Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Puede/debe perder la liga el Barça (?) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660712)

CANAL22 03/03/2013 10:08

Puede/debe perder la liga el Barça (?)
 
Muy buenas, amiguetes, este post tal vez habría estado mejor ubicado en el subforo de la Peña Barcelonista, pero como no soy aficionado culé tal vez no sería correcto qe lo hubiera ubicado allí. Lo coloco aqi porqe, en cierta forma, tras la derrota en el Clásico, ya son muchos qienes especulan con la posibilidad (real) de qe gane la Liga el Madrid...