Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   No tengo güeb.. a actualizar el soft (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=643399)

eduardete 11/02/2012 21:12

No tengo güeb.. a actualizar el soft
 
Tengo un Mvision combo 300 net y una Matrix Air. He conseguido actualizar el deco a la ultima version, pero con la MaTRIX llevo todo el domingo y no tengo güebos a actualizar el ultimo soft.
Ni por ftp con filezilla ni por SD porque me da un error al intentar grabar la img con el programa win32diskimager.
La version que trae la Matrix es la 3.14.
A ver si me podeís ayudar. Por que me imagino que con ese soft de la Matrix no hago nada ¿verdad?

sev38lora 11/02/2012 21:15

es el 3.14 oficial, en el ftp que te dice

eduardete 11/02/2012 21:59

Cita:

Iniciado por NGC_BCN (Mensaje 4322239)
es el 3.14 oficial, en el ftp que te dice

En el ftp, cuando ya tengo el FileZilla configurado y la matrix con los parámetros de mi ruter, el programa se queda aquí:
FileZilla Server version 0.9.40 beta
Copyright 2001-2011 by Tim Kosse (tim.kosse@filezilla-project.org)
Connecting to server...
Connected, waiting for authentication
Logged on
Retrieving account settings, please wait...
Done retrieving account settings
Sending account settings, please wait...
Done sending account settings.

Y de aquí no pasa. Y yo tengo red el la matrix por que puedo mirar mi correo en google a traves de ella.

El firm es el que traia cuando la compré el MCA v 3.14

Gracias a ver si me sacas de este apuro.

sev38lora 11/02/2012 23:25

has quitado el firewall del windows?

eduardete 11/02/2012 23:53

Cita:

Iniciado por NGC_BCN (Mensaje 4322306)
has quitado el firewall del windows?

Muuchas gracias acabo de hacer eso y ya me ha conseguido pasar de esa pantalla, pero no se si ha ido todo bien por que lleva mas de 25 minutos " inicializando CAM" y de ahí no pasa. Ya te comentaré en lo que ha quedado la cosa.

jlreggie 12/02/2012 00:16

[QUOTE=eduardete;4322320]Muuchas gracias acabo de hacer eso y ya me ha conseguido pasar de esa pantalla, pero no se si ha ido todo bien por que lleva mas de 25 minutos " inicializando CAM" y de ahí no pasa. Ya te comentaré en lo que ha quedado la cosa.[/QUOTE]
saca y mete la cam, hasta que salga el 3.20 en menu y luego al darle al menu de la cam te saldrá que espares 6 mins,en el mvision se bloquea a veces

eduardete 12/02/2012 00:30

[QUOTE=jlreggie;4322326]saca y mete la cam, hasta que salga el 3.20 en menu y luego al darle al menu de la cam te saldrá que espares 6 mins,en el mvision se bloquea a veces[/QUOTE]

Muuchas gracias a los dos ¡¡POR FIN!!!
Ya se me han solucionado todos los problemas. Tengo que reconocer que sin vuestra ayuda no habría sido capaz de llegar a buen puerto.

Por que esto es difícil de cojones.

Gracias y mil gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate