Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   DUDA PACK KAON+MATRIX (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644196)

chotiwo 04/03/2012 00:02

DUDA PACK KAON+MATRIX
 
Hola chicos! Hace 2 días conseguí tener luz en el pack Kaon+Matrix del patrocinador, pero tengo algunas dudillas; las expongo por si alguno me las puede resolver:

1.- Cuando sintonizo con el Kaon los canales me sale una lista de 800 más o menos, ¿alguien sabe cómo indicarle para que pille sólo los del Astra? Es que se me mezclan con un montón más y para encontrarlos es 1 lío de narices...

2.- Me he fijado y pillo el pus 1 y el pus 2 pero el pus normal no lo veo, sabéis si se pilla...

3.- ¿Me recomendáis actualizar la CAM al nuevo 3.26 del tito max? Yo tengo la 3.21

Un saludo y gracias chicos!!

ZackY 04/03/2012 00:10

Respuestas:

1. Si no tienes otra antena que la del Astra, todos los canales que te simtoniza son solo del Astra. Si solo quieres tener los del operador español, lo mejor es que te crees una lista de canales favoritos. Así solo haras zaping por los canales deseados.

2. Lo que tu llamas plus 1 es realmente el plus de toda la vida, que ahora, como existe el plus 2, lo han rebautizado así.

3. Con el Kaon S7 funcionan bien practicamente todos los firmwares de la Matrixcam, pero si con el 3.21 te va bien, no lo toques y aguanta con ese.

chotiwo 04/03/2012 00:54

Muchas gracias Zacky por tu rápida respuesta; espero ir aprendiendo poco a poco para no daros tanto la lata e ir ayudando en lo que pueda! :)

Robi Deep 04/03/2012 11:40

Tambien puedes syntonizar los transpondedores corespondientes y te evitas mucha murralla.

jortanav 04/03/2012 11:45

[QUOTE=chotiwo;4331258]Hola chicos! Hace 2 días conseguí tener luz en el pack Kaon+Matrix del patrocinador, pero tengo algunas dudillas; las expongo por si alguno me las puede resolver:

1.- Cuando sintonizo con el Kaon los canales me sale una lista de 800 más o menos, ¿alguien sabe cómo indicarle para que pille sólo los del Astra? Es que se me mezclan con un montón más y para encontrarlos es 1 lío de narices...

2.- Me he fijado y pillo el pus 1 y el pus 2 pero el pus normal no lo veo, sabéis si se pilla...

3.- ¿Me recomendáis actualizar la CAM al nuevo 3.26 del tito max? Yo tengo la 3.21

Un saludo y gracias chicos!![/QUOTE]

Hola chotiwo:
Si le das al botón verde del mando tienes muchas opciones para ver los canales, como favoritos, satélites, etc.
También dentro del menú (editar lista de canales) puedes meterlos en favoritos, bloquearlos, eliminarlos, etc.
Con respecto al 3.26 se vé lo mismo que con el 3.21, al menos por gustillo y práctica, prueba con el 3.26 y si no te gusta vuelve al 3.21.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

chotiwo 04/03/2012 15:19

Gracias a todos por vuestras respuestas, he leído todo y me disponía a hacer lo que pone Robi pero no sé lo que son los transpondedores...

kamalasi 13/03/2012 12:12

[QUOTE=chotiwo;4331442]Gracias a todos por vuestras respuestas, he leído todo y me disponía a hacer lo que pone Robi pero no sé lo que son los transpondedores...[/QUOTE]

Alguien me podría indicar que es lo que necesito exactamente para que este kit funcione. Estoy pensando en comprarlo, pero tengo muchas dudas, ya que soy bastante novato. Actualmente tengo una parabolica comunitaria que pusieron hace 3 años para el plus, pero puedo disponer de una de 80 cm que tiene mi padre.

No se si alguien ya sea por aqui o por privado me puede comentar que necesito o donde lo puedo encontrar y que canales puedo ver.

Muchas gracias

jortanav 14/03/2012 11:54

[QUOTE=kamalasi;4335371]Alguien me podría indicar que es lo que necesito exactamente para que este kit funcione. Estoy pensando en comprarlo, pero tengo muchas dudas, ya que soy bastante novato. Actualmente tengo una parabolica comunitaria que pusieron hace 3 años para el plus, pero puedo disponer de una de 80 cm que tiene mi padre.

No se si alguien ya sea por aqui o por privado me puede comentar que necesito o donde lo puedo encontrar y que canales puedo ver.

Muchas gracias[/QUOTE]

MP

john_5170 15/03/2012 19:31

Hola, tengo kaon ksc 570 y llevo años desconectado. Que se puede hacer con este deco? Va la matrix air bien en el? Que se ve? Como se configura la matrix?

Agradecería respuesta aquí o por privado con recomendaciones para ver que puedo hacer

También tengo una tv Samsung series 7, creo que admite esa cam, no?

Saludos y gracias

Dolfusi 19/03/2012 22:47

[QUOTE=john_5170;4336157]Hola, tengo kaon ksc 570 y llevo años desconectado. Que se puede hacer con este deco? Va la matrix air bien en el? Que se ve? Como se configura la matrix?

Agradecería respuesta aquí o por privado con recomendaciones para ver que puedo hacer

También tengo una tv Samsung series 7, creo que admite esa cam, no?

Saludos y gracias[/QUOTE]

En mi Kaon Ksc 570 la Matrix funciona perfectamente con el firm de fábrica. Lo demás está muy bien explicado en los distintos hilos.
Saludos.

john_5170 22/03/2012 19:55

Alguien me puede dar instrucciones mas detalladas?


[QUOTE=Dolfusi;4337641]En mi Kaon Ksc 570 la Matrix funciona perfectamente con el firm de fábrica. Lo demás está muy bien explicado en los distintos hilos.
Saludos.[/QUOTE]

JALES74 23/03/2012 00:31

Hola mira si el samsung es D7000 con sat, te vale, y Dolfusi te ha dicho que le funciona perfecto en el Kaon pues compratela ya.En la samsung nada mas meterla y luz y el kaon lo utilizas en un segundo tv,yo ke se el del dormitorio por ejemplo.De dia en la samsung y x la noche pasa la matrix al kaon.
Las config ahi estan las chinchetas.
Saludos

anreca 29/03/2012 19:18

En estos días voy a intentar orientar mi parabólica de nuevo y quería saber si el pack KAON+MATRIX que tienen en oferta los suizos es fácil de configurar, porque si lo es voy a "regalármelo".
Gracias.

ZackY 29/03/2012 19:45

Es tan sencillo de configurar, que simplemente no hay que tocar nada :). Se selecciona el satélite a sintonizar (ASTRA), se le da a la búsqueda de canales y ya esta. No es necesario meter ningún firmware a ese deko. Con el firmware de fábrica es perféctamente válido para usarlo con la pcmcia MatrixCAM.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate