Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   una pregunta ?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641882)

loom32 06/01/2012 20:12

una pregunta ??
 
saludos y eso
tengo el mvision 9080usb
ke opcion me aconsejais la matrixcam air wifi o el nuevo receptor de engel.
ya ke me caduca la targeta de alj.s.ports y viendo el tema estoy indeciso
gracias y tal

meca2123 06/01/2012 20:24

pues parece que el engel, abre mas ventanas que la matrix

saludos

Robi Deep 07/01/2012 17:22

Engel esta de lujo, da algunos problemillas pero se ve muchoooo mas.

ZackY 07/01/2012 18:31

Son sistemas similares, ambos usan IKS, y ambos pueden usarse para sharing. La ventaja de la matrixcam es que es mas versatil, puedes conectarla a cualquier receptor que disponga de slot para pcmcias. La ventaja del Engel es que dispone de puerto ethernet, ademas del wifi. Es mas caro, y no es combo.

pedrus55 07/01/2012 19:01

Cita:

Iniciado por ZackY (Mensaje 4306206)
Son sistemas similares, ambos usan IKS, y ambos pueden usarse para sharing. La ventaja de la matrixcam es que es mas versatil, puedes conectarla a cualquier receptor que disponga de slot para pcmcias. La ventaja del Engel es que dispone de puerto ethernet, ademas del wifi. Es mas caro, y no es combo.

Buenas,

Lo cierto es que si no espabilan los de la Matrix air se quedara pronto obsoleta. Es una pena ya que ademas de la pasta que me costo, la habia cojido cariño.

En fin, ha muerto la reina viva el rey Engel

Saludos,

JOSEPGUR 08/01/2012 01:02

Cita:

Iniciado por ZackY (Mensaje 4306206)
Son sistemas similares, ambos usan IKS, y ambos pueden usarse para sharing. La ventaja de la matrixcam es que es mas versatil, puedes conectarla a cualquier receptor que disponga de slot para pcmcias. La ventaja del Engel es que dispone de puerto ethernet, ademas del wifi. Es mas caro, y no es combo.


Matrixcam es más versatil, puede usarse para sharing. [B]¡Si funcionase![/B]

meca2123 08/01/2012 12:25

[QUOTE=JOSEPGUR;4306396]Matrixcam es más versatil, puede usarse para sharing. [B]¡Si funcionase![/B][/QUOTE]


tu lo has dicho, aunque para la verdad, algo funciona, a mi me funcionaba con los dos calanes de TDT y los aljazeera, lo unico que no consegui que funcioran son los spain
Y no se, pero esto casi confirma que lo mvision, le dan un poco de soporte a todo lo que sacan nuevo y despues se acabó, porque no es normal que esten apareciendo decos con mas ventanas abiertas que la matrix y la matrix se quedo el 3.14 y de momento no evoluciona.

saludos

pedrus55 08/01/2012 14:54

[QUOTE=meca2123;4306457]tu lo has dicho, aunque para la verdad, algo funciona, a mi me funcionaba con los dos calanes de TDT y los aljazeera, lo unico que no consegui que funcioran son los spain
Y no se, pero esto casi confirma que lo mvision, le dan un poco de soporte a todo lo que sacan nuevo y despues se acabó, porque no es normal que esten apareciendo decos con mas ventanas abiertas que la matrix y la matrix se quedo el 3.14 y de momento no evoluciona.

saludos[/QUOTE]

Asi es Meca 2123, los Mvision, Mca en caida libre. Fijate cuanto tiempo lleva Max sin actualizar nada, sin embargo, los demas van viento en popa.
Ademas de putada, es una pena.

Saludos,

jaskier 08/01/2012 15:08

Compañeros sin acritud, no creeis que somos un poco agonias???? pensad como estabamos hace un año....

loom32 08/01/2012 17:15

wenas
pues me parece ke me decantare por los engeles eso de ke tenga salida hdmi i tal se vera mejor la tele
salu2 y eso

-mac 08/01/2012 17:18

[QUOTE=jaskier;4306543]Compañeros sin acritud, no creeis que somos un poco agonias???? pensad como estabamos hace un año....[/QUOTE]

Hola,yo no me quejo pero como minimo tener las mismas ventanas del angel no?

Saludos.

meca2123 09/01/2012 00:37

[QUOTE=jaskier;4306543]Compañeros sin acritud, no creeis que somos un poco agonias???? pensad como estabamos hace un año....[/QUOTE]

yo tampoco me quejo, sabemos donde estamos y que esto igual que tiene un principio, tiene un fin, pero un compañero, pregunta que comprar, y simplemente hago un comentario de lo que yo veo, ahora el puede hacer lo que quiera y que tenga las ideas claras, de que esto no es eterno,pero siempre hay unos decos que suelen dar mas juego que otros.

saludos

peloco 09/01/2012 21:01

[QUOTE=meca2123;4306457]tu lo has dicho, aunque para la verdad, algo funciona, a mi me funcionaba con los dos calanes de TDT y los aljazeera, lo unico que no consegui que funcioran son los spain
Y no se, pero esto casi confirma que lo mvision, le dan un poco de soporte a todo lo que sacan nuevo y despues se acabó, porque no es normal que esten apareciendo decos con mas ventanas abiertas que la matrix y la matrix se quedo el 3.14 y de momento no evoluciona.

saludos[/QUOTE]

de donde sacas tu que max es mvision.............. max da soporte a muchas cosas pero que sepa mvsion tiene su web oficial con sus firm oficiales.

yo se que max nunca deja en la estacada ... estoy seguro se solucionara todo pronto.
y que oscam no vaya con el ultimo de max no quiere decir que con los anteriores no vaya ponle uno de los viejos y veras como chuta

un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate