Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Matrix cam air con luz naranja tenue (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=655534)

ultramemia2 02/11/2012 22:58

Matrix cam air con luz naranja tenue
 
Hola gente. Se me ha quedado la matrix con las 3 luces encendidas, pero de un color así como naranja y muy tenue. Intento entrar en la matrix con el deco (9080USB) y se queda en initializacion setup y de ahí no pasa. Ruego si alguién conoce el probema me de alguna pista. (si necesitais mas datos decirlo). Gracias

BARSUM 02/11/2012 23:27

[QUOTE=ultramemia2;4420156]Hola gente. Se me ha quedado la matrix con las 3 luces encendidas, pero de un color así como naranja y muy tenue. Intento entrar en la matrix con el deco (9080USB) y se queda en initializacion setup y de ahí no pasa. Ruego si alguién conoce el probema me de alguna pista. (si necesitais mas datos decirlo). Gracias[/QUOTE]

Revisa este post kizas te sirva...

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=653874[/url]

BARSUM 05/11/2012 17:23

[QUOTE=ultramemia2;4420156]Hola gente. Se me ha quedado la matrix con las 3 luces encendidas, pero de un color así como naranja y muy tenue. Intento entrar en la matrix con el deco (9080USB) y se queda en initializacion setup y de ahí no pasa. Ruego si alguién conoce el probema me de alguna pista. (si necesitais mas datos decirlo). Gracias[/QUOTE]

Que paso de eso??

Revisaste lo k te dije??

Lo solucionaste???

UN UNICO POST tienes...podias decir si te sirvio de algo la ayuda almenos...que despues pagan justos por pecadores.....

K lastima xd xd...

Dr.Impresion 06/11/2012 01:34

Hola,

A mí me funcionó.

Se me quedo en ese estado después de desmontarla para instalarle un conector para una antena externa, y como no hacía buen contacto... un poquito de celo para presionar un poco y a funcionar.

Saludos!!!

[QUOTE=BARSUM;4421161]Que paso de eso??

Revisaste lo k te dije??

Lo solucionaste???

UN UNICO POST tienes...podias decir si te sirvio de algo la ayuda almenos...que despues pagan justos por pecadores.....

K lastima xd xd...[/QUOTE]

BARSUM 06/11/2012 02:20

[QUOTE=Dr.Impresion;4421397]Hola,

A mí me funcionó.

Se me quedo en ese estado después de desmontarla para instalarle un conector para una antena externa, y como no hacía buen contacto... un poquito de celo para presionar un poco y a funcionar.

Saludos!!![/QUOTE]

Bien, gracias...

Pero la pregunta iva, al creador del POS, k no paso ni por el hilo de las presentaciones, llego, pregunto, le dimos una respuesta, y desaparecio...

Ya imaginaba k deberia funcionarle, pero estaria bien, k postease una respuesta con solamente, me funciono U NO, k le debio funcionar, pues no entro a decir k eso no le valio... y es lo k habra echo de no valerle...

Pero weno, almenos si alguno pregunta, por ti sabremos, k si vale... y por el compañero k creo el hilo al k le envie....

Dr.Impresion 06/11/2012 14:34

Hola BARSUM,

Sé que no iba para mí, pero quise compartir mi experiencia.

A ultramemia2, dale un poco de tiempo, ya que puede que no haya podido probar lo que le hemos comentado o incluso puede que todavía no haya visto tu respuesta.

Aprovecho para agradecerte todo el tiempo y esfuerzo que dedicas a ayudar a la gente.

Saludos!!!


[QUOTE=BARSUM;4421402]Bien, gracias...

Pero la pregunta iva, al creador del POS, k no paso ni por el hilo de las presentaciones, llego, pregunto, le dimos una respuesta, y desaparecio...

Ya imaginaba k deberia funcionarle, pero estaria bien, k postease una respuesta con solamente, me funciono U NO, k le debio funcionar, pues no entro a decir k eso no le valio... y es lo k habra echo de no valerle...

Pero weno, almenos si alguno pregunta, por ti sabremos, k si vale... y por el compañero k creo el hilo al k le envie....[/QUOTE]

BARSUM 06/11/2012 16:04

[QUOTE=Dr.Impresion;4421525]Hola BARSUM,

Sé que no iba para mí, pero quise compartir mi experiencia.

A ultramemia2, dale un poco de tiempo, ya que puede que no haya podido probar lo que le hemos comentado o incluso puede que todavía no haya visto tu respuesta.

Aprovecho para agradecerte todo el tiempo y esfuerzo que dedicas a ayudar a la gente.

Saludos!!![/QUOTE]

Gracias por compartirlo, asi ya sabremos/sabran, los k entren con un problema similar, k el hilo de la Matrix MUMMY, funciona, jejejejej

Y claro, como son los sintomas del fallo...

ferrutx 07/11/2012 19:36

Esto es la host...
 
Buenas. Sólo para dar las gracias a Barsum y poner un 10 a todos los que colaboramos poco o mucho en los foros.
A mí se me quedaba la mca en bucle de colorines y mira por donde, la solución mencionada del celo y... taxan!!!
Lo dicho, esto es la host...

ultramemia2 07/11/2012 22:09

Barsum, vaya desde aqui mi agradecimiento por tu intereés. He estado out estos días y no he podido contestar.
Lo he solucionado colocando otra vez la dichosa imagen por sd en la MCam air. Asi me ha vuelto a funcionar.
Lo dicho, gracias a BARSUM y a los que habeis mostrado interes...........Salu2

BARSUM 08/11/2012 00:13

[QUOTE=ultramemia2;4422202]Barsum, vaya desde aqui mi agradecimiento por tu intereés. He estado out estos días y no he podido contestar.
Lo he solucionado colocando otra vez la dichosa imagen por sd en la MCam air. Asi me ha vuelto a funcionar.
Lo dicho, gracias a BARSUM y a los que habeis mostrado interes...........Salu2[/QUOTE]

Asi, k el problema ha sido (por lo k deduzco), una mala actualizacion previa, algo k kizas no termino, y se kedo colgada..

Me alegro k este solucionada tu incidencia... pues nada a disfrutar....

ultramemia2 10/11/2012 15:42

Cita:

Iniciado por BARSUM (Mensaje 4422296)
Asi, k el problema ha sido (por lo k deduzco), una mala actualizacion previa, algo k kizas no termino, y se kedo colgada..

Me alegro k este solucionada tu incidencia... pues nada a disfrutar....

Parece ser que ese era el problema. Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate