Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   novato con problemilla con antena motorizada (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=645842)

expiro 19/04/2012 15:27

novato con problemilla con antena motorizada
 
buenas ahora que ya tengo my antena orientada al sur real y los parametros del motor en 0º ahora en el deco solo tengo que instalarlos los satelites que quiero ver no porque yo le tengo el sur en el atlanbird 3 y ahora solo quiero ver los Hotbird y nilesat ella sola se pone se orienta ?
esa es mi pregunta me estoy volviendo loco y con 2 catarrazos de camion
gracias

zas83 19/04/2012 15:44

[QUOTE=expiro;4348639]buenas ahora que ya tengo my antena orientada al sur real y los parametros del motor en 0º ahora en el deco solo tengo que instalarlos los satelites que quiero ver no porque yo le tengo el sur en el atlanbird 3 y ahora solo quiero ver los Hotbird y nilesat ella sola se pone se orienta ?
esa es mi pregunta me estoy volviendo loco y con 2 catarrazos de camion
gracias[/QUOTE]

podrias dar algun dato mas de la zona donde estas y si has puesto bien llos datos de LATITUD Y LONGITUD .saludos

expiro 19/04/2012 15:53

en burgos ciudad
los datos de latitud longitud estanen el deco pero me da miedo que se configure toda la aprabola
esta a atlantic bird 3 5ºw es mi sur real
y quiero ver los de lajazzera
el hot bird6 y el nilesat 101/102
burgos es 42.36º N 3,650 longitud
gracias
el deco mvision hd400

zas83 19/04/2012 16:07

[QUOTE=expiro;4348650]en burgos ciudad
los datos de latitud longitud estanen el deco pero me da miedo que se configure toda la aprabola
esta a atlantic bird 3 5ºw es mi sur real
y quiero ver los de lajazzera
el hot bird6 y el nilesat 101/102
burgos es 42.36º N 3,650 longitud
gracias
el deco mvision hd400[/QUOTE]

has intentado buscar algun canal en atlantic bird 3 -dime si ves alguno o quizas tengas mal configurado el deco.

Tururu 19/04/2012 17:03

[QUOTE=expiro;4348639]buenas ahora que ya tengo my antena orientada al sur real y los parametros del motor en 0º ahora en el deco solo tengo que instalarlos los satelites que quiero ver no porque yo le tengo el sur en el atlanbird 3 y ahora solo quiero ver los Hotbird y nilesat [B][U]ella sola se pone se orienta ?[/U][/B]
esa es mi pregunta me estoy volviendo loco y con 2 catarrazos de camion
gracias[/QUOTE]Muy pero que muy buena pregunta.


PD: :D

expiro 19/04/2012 18:01

Si que veo unos cuantos canales franceses con una potencia de 85-88%
ahora que pongo los datos de mi casa y busco los satelites de aljazzera y el motor va donde diga no??

pasacalvo 19/04/2012 18:48

La mayoría de motores trabajan de dos formas DiSEqC 1.2 o USALS, la primera DiSEqC 1.2 tienes que buscar tu el satélite moviendo la antena con el mando y memorizándolo, y en modo USALS le pones tus coordenadas o posición y el motor se moverá a la posición que tengas puesta en el satélite (vamos que el solo te busca el satélite) todo esto siempre que la antena y el motor lo tengas bien instalado.

Benacazon 19/04/2012 19:00

Expiro tengo que decirte que a mi me ha costado un huevo y parte del otro (jajajajaja) localizar satélites pero que al final como dice el refrán "con paciencia y fatiga se la metió el elefante a la hormiga" po eso he tenido yo mucha paciencia y al final he conseguido localizar 15 satélites eso si en modo DiSEqC 1.2, espero que tengas suerte

Benacazon 19/04/2012 19:15

Se me olvido decirte que yo primero localice el Nilesat ya que es el que tengo mas al sur real una vez localizado el nilesat y con el maxímo de señal, apreté los tornillos de la antena en elevación y del motor en orientación a continuación en modo USALS lo mande al satélite mas al este que me interesaba que es el Hellas 39ºE como no lo localice en modo USALS cambien al modo DiSEqC 1.2, y una vez que lo localice lo grabe en el deco en la posición 15 y a partir de ahí fuí moviendo con el deco siempre en sentido OESTE buscando el Arasat 30,5· así sucesivamente hasta que llegué al Hispasa 301W al cual le he dado la posición 1
Espero poder haberte ayudado

expiro 20/04/2012 00:45

muchas gracias
ya esta ahora me falta los canales de aljazz paraa probar la tarjeta


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate