta tener el cablle enchufado al aparato es para no tener que emplar el wifi??? gracias y disculpen las molestias es que soy muy novato en eso gracias

peloco 24/11/2011 13:34

lacam solo va por wifi, y el deco mejor desconectar la red para usar la cam.

un saludo

latino 24/11/2011 13:49

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4291529)
lacam solo va por wifi, y el deco mejor desconectar la red para usar la cam.

un saludo

¿Quieres decir que si el deco esta conectado a la red (yo siempre lo tengo)puede interferir al buen funcionamiento de la MCA?Es la primera noticia que tengo.A ver si eso va a ser motivo de los microcortes o cuelgues de la MCA.Me gustaria que me lo aclararas.Saludos

peloco 24/11/2011 13:56

[QUOTE=latino1960;4291533]¿Quieres decir que si el deco esta conectado a la red (yo siempre lo tengo)puede interferir al buen funcionamiento de la MCA?Es la primera noticia que tengo.A ver si eso va a ser motivo de los microcortes o cuelgues de la MCA.Me gustaria que me lo aclararas.Saludos[/QUOTE]

por supuesto, que eso da cortes, haces funcionar al deco con una red y a la vez la cam se mete en otra red que tambien atañe al deco al final el deco no sabe que hacer si tirar de cam o de red para decodificar y se enchufara a la primera que pille pero siempre estara intentando conectar a la otra.

por cierto eso lo he comentado muchas veces.

un saludo

latino 24/11/2011 14:06

[QUOTE=peloco;4291535]por supuesto, que eso da cortes, haces funcionar al deco con una red y a la vez la cam se mete en otra red que tambien atañe al deco al final el deco no sabe que hacer si tirar de cam o de red para decodificar y se enchufara a la primera que pille pero siempre estara intentando conectar a la otra.

por cierto eso lo he comentado muchas veces.

un saludo[/QUOTE]

Pues perdona pero ese dia no asistiria a clase porque nunca se me habia ocurrido utilizar esa opcion que por cierto probare a partir de ahora.Gracias por el recordatorio.Saludos

berny69 24/11/2011 14:10

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4291529)
lacam solo va por wifi, y el deco mejor desconectar la red para usar la cam.

un saludo

muchisimas gracias peloco una cosa que ya se mas entonces desconectare la red del decodificador y asi no tendre problemas mañana o pasado me llega y te comento . Peloco si no fuera por ti aqui estariamos en la mas misera desinformacion que pueda encontrar uno antes de comprarla e visto todos tus post aqui y veo ahora mas facil sino no la hubiera comprado gracias por existir si tengo dudas o problemas no dudare de pedirtelas a ti repito muchas gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate