Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Newcamd con OSCAM (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=655589)

jbp 04/11/2012 00:08

Newcamd con OSCAM
 
Saludos.

En vista del famoso Error:1700 (parece caducidad) de la CAM y para tratar de "aprovecharla", he comprado hace unos días Newcamd - para un mes - por si va bien seguir con ello. El caso es que me he leído un montón de pos referidos a cccam, pero no encuentro nada al referido newcamd (aunque pueda parecer lo mismo). Partiendo del manual de configuración de Peloco que, por claro que parece, yo no acierto a dar con la tecla.
Lo que me han mandado consta de un comprimido (mgcamd.rar) que contiene:
mg_cfg y newcamd.lis. Yo en todas las intentonas para configurar el OSCAM de la tarjeta he puesto parámetro del newcamd.lis (texto), pero..., nada.

Agradecería que si alguno de vosotros me pudiera ayudar lo haga por el medio que vea más práctico.
Espero vuestra solidaria ayuda

pacocas 04/11/2012 00:46

Esos archivos son para configurar el emulador mgcamd, que funciona en decos linux. Para la Mca lo que necesitas está en el newcamd.list.

tx6376 04/11/2012 14:13

OScam no soporta las lineas CWS de mgcamd.

Necesitas correr Mgcamd en un deco para poder aprovechar la linea.

pacocas 04/11/2012 14:30

Cita:

Iniciado por tx6376 (Mensaje 4420717)
OScam no soporta las lineas CWS de mgcamd.

Necesitas correr Mgcamd en un deco para poder aprovechar la linea.

Las líneas CWS no, pero el contenido de dicha línea es lo que se pone en los parámetros de newcamd dentro de oscam.

jbp 04/11/2012 23:08

Mejor el ejemplo
 
[QUOTE=pacocas;4420730]Las líneas CWS no, pero el contenido de dicha línea es lo que se pone en los parámetros de newcamd dentro de oscam.[/QUOTE]

Gracias a todos.

Con el ejemplo se verá mejor:

Una linea (son dos):CWS = mgcamdx012.xx.xx 8080 vipxxxx5x28 52xx6745x1x 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
Bueno, vosotros que sabeis de esto.Dos cosas:
- ¿Se puede o no se puede?
- ¿Dónde las sitúo, segun el manual de Peloco?
Por que la opción de newcam si existe en el menu desplegable que, si no recuerdo mal, la opción por defecto es mouse.

Estoy en "vuestras manos", seguro que a lo mejor es una cosa simple, pero yo me vuelvo loco.

Saludos

P.D. Los signos x corresponde, logicamente, a otros caracteres

Dr.Impresion 05/11/2012 00:21

Hola,

Tienes un privado... a ver si te ayuda.

Un saludo.

[QUOTE=jbp;4420969]Gracias a todos.

Con el ejemplo se verá mejor:

Una linea (son dos):CWS = mgcamdx012.xx.xx 8080 vipxxxx5x28 52xx6745x1x 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
Bueno, vosotros que sabeis de esto.Dos cosas:
- ¿Se puede o no se puede?
- ¿Dónde las sitúo, segun el manual de Peloco?
Por que la opción de newcam si existe en el menu desplegable que, si no recuerdo mal, la opción por defecto es mouse.

Estoy en "vuestras manos", seguro que a lo mejor es una cosa simple, pero yo me vuelvo loco.

Saludos

P.D. Los signos x corresponde, logicamente, a otros caracteres[/QUOTE]

tx6376 07/11/2012 16:41

[QUOTE=pacocas;4420730]Las líneas CWS no, pero el contenido de dicha línea es lo que se pone en los parámetros de newcamd dentro de oscam.[/QUOTE]

Sí, los parámetros se pueden rellenar pero el problema es que no conecta con el server que da la línea cws de mgcamd (seguramente un cardserverproxy).

jag1024 13/11/2012 15:54

[QUOTE=tx6376;4422015]Sí, los parámetros se pueden rellenar pero el problema es que no conecta con el server que da la línea cws de mgcamd (seguramente un cardserverproxy).[/QUOTE]

La linea newcamd es un protocolo de comunicación entre distintas emus, en nada tiene que ver con mgcamd exclusivamente, es decir una linea newcamd la puedes usar en el caso de un deco, en sbox, oscam, mgcamd, mbox, etc... el que no funcione puede ser por algun error en la configuración, en el caso de oscam tiene una api que debe activarse en el oscam.conf y naturalmente meter en el oscam.server los parametros como son ip/cuenta dyndns, puerto y usuario y contraseña y muy importante el caid si no es posible que no funcione, asi como un usuario en el oscam.user que sera el mismo que este en el api del oscam.conf, asi es como funciona en cualquier deco.

Saludos

tx6376 14/11/2012 10:53

Yo me refiero a que no es lo mismo [newcamd] que [newcamd extended] y por eso a lo mejor no conecta.

Si su linea es newcamd extended necesitará mgcamd, si solo es newcamd cualquier emu que lea una Nline.

Por newcamd extended pasan por un solo puerto varios caids.

Por newcamd un puerto un caid.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate