Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   configuración HD-300 COMBO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=642052)

lourdesplus 11/01/2012 11:22

configuración HD-300 COMBO
 
ALGUIEN DEL FORO QUE LE ESTE FUNCIONANDO CON UN HD-300 COMBO, QUE DIGA COMO LO TIENE FUNCIONANDO:

FIRM DEL DECO
FIRM DE LA MATRIX CAM AIR WIFI
CONFIGURACION DEL FILTER
CONFIGURACION DEL DECO

Y SI PUEDE APORTAR UNOS PEQUEÑOS PASOS DE COMO LO HA HECHO, YA QUE A MI AYER CONSEGUI VER DISCOVERY UN RATITO, PERO HA ESTADO TODA LA NOCHE Y AHORA NO VEO NADA.

LO QUE YO TENGO ES:

FIRM DEL DECO (CREO QUE ES EL 4.81 O 4.86, ES QUE NO ESTOY EN CASA TIO MAX)
FIRM DE LA MATRIX CAM AIR WIFI (3.14 TIO MAX)
CONFIGURACION DEL FILTER, TODO OFF MENOS EL AUTO-RESET EN ON
CONFIGURACION DEL DECO: UCAS TODO EN OFF

UNA AYUDITA

meca2123 11/01/2012 12:19

prueba con filter ON y OSCAM OFF y auto reset OFF, yo en otra marca de deco lo tengo así.. por probar no pierdes nada.

saludos.

lourdesplus 11/01/2012 12:44

[QUOTE=meca2123;4308004]prueba con filter ON y OSCAM OFF y auto reset OFF, yo en otra marca de deco lo tengo así.. por probar no pierdes nada.

saludos.[/QUOTE]

LO PROBARE, NO SE SI LO HE TENIDO ASI ANTES, TE DIGO COMO ME HA IDO, AHORA ESTOY EN EL CURRO.

SALUDOS

hone25 11/01/2012 13:41

[QUOTE=lourdesplus;4307982]ALGUIEN DEL FORO QUE LE ESTE FUNCIONANDO CON UN HD-300 COMBO, QUE DIGA COMO LO TIENE FUNCIONANDO:

FIRM DEL DECO
FIRM DE LA MATRIX CAM AIR WIFI
CONFIGURACION DEL FILTER
CONFIGURACION DEL DECO

Y SI PUEDE APORTAR UNOS PEQUEÑOS PASOS DE COMO LO HA HECHO, YA QUE A MI AYER CONSEGUI VER DISCOVERY UN RATITO, PERO HA ESTADO TODA LA NOCHE Y AHORA NO VEO NADA.

LO QUE YO TENGO ES:

FIRM DEL DECO (CREO QUE ES EL 4.81 O 4.86, ES QUE NO ESTOY EN CASA TIO MAX)
FIRM DE LA MATRIX CAM AIR WIFI (3.14 TIO MAX)
CONFIGURACION DEL FILTER, TODO OFF MENOS EL AUTO-RESET EN ON
CONFIGURACION DEL DECO: UCAS TODO EN OFF

UNA AYUDITA[/QUOTE]

firm del deco f4.82, de la matrix el 3.14 de max le haces un factori reset y configuras la wifi de nuevo,filter of,oscan of y auto en on aunque aveces yo puse el filter on y auto of y me va parecido,las ucas yo siempre las tengo on y me va todo lo que se puede ver perfecto

lourdesplus 11/01/2012 14:28

Cita:

Iniciado por hone25 (Mensaje 4308029)
firm del deco f4.82, de la matrix el 3.14 de max le haces un factori reset y configuras la wifi de nuevo,filter of,oscan of y auto en on aunque aveces yo puse el filter on y auto of y me va parecido,las ucas yo siempre las tengo on y me va todo lo que se puede ver perfecto

el factory reset se lo haces al deco o la matrix?

en el segundo caso como pones el oscan en of o en on, porque no dices como lo tienes.

Gracias lo probare

hone25 11/01/2012 15:51

Cita:

Iniciado por lourdesplus (Mensaje 4308060)
el factory reset se lo haces al deco o la matrix?

en el segundo caso como pones el oscan en of o en on, porque no dices como lo tienes.

Gracias lo probare

oscam siempre en of y el factory reset se lo hago a la cam cada vez que istalo un nuevo firm para que no queden rastros de anteriores

franorba 11/01/2012 16:00

[QUOTE=lourdesplus;4307982]ALGUIEN DEL FORO QUE LE ESTE FUNCIONANDO CON UN HD-300 COMBO, QUE DIGA COMO LO TIENE FUNCIONANDO:

FIRM DEL DECO
FIRM DE LA MATRIX CAM AIR WIFI
CONFIGURACION DEL FILTER
CONFIGURACION DEL DECO

Y SI PUEDE APORTAR UNOS PEQUEÑOS PASOS DE COMO LO HA HECHO, YA QUE A MI AYER CONSEGUI VER DISCOVERY UN RATITO, PERO HA ESTADO TODA LA NOCHE Y AHORA NO VEO NADA.

LO QUE YO TENGO ES:

FIRM DEL DECO (CREO QUE ES EL 4.81 O 4.86, ES QUE NO ESTOY EN CASA TIO MAX)
FIRM DE LA MATRIX CAM AIR WIFI (3.14 TIO MAX)
CONFIGURACION DEL FILTER, TODO OFF MENOS EL AUTO-RESET EN ON
CONFIGURACION DEL DECO: UCAS TODO EN OFF

UNA AYUDITA[/QUOTE]

Mira, precisamente esa deco conectada a internet, configurada la red en AUTO y el último firm de Max no te hace falta la matrix para nada ya que hay luz con él

peloco 11/01/2012 16:25

[QUOTE=lourdesplus;4307982]ALGUIEN DEL FORO QUE LE ESTE FUNCIONANDO CON UN HD-300 COMBO, QUE DIGA COMO LO TIENE FUNCIONANDO:

FIRM DEL DECO
FIRM DE LA MATRIX CAM AIR WIFI
CONFIGURACION DEL FILTER
CONFIGURACION DEL DECO

Y SI PUEDE APORTAR UNOS PEQUEÑOS PASOS DE COMO LO HA HECHO, YA QUE A MI AYER CONSEGUI VER DISCOVERY UN RATITO, PERO HA ESTADO TODA LA NOCHE Y AHORA NO VEO NADA.

LO QUE YO TENGO ES:

FIRM DEL DECO (CREO QUE ES EL 4.81 O 4.86, ES QUE NO ESTOY EN CASA TIO MAX)
FIRM DE LA MATRIX CAM AIR WIFI (3.14 TIO MAX)
CONFIGURACION DEL FILTER, TODO OFF MENOS EL AUTO-RESET EN ON
CONFIGURACION DEL DECO: UCAS TODO EN OFF

UNA AYUDITA[/QUOTE]

firm en el combo 4.82 de max, en la matrix 3.14 de max, lista de canales al dia (importante) los ucas en off, la red en off (tenerla puesta da lugar a cortes) en filter todo en OFF menos el auto que lo tengo en On.

en un foro si se escribe en mayusculas se esta gritando.......... :)

un saludo

lourdesplus 11/01/2012 18:57

[QUOTE=franorba;4308109]Mira, precisamente esa deco conectada a internet, configurada la red en AUTO y el último firm de Max no te hace falta la matrix para nada ya que hay luz con él[/QUOTE]

Este es el Combo a secas, no lleva internet como el NET

lourdesplus 11/01/2012 19:03

Cita:

Iniciado por hone25 (Mensaje 4308029)
firm del deco f4.82, de la matrix el 3.14 de max le haces un factori reset y configuras la wifi de nuevo,filter of,oscan of y auto en on aunque aveces yo puse el filter on y auto of y me va parecido,las ucas yo siempre las tengo on y me va todo lo que se puede ver perfecto

Este mediodia he ido a casa, y seguia igual, lo he apagado con el mando y lo he vuelto a encender y se ha hecho la luz en GOL TV Y AXN, he mirado el firm que tenia es el 4.68 y la matrix el 3.14; creo que lo otro lo tengo off, off y on; y así funciona.

Me puedes decir que paquetes se puedes ver por satelite o que canales:

canal plus, sky, aljazzera, etc.

Espero tus comentarios y gracias por tu ayuda

lourdesplus 11/01/2012 19:08

Cita:

Iniciado por hone25 (Mensaje 4308029)
firm del deco f4.82, de la matrix el 3.14 de max le haces un factori reset y configuras la wifi de nuevo,filter of,oscan of y auto en on aunque aveces yo puse el filter on y auto of y me va parecido,las ucas yo siempre las tengo on y me va todo lo que se puede ver perfecto

Este mediodia he ido a casa, y seguia igual, lo he apagado con el mando y lo he vuelto a encender y se ha hecho la luz en GOL TV Y AXN, he mirado el firm que tenia es el 4.68 y la matrix el 3.14; creo que lo otro lo tengo off, off y on; y así funciona.

Me puedes decir que paquetes se puedes ver por satelite o que canales:

canal plus, sky, aljazzera, etc.

Espero tus comentarios y gracias por tu ayuda

peloco 12/01/2012 10:53

[QUOTE=lourdesplus;4308206]Este mediodia he ido a casa, y seguia igual, lo he apagado con el mando y lo he vuelto a encender y se ha hecho la luz en GOL TV Y AXN, he mirado el firm que tenia es el 4.68 y la matrix el 3.14; creo que lo otro lo tengo off, off y on; y así funciona.

Me puedes decir que paquetes se puedes ver por satelite o que canales:

canal plus, sky, aljazzera, etc.

Espero tus comentarios y gracias por tu ayuda[/QUOTE]

del pus 28 canales, aljazera todos, sky varios.

un saludo

hone25 12/01/2012 12:42

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4308562)
del pus 28 canales, aljazera todos, sky varios.

un saludo

umm 28...yo no tengo mas de 20,mandame un mp con los que tienes

peloco 12/01/2012 16:16

Cita:

Iniciado por hone25 (Mensaje 4308595)
umm 28...yo no tengo mas de 20,mandame un mp con los que tienes

son 22 mas los 6 liga 2 que veo todos los partidos imagino que el d y e van porque nunca han emitido.

en los 22 cuento los dos duplicados en hd

edito son 24 que se me olvidavan los tdt gol y ax

un saludo

hone25 12/01/2012 18:55

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4308681)
son 22 mas los 6 liga 2 que veo todos los partidos imagino que el d y e van porque nunca han emitido.

en los 22 cuento los dos duplicados en hd

edito son 24 que se me olvidavan los tdt gol y ax

un saludo

pues yo eh vuelto a contar y no veo mas de vente sin contar los 6 liga 2 y contando los 2 xxx
un saludo y buen manual que subiste para sd ya que hay mucha gente que lo queria


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate