Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FÓRMULA 1 Y DEPORTES DEL MOTOR (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=450)
-   -   De la Rosa, piloto probador de Ferrari (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=658625)

jm_tote 16/01/2013 12:41

De la Rosa, piloto probador de Ferrari
 
Las buenas noticias llegan a Pedro. Esta nueva temporada estara como piloto probador de ferrari. Despues de su año en hrt y la desaparicion de este, al español con ya 40 años, solo le quedaba una opcion y es la de seguir siendo probador.

Por su experiencia, ferrari ha optado por su contratacion y creo que no se arrepentiran.

Marc Gene sigue en ferrari y juanto a Alonso ya son tres pilotos en la scuderia.

Creo que Pedro es lo que necesita Ferrari para desarrollar coches... Lo veo mejor que Gene, ademas de ser mejor piloto que el. Que tenga mucha suerte.

[QUOTE]Pedro De la Rosa ya es nuevo piloto reserva de Ferrari para esta temporada. El anuncio oficial lo ha realizado Stefano Domenicali esta misma mañana en Madonna Di Campiglio y el piloto español se une a la escuadra de Maranello. Su trabajo se centrará mayormente en el trabajo en el nuevo simulador de la Scuderia.

De la Rosa se reúne así de nuevo con Fernando Alonso tras compartir equipo en 2007 en aquél tumultuoso año en McLaren. Marc Gené sigue enrolado también en la escuadra por lo que habrá tres pilotos españoles en el equipo más laureado de la historia.

Pedro es el cuarto piloto español que viste los colores de Ferrar tras el mítico Alfonso de Portago, y los propios Alonso y Gené. Tras Jordan, Arrows, Jaguar, McLaren, Sauber y HRT, Ferrari es la última parada, y previsiblemente la mejor posible para un trotamundos como De la Rosa, que nunca se rinde en la adversidad y cuyo trabajo es muy valorado tanto por su experiencia y don de gentes como su preparación técnica en la mejora de los monoplazas.[/QUOTE]

Araghon 16/01/2013 13:01

Me alegro por Pedro .... me cae muy bien, es buen piloto y se lo merece.

pegaso21 16/01/2013 16:10

Una hemorragia de satisfacción............:D

jm_tote 16/01/2013 18:19

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4443615)
ale ya tenemos conejillo de indias pal fernando.
pobre pedro cabeza de turco pal fernando

si hubieras leido, sabrias que la cosa es al reves... es Pedro y Marc los que desarrollan piezas para el coche, probandolas y es Fernando el conejillo de indias... el que ha de verificar que eso funciona de verdad...


como ves de conejillo de indias nanai... pero claro viniendo de ti es normal... Ahora si ferrari va bien sera cosa de Pedro y si va mal de alonso:5}

kezuziyo 26/01/2013 11:24

incluso en los tests de Jerez será Pedro el que rodará en detrimento de Fernando, y me parece muy bien pro dos razones, la primera porque en caso de que tuviera que sustituir a algún piloto en algún GP necesita saber como funciona de verdad el ferrari, y segundo para poder comprobar que el simulador (que es para lo que le han contratado principalmente) y el coche funcionan del mismo modo.

este es el calendario de test en ferrari:
Jerez (05/02/2013): Felipe, Felipe, Felipe, Pedro
Barcelona (19/02/2013): Fernando, Fernando, Fernando, Felipe [pienso que Felipe se tendría que sacrificar en favor de Pedro igual que Fernando, por el bien del equipo]
Barcelona (28/02/2013); Felipe, Fernando, Felipe, Fernando


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate