Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   FileZilla (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=642489)

jortanav 20/01/2012 20:08

FileZilla
 
Hola a todos:
Teniendo el FileZilla instalado y cuando arranco el windows 7 se me abre siempre.
He buscado en settings si hay alguna opción para que no se abra y no lo he encontrado.
¿Alguién sabe que hay que hacer para que no se abra automáticamente?
Yo lo que hago es desinstalarlo y cuando hay que hacer alguna actualización instalarlo de nuevo.
Gracias y saludos

jlreggie 20/01/2012 20:30

[QUOTE=jortanav;4312645]Hola a todos:
Teniendo el FileZilla instalado y cuando arranco el windows 7 se me abre siempre.
He buscado en settings si hay alguna opción para que no se abra y no lo he encontrado.
¿Alguién sabe que hay que hacer para que no se abra automáticamente?
Yo lo que hago es desinstalarlo y cuando hay que hacer alguna actualización instalarlo de nuevo.
Gracias y saludos[/QUOTE]

Hay que hacer un cursillo de informática jejeje

1º Le das a inicio
2º escribes en busqueda msconfig
3º en el menu de msconfig vas a inicio de windows y le quitas la pestaña a los programas que quieras quitar del inicio

jortanav 20/01/2012 21:34

[QUOTE=jlreggie;4312657]Hay que hacer un cursillo de informática jejeje

1º Le das a inicio
2º escribes en busqueda msconfig
3º en el menu de msconfig vas a inicio de windows y le quitas la pestaña al programas que quieras quitar del inicio[/QUOTE]

Gracias compañero.
Preguntando siempre se aprende algo nuevo. :rolleyes:
Saludos

latino 21/01/2012 23:34

Si entras en setting y picas en Miscellaneus,desastiva la casilla Start minimized,reinicias y ya no te arranca,se te queda minimizado no se si conectado o no pero al menos ya no te molesta,Seguramente tendra otra opcion para que no conecte estando minimizado pero no lo hemirado.Saludos

2pe2 22/01/2012 01:44

[QUOTE=jlreggie;4312657]Hay que hacer un cursillo de informática jejeje

1º Le das a inicio
2º escribes en busqueda msconfig
3º en el menu de msconfig vas a inicio de windows y le quitas la pestaña a los programas que quieras quitar del inicio[/QUOTE]



No soy experto pero mas exacto es:

1º Le das a inicio
2º Le das ejecutar y sale una ventana, en abrir pones msconfig y aceptas
3º Sale otra ventana que dice "Utilidad de configuración del sistema", le das en la pestaña de inicio y deshabilita FileZille y aceptas. Para guardar debes reiniciar.

No te moleste [B]jlreggie[/B], pero ha mi tambien me pasaba, hasta dar con el sistema.

jlreggie 22/01/2012 13:56

[QUOTE=2pe2;4313282]No soy experto pero mas exacto es:

1º Le das a inicio
2º Le das ejecutar y sale una ventana, en abrir pones msconfig y aceptas
3º Sale otra ventana que dice "Utilidad de configuración del sistema", le das en la pestaña de inicio y deshabilita FileZille y aceptas. Para guardar debes reiniciar.

No te moleste [B]jlreggie[/B], pero ha mi tambien me pasaba, hasta dar con el sistema.[/QUOTE]

joerrr es lo mismo que he dicho yo, bueno para los que no se llevan con bill gates esta bien:-/

Periquitet 25/01/2012 00:50

A mi también me pasaba lo mismo. Como no sabía como hacerlo, opté por desinstalarlo. Gracias a vosotros, ya sé como hacerlo. Salu2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate