Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Ultimo firm (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660235)

mariuspupa 19/02/2013 20:32

Ultimo firm
 
Hola, hoy le he puesto el ultimo firm a mi matrX ( supongo que sera el ultimo ) de la pagina oficial, el 339 de (mycave*n )

Y florecen bastantes flores, pero no todas, alguien sabe porke ?? hay algun otro firm en que florezca todo el jardin completo ??

Gracias.

BARSUM 19/02/2013 20:54

Cita:

Iniciado por mariuspupa (Mensaje 4456318)
Hola, hoy le he puesto el ultimo firm a mi matrX ( supongo que sera el ultimo ) de la pagina oficial, el 339 de (mycave*n )

Y florecen bastantes flores, pero no todas, alguien sabe porke ?? hay algun otro firm en que florezca todo el jardin completo ??

Gracias.

Nada...hay lo que ves, nada más (disfruta de ello mientras dure).

Para que haya más, deberas utilizar OSCAM, y C:Lines...

nono14 19/02/2013 21:33

[QUOTE=BARSUM;4456333]Nada...hay lo que ves, nada más (disfruta de ello mientras dure).

Para que haya más, deberas utilizar OSCAM, y C:Lines...[/QUOTE]

Barsum, te copio lo que he posteado en otro lugar, a ver que opinas tu de esto!!
"Hola, he instalado este nuevo firm y lo bueno es que antes de 2 minutos ya está funcionando, lo malo es que me sigue dando continuos cortes, y la solución que encontré aunque no muy buena, es tener el ordenador encendido con el "edit" de la CCCam del Oscam abierto, y en cuanto se produce un corte (me desaparece una card), le doy al "save" y vuelven a aparecer las cards perdidas y se vuelve a ver.
Hablando con el que me da las "dos" Clines que tengo, me dice que no debería usar el Oscam, ya que así solo funciona una y no las dos, le pedí que me explicara pero no me ha dicho nada aun.
Alguien sabe de como va esto?"

mariuspupa 20/02/2013 00:14

Gracias por las respuestas.

BARSUM 20/02/2013 09:55

[QUOTE=nono14;4456359]Barsum, te copio lo que he posteado en otro lugar, a ver que opinas tu de esto!!
"Hola, he instalado este nuevo firm y lo bueno es que antes de 2 minutos ya está funcionando, lo malo es que me sigue dando continuos cortes, y la solución que encontré aunque no muy buena, es tener el ordenador encendido con el "edit" de la CCCam del Oscam abierto, y en cuanto se produce un corte (me desaparece una card), le doy al "save" y vuelven a aparecer las cards perdidas y se vuelve a ver.
Hablando con el que me da las "dos" Clines que tengo, me dice que no debería usar el Oscam, ya que así solo funciona una y no las dos, le pedí que me explicara pero no me ha dicho nada aun.
Alguien sabe de como va esto?"[/QUOTE]

Creo k esto lo lei, en el hilo del nuevo firmware k aparecio por ahi, uno k era esclusivo para OSCAM, y k cargaba en unos 90 segundos....

Tambien recuerdo, que te comentaron unsa 1 sola C:Line[B] (1 solo READER)[/B]([B]k es lo mas procedente para el tema OSCAM[/B]).

Te explico, cuando creas 1 reader y lo configuras con una C:LINE [B]buena[/B], no deberias tener problemas de cortes (a excepcion de que tengas poca señal wifi), si se producen cortes y la señal es Buena, el problema es del servidor de las C:Lines (se satura por muchos users...).

Si creas 2 Readers, y pones los 2 a trabajar, no mejora el rendimiento, solo complicas el trabajo de la CAM...

Todo esto en el caso de la Matrix....kizas otros ekipos, sean capaces de trabajar sin problemas con 2 Readers funcionando (o como se configuren las C:lines en ellos), pero en el caso k nos ocupa, lo ideal es trabajar solamente con 1...

Prueba las 2 lineas (readers) por separado, y comenta los resultados....

Espero te sirva de algo esto k te comento...Suerte.

En el caso de la [B]MATRIX[/B], solo trabaja con OSCAM (que yo sepa), y lo mejor es 1 solo reader para ello.

nono14 20/02/2013 14:42

[QUOTE=BARSUM;4456565]Creo k esto lo lei, en el hilo del nuevo firmware k aparecio por ahi, uno k era esclusivo para OSCAM, y k cargaba en unos 90 segundos....

Tambien recuerdo, que te comentaron unsa 1 sola C:Line (1 solo READER)(k es lo mas procedente para el tema OSCAM).

Te explico, cuando creas 1 reader y lo configuras con una C:LINE buena, no deberias tener problemas de cortes (a excepcion de que tengas poca señal wifi), si se producen cortes y la señal es Buena, el problema es del servidor de las C:Lines (se satura por muchos users...).

Si creas 2 Readers, y pones los 2 a trabajar, no mejora el rendimiento, solo complicas el trabajo de la CAM...

Todo esto en el caso de la Matrix....kizas otros ekipos, sean capaces de trabajar sin problemas con 2 Readers funcionando (o como se configuren las C:lines en ellos), pero en el caso k nos ocupa, lo ideal es trabajar solamente con 1...

Prueba las 2 lineas (readers) por separado, y comenta los resultados....

Espero te sirva de algo esto k te comento...Suerte.

En el caso de la [B]MATRIX[/B], solo trabaja con OSCAM (que yo sepa), y lo mejor es 1 solo reader para ello.[/QUOTE]

Barsum, gracias por responder.
He probado con una sola Cline y va igual que si estuvieran las dos, además éstas no son iguales, traen plataformas distintas, por eso está bien usar las dos, pero bueno, ya veré.
Me han pedido que les diga que deco utilizo para ver cual es la configuración recomendada.
Si hay novedades de configuración lo cuento

BARSUM 20/02/2013 15:27

[QUOTE=nono14;4456692]Barsum, gracias por responder.
He probado con una sola Cline y va igual que si estuvieran las dos, además éstas no son iguales, traen plataformas distintas, por eso está bien usar las dos, pero bueno, ya veré.
Me han pedido que les diga que deco utilizo para ver cual es la configuración recomendada.
Si hay novedades de configuración lo cuento[/QUOTE]

Pues ya nos comentas, por saber k pasa...

Suerte

churretin_28 22/02/2013 12:23

Alguien me pasa el ultimo firm para meter desde sd?
GRACIAS

BARSUM 22/02/2013 13:45

Cita:

Iniciado por churretin_28 (Mensaje 4457474)
Alguien me pasa el ultimo firm para meter desde sd?
GRACIAS

Lo tienes en la caverna...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate