Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Pep vs Mou las grandes diferencias (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644517)

wanchope 11/03/2012 12:23

Pep vs Mou las grandes diferencias
 
Pocas veces se ha equivocado tanto José Mourinho como al insinuar que Guardiola es como él.
Mourinho, por ejemplo, espera a los árbitros en los aparcamientos. Pep se limita a saludarlos. y que no se le ocurra nada mas por acusar a uno de ellos de mentir le cayo una sancion.Esparar a un arbitro en el parking o sacar una lista de errores sale gratis.
Mourinho, a veces, les mete un dedo en el ojo. Otras veces, como a Wenger, les llama 'voyeurs'. De vez en cuando los compara con asnos –Jesualdo Ferreira– o insinúa que sus equipos contra el Barça no rinden, como hizo miserablemente con Preciado. O saca pecho ante un colega al que sucedió en un banquillo (Pellegrini).
Guardiola felicitó al Madrid tras su triunfo en la final de Copa de Mestalla. Mourinho dijo que le daría vergüenza ganar títulos como los del Barça. ¡Él, que para ganar su Champions con el Inter tuvo que atracar a su Chelsea querido en octavos y recurrir a su amigo Benquerença en semifinales!
Mourinho es un maleducado y presume de serlo. Y se esconde cuando no le conviene dar la cara mandando a su subordinado karanka a la sala de prensa,Guardiola da la cara un mínimo de dos veces por semana.

Y tú ¿qué diferencias encuentras entre Mourinho y Guardiola?

seguro que se os ocurren muchisimas mas.

pokara75 11/03/2012 14:04

Mourinho es patético pero peor son kienes defienden esas malas artes.

miljaus 11/03/2012 14:43

"La cara es el espejo de alma"...solo hay que ver la cara de estreñido que tiene uno de los dos.... y no doy nombres. :D


saludos

kr5323 11/03/2012 18:32

Guardiola es educado e hipócrita, Mourinho es sincero y maleducado.

No tienen nada que ver el uno con el otro.


Si me tengo que quedar con uno de los dos extradeportivamente hablando ... prefiero a Guardiola, porque el fútbol genera ya de por sí muchas pasiones ... como para echarle más leña al fuego desde los propios protagonistas.



Saludos.

mig 11/03/2012 19:16

[QUOTE=kr5323;4334687]Guardiola es educado e hipócrita, Mourinho es sincero y maleducado.

No tienen nada que ver el uno con el otro.


Si me tengo que quedar con uno de los dos extradeportivamente hablando ... prefiero a Guardiola, porque el fútbol genera ya de por sí muchas pasiones ... como para echarle más leña al fuego desde los propios protagonistas.



Saludos.[/QUOTE]


Pues yo me quedo con el sincero. Los otros me dan mucho miedooooo ;)

Morcejo 12/03/2012 13:52

[QUOTE=cristal777;4334609]mira, lo que no haria nunca es enseñar a los niños en edad de formacion las formas de saver estar que practica mou, es lamentable que por ser el entrenador del madri le consientan todo.[/QUOTE]

Pues yo no se que decirte que es peor, las malar formas de Mou o el doping de Guardiola!!!!!??????, cada uno a su manera creo que hacen lo que creen mejor para el club. es dificil saber por que actuan asi, por lo menos Guardiola asi lo ha dicho que es por bien del club, Mou no se si sera siempre asi o es por dar titulares.en fin es mi opiniòn.
saludos.

Popoff 12/03/2012 21:25

Yo con Guardiola no me quedo (a oscuras) por si acaso ... ;)

Kratos 12/03/2012 22:25

[QUOTE=Morcejo;4335037]Pues yo no se que decirte que es peor, las malar formas de Mou o el doping de Guardiola!!!!!??????, cada uno a su manera creo que hacen lo que creen mejor para el club. es dificil saber por que actuan asi, por lo menos Guardiola asi lo ha dicho que es por bien del club, Mou no se si sera siempre asi o es por dar titulares.en fin es mi opiniòn.
saludos.[/QUOTE]

aunque me parezca lamentable esta comparación....

...no, mejor no te contesto... :D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate