Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467)
-   -   Ayuda y Consejo, Roomba 581 ó 770 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=647865)

Paz980 26/06/2012 12:47

Ayuda y Consejo, Roomba 581 ó 770
 
Hola ¡

En primer lugar me presento, mi nombre es Paz y este es mi primer mensaje. Este fin de semana se ha roto mi antigüa aspiradora y hemos visto la oportundad par comprar un robot aspirador Roomba.
A través de MediaMark tienen en oferta el 581 por 400 euros, pero es que en la pagina web de redcoon por el mismo precio tienen el 770.
Mi casa tiene 3 habitaciones 2 baños y como unos 110 metros, ahora mismo tengo un bebe de 3 meses que crecerá y me irá dejando restos de galleta por toda la casa...

Mi pregunta es obvia, por cual os decidiríais y porque ??? tendré problemas con a garantía en cualquiera de los dos sitios, creo que no son ninguno distribuidores oficiales ???

Muuuchas gracias ¡:)

Paz980 26/06/2012 13:03

Ayudita y Consejo, 581 ó 770
 
Ups, me ha salido repetido....

moro_musa 27/06/2012 17:07

en radcoon estoy contento de de fiar mira yo tengo una 531 y la casa de unos 90 y la hace entera yo te digo que partas la casa en 2 y listo es mas barato y olvidate de caros

jakko1 27/06/2012 18:19

[QUOTE=Paz980;4367503]Hola ¡

En primer lugar me presento, mi nombre es Paz y este es mi primer mensaje. Este fin de semana se ha roto mi antigüa aspiradora y hemos visto la oportundad par comprar un robot aspirador Roomba.
A través de MediaMark tienen en oferta el 581 por 400 euros, pero es que en la pagina web de redcoon por el mismo precio tienen el 770.
Mi casa tiene 3 habitaciones 2 baños y como unos 110 metros, ahora mismo tengo un bebe de 3 meses que crecerá y me irá dejando restos de galleta por toda la casa...

Mi pregunta es obvia, por cual os decidiríais y porque ??? tendré problemas con a garantía en cualquiera de los dos sitios, creo que no son ninguno distribuidores oficiales ???

Muuuchas gracias ¡:)[/QUOTE]

Para tantos metros y por experiencia no me compraría una roomba. Miraría la samsung 2012 o el neonato 15.
La roomba limpia bien pero como lo hace a su bola todo lo que sea más de 60 metros es una lotería que te lo limpie o no. Con la 780 te puedes defender pero con la 770 tendrás que dividir la casa en dos con el rollo y pérdida de tiempo que supone.

bernardino 29/06/2012 06:59

Una cosita , antes de comprar nada en redcoon asegurate de que la garantia es española , por que si no es asi te encontraras con muchisimos problemas en caso de tener que mandarla al sat ya que en este tipo de utensilios es frecuente por desgracia.
Yo de ti iria a buscarla a paginas tipo funnatic o electroprecio. Busca la que te garantice servicio tecnico oficial en españa.

Saludos

robertoasp 29/06/2012 19:44

Y tambien ten en cuanta los gastos de envio, pues en redcoon te enviaran el robot aspirador con un pus, y en media Markt, si te cae cerca, puedes acercarte y te compras tu el roomba y te lo llevas a casa, ten en cuanta tambien eso a la hora de decidir!
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate