Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Falta de señal en ciertas frecuencias Astra (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=646278)

paco1965 01/05/2012 13:02

Falta de señal en ciertas frecuencias Astra
 
Hola amigos,

me ha pasado una cosa bastante curiosa pues yo tenia desde hace años mi antena orientada al Astra y se veia perfectamente. Me acabo de comprar el Engel 4800 y al poner todo en marcha me encuentro que las frecuencias del Astra en que precisamente se pueden ver los "canales favoritos" por ejemplo del del 10818 al 11778 dice sin señal (pues esta por debajo del 20%) y a partir de la 11788 si tienen señal (por encima del 60%) pero todos esos canales aparecen con la pantalla con logos y estan codificados...
¿tendre que pedir que me reoriente la antena un tecnico?
¿sera problema con el decodificador?

gracias por vuestra inestimable ayuda!
Magnanimos

Tururu 01/05/2012 13:42

Si miras en el foro del deco, veras que esta comentado la sordera que tiene.

Un conocido se compro este deco y le oriente la antena (50cm) de Hispasat al Astra, en el medidor los niveles estan bien (en la antena y en casa), el deco no esta para tirar flores pero suficiente para no tener problemas.

Tendras que llamar al tecnico para que oriente la antena al 100%, con otro deco seguramente no tengas problemas, pero estos decos necesitan mas señal para lo mismo.

[B]De todas formas, mira en otro deco si la señal es buena, no importa que no se vea el canal, lo que en [B]antenas se trata, es ajuste de antena[/B], no sea que se moviera/desajustara con el paso del tiempo.[/B]


PD: Ya nos contaras.

paco1965 01/05/2012 14:40

Muchas gracias por tu consejo.
Lamentablemente creo que es tema de antena y me tendré que gastar el dinero en el técnico para dejarlo fino.
ya probe el deco en casa de otro amigo y alli iba genial, aunque no lo he probado el deco suyo en la mía... Igual lo intento esta tarde!
He buscado en foro del deco y no veo ningun comentario al respecto.. Me puedes decir a cual te refieres en concreto?

Tururu 01/05/2012 16:54

Si buscas salen un monton, claro que la mitad es de tema wifi.
De antenas tienes este por ejemplo: http://foros.zackyfiles.com/showpost...46&postcount=2



PD: Mas claro agua. :D

paco1965 03/05/2012 22:41

Hola de nuevo,

Hoy hable con un instalador de antenas y me dice que a ver si igual el problema esta en que la antena es muy pequeña (es de 60 cms) o el LNB esta antigua al ser de Via Digital cuando emision era analogica sobre 2007...
me dice que igual cambiar plato (por uno de 80 cms) y nuevo LNB todo por 160 Euros?
mas reorientar antena por 90 Euros?
que opinais?

paco1965 03/05/2012 22:42

Hola de nuevo,

Hoy hable con un instalador de antenas y me dice que a ver si igual el problema esta en que la antena es muy pequeña (es de 60 cms) o el LNB esta antigua al ser de Via Digital cuando emision era analogica sobre 2007...
me dice que igual cambiar plato (por uno de 80 cms) y nuevo LNB todo por 160 Euros?
mas reorientar antena por 90 Euros?
que opinais?
__________________
Magnanimos

Tururu 04/05/2012 02:30

Adivina adivinanza, que pone en la antena de 50cm de VIA que oriente en el post numero 2.?
Via siempre emitio en Digital.
Que opinamos..? que no es tonto el instalador, jo que precios.



PD: Por 90E ya podia ajustar bien la antena de 50cm.:p

-mal 04/05/2012 13:45

[QUOTE=paco1965;4353737]Hola de nuevo,

Hoy hable con un instalador de antenas y me dice que a ver si igual el problema esta en que la antena es muy pequeña (es de 60 cms) o el LNB esta antigua al ser de Via Digital cuando emision era analogica sobre 2007...
[B]me dice que igual cambiar plato (por uno de 80 cms) y nuevo LNB todo por 160 Euros?[/B]
mas reorientar antena por 90 Euros?
que opinais?
__________________
Magnanimos[/QUOTE]

Eso es tres veces más de lo que cuesta.


Compra un lnb nuevo y lo sustituyes por el viejo. Los ajustes puedes hacerlos tú. Por aquí hay tutoriales sobre cómo orientar una parabólica y te ahorrarás un buen pico.

Benacazon 04/05/2012 19:21

[QUOTE=paco1965;4353737]Hola de nuevo,

Hoy hable con un instalador de antenas y me dice que a ver si igual el problema esta en que la antena es muy pequeña (es de 60 cms) o el LNB esta antigua al ser de Via Digital cuando emision era analogica sobre 2007...
me dice que igual cambiar plato (por uno de 80 cms) y nuevo LNB todo por 160 Euros?
mas reorientar antena por 90 Euros?
que opinais?
__________________
Magnanimos[/QUOTE]

Que desde luego el instalador se ha pasado un poco ¿vamos que perder no pierde dinero?

pokara75 04/05/2012 19:31

[QUOTE=Benacazon;4353986]Que desde luego el instalador se ha pasado un poco ¿vamos que perder no pierde dinero?[/QUOTE]
Lo kiere clavar como a una anchoa.:D:D:D:D

Benacazon 04/05/2012 19:43

Cita:

Iniciado por pokara75 (Mensaje 4353995)
Lo kiere clavar como a una anchoa.:D:D:D:D

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo quiere dejar sin una gota de sangre

http://elhistorias.com/wp-content/up...8/10/patan.gif

andorrilla 04/05/2012 19:46

[QUOTE=paco1965;4353736]Hola de nuevo,

Hoy hable con un instalador de antenas y me dice que a ver si igual el problema esta en que la antena es muy pequeña (es de 60 cms) o el LNB esta antigua al ser de Via Digital cuando emision era analogica sobre 2007...
me dice que igual cambiar plato (por uno de 80 cms) y nuevo LNB todo por 160 Euros?
mas reorientar antena por 90 Euros?
que opinais?[/QUOTE]

buenas tardes,despues dicen que hay paro-vaya los precios,SI PUEDE, HAGALO USTED MISMO,vera usted que satisfacion tendra despues,seguro que entre todos los compañeros le ayudan,saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate