Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Kleenex O.K. en deco, pero no en la Matrix? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=648273)

SIR F.DRAKE 12/07/2012 22:59

Kleenex O.K. en deco, pero no en la Matrix?
 
Hola amigos/as.

Aunque ya lo posteé, habrá pasado inadvertido.:y)

¿Porqué una linea buena de paganini en el Cccam.cfg de mi dreambox va perfectamente y esa misma (deshabilitando la anterior) congela cada cierto tiempo estando en la MCA?:confuso:

Desdeluego, son pequeñas congelaciones de entre 4 y 5 segundos pero con cierta frecuencia.

¿Alguien me podría decir qué se me puede haber pasado por alto en la configuración Oscam de la MCA? Si se trata de eso. Claro!

Un saludo.

barse69 13/07/2012 08:24

Me podrias pasar un mp para averiguar como se ponen las cline en la matrix te lo agradeceria....es para cacharrear y sacar algo en claro..gracias.

BARSUM 13/07/2012 08:54

Ya te lo envie
 
Cita:

Iniciado por barse69 (Mensaje 4371715)
Me podrias pasar un mp para averiguar como se ponen las cline en la matrix te lo agradeceria....es para cacharrear y sacar algo en claro..gracias.

Pero lo mismo estaba aca escrito...
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=648141

Espero te sirva...

JOSEPGUR 14/07/2012 00:07

Hola:

Me parece recuerdar ya hace tiempo, las paganini si detentan que las metes en aparatos diferentes, incluso algunas te las borran, o sea te quedas sin nada.

Saludos.

SIR F.DRAKE 14/07/2012 00:36

Cita:

Iniciado por JOSEPGUR (Mensaje 4371932)
Hola:

Me parece recuerdar ya hace tiempo, las paganini si detentan que las metes en aparatos diferentes, incluso algunas te las borran, o sea te quedas sin nada.

Saludos.

Muchas gracias compi, por responder.

Pero no las pongo simultaneamente.

Antes de conectar la Matrix, las borro del Cccam.cfg. Y cuando las vuelvo a poner, antes saco la matrix.

Un compi de otro foro cree que tiene que ver con los hop's que recibo, pero ahí es que me pierdo.

Un saludo.:)

JOSEPGUR 14/07/2012 19:37

Hola:

Por supuesto si las pones simulamente casi seguro te las cargas, tengo entendido.

En la configuración por web, mira en readers el apartado maxhop poner 5, es el hop recomendado.

Tambien puedes probar, si es un firm algo "antigüo" por ejemplo 3.19 al configuralo por web, entras en el menú de files y en el apartado oscam.conf debes cambiar el clienttimeout a 2200 y abajo le das a save. Se mejoraron los tiempos, sinó funciona puedes volver al anterior.

Suerte.

SIR F.DRAKE 15/07/2012 00:10

Hola JOSEPGUR.

Pues sí. El maxhop lo tengo en 5 como recomendaba el manual de Peloco. Y en cuanto al firm es el último que salió.

Solo me queda probar alguno de los anteriores.

Un saludo y gracias de nuevo.

fruco 15/07/2012 19:03

Buenas,

¿por que el maxhop recomendado debe ser 5?.

Contra menor sea el hop, quiere decir que mas cerca está, y que en principio, llegamos antes a el, ¿no?

Yo lo tengo en 2.

Desconocia lo del clienttimeout a 2200. Lo he cambiado. A ver como se comporta.

hone25 15/07/2012 21:02

[QUOTE=fruco;4372376]Buenas,

¿por que el maxhop recomendado debe ser 5?.

Contra menor sea el hop, quiere decir que mas cerca está, y que en principio, llegamos antes a el, ¿no?

Yo lo tengo en 2.

Desconocia lo del clienttimeout a 2200. Lo he cambiado. A ver como se comporta.[/QUOTE]

Hola,el maxhop se recomienda en 5 porque asi esta configurado el oscam de la cam y si lo que dices es cierto ya que si miras en carsd tambien pone 2 y timeout se puede poner a muxas maneras como 5000 y el de abajo que pone 500 a 1500 o 2500 pero no cambia muxo si no max lo ubiese puesto a lo que dices,un saludo

ertruki 16/07/2012 22:10

hola. Alguien puede pasarme por m.p. o colgar, el ultimo firm, pero para cargar desde sd.
Por ftp, no he sido capaz de actualizar.

Gracias.!!!!

laikarin 16/07/2012 22:36

en matrixcamair.tv la tienes
saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate