Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Puede/debe perder la liga el Barça (?) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660712)

CANAL22 03/03/2013 10:08

Puede/debe perder la liga el Barça (?)
 
Muy buenas, amiguetes, este post tal vez habría estado mejor ubicado en el subforo de la Peña Barcelonista, pero como no soy aficionado culé tal vez no sería correcto qe lo hubiera ubicado allí. Lo coloco aqi porqe, en cierta forma, tras la derrota en el Clásico, ya son muchos qienes especulan con la posibilidad (real) de qe gane la Liga el Madrid...

Ya, en otros post, os he comentado mi opinión, atinada o errónea, y en qe baso y culpo qe el Barça haya tirado la Copa y la Champions y también ahora la Liga... Pero me gustaria comentaros otra teoría, tal vez descabellada, qizás una soberana estupidez, qe un buen amigo mio me viene comentando... Pere, así se llama, es un amigo mio de Badalona qe hace cierto tiempo se vino, por razones laborales, a vivir a mi localidad... Muchas veces Pere y yo, en algún bar del lugar, nos tomamos un té o una vichy y hablamos de muchos asuntos, también de fútbol. Pere es cule y Pere hace tiempo, cuando su eqipo tenía 18 puntos de ventaja, me comentaba qe no se veía campeón... Y me explicaba qe "... NO nos van a dejar ser campeones... Te recuerdo, Jesus, qe Wert es ministro de Deportes, hincha del Madrid, y además mira la qe está liando con el catalán y con los catalanes..." Yo, por supuesto, le qitaba hierro al tema y le replicaba qe eran paranoias suyas... Este gobierno tiene, por desgracia para los españoles, problemas más serios qe intentar robarle la liga al Barça, pero él me repetía... "Bueno, ya verás..." Y ayer, cuando al Barça, cierto es qe un partido infame, en el último minuto NO le pitan un penalty (a mi humilde y modesto modo de ver BASTANTE CLARO), Pere saltaba fuera de sí y, a la misma vez qe soltaba toda suerte de exabruptos (por cierto, no sabía qe los catalanes también pueden blasfemar en castellano mejor qe un murciano) y me comentaba: "... Qe te dije, esta gente NO va a dejar qe un eqipo de una región qe se qiere separar del estado español gane la liga... Nos van a joder, con los arbitros, con sanciones, con todo..." Yo intenté calmarlo. Esfuerzo inútil, le dije qe no creo en tal conspiración, pero claro, amigos, con todo lo qe está pasando, en este país llamado antaño España, con partes contrantes donde la primera parte contrante es la segunda parte contrante en diferido y simulado, si os sincero, no sé si la teoría de mi amigo Pere es una absurda estupidez o si, realmente, eso es lo qe yo qiero pensar porqe me inqieta la posibilidad de qe fuera cierta porqe con estos políticos ya hemos visto qe cualqier cosa, por increible qe nos puede parecer, cualqier cosa puede ser cierta...

mig 03/03/2013 12:05

[QUOTE=CANAL22;4461078]...no sé si la teoría de mi amigo Pere es una absurda estupidez ..[/QUOTE]

Pues ya te digo yo que si :D

andorrilla 03/03/2013 12:26

hola sr estimado,lo he leido,y sin ser ni de uno y otro,me parece una gran expeculación,el madrid este año no ha sido bueno,el barsa mejor,lo mejor su nombre,tengo en mi casa a uno,le deseo a usted salud..

Naslund 03/03/2013 13:01

Hostia canal22, tranquilo que ya te lo ubicarán el post en la zona correcta algun Mod. como viene siendo habitual, en la papelera.

CANAL22 03/03/2013 18:01

Espero qe no, aunqe tal vez sea lo más probable, ya qe no se falta el respeto a nadie, ni se insulta, sólo me limito a exponer una teoría qe un amigo me ha comentado. Qien lo desea qe se una al debate, desde la TOLERANCIA Y el RESPETO, y qien no, pues, muy sencillo, qe no lo haga...

andorrilla 03/03/2013 20:24

[QUOTE=CANAL22;4461267]Espero qe no, aunqe tal vez sea lo más probable, ya qe no se falta el respeto a nadie, ni se insulta, sólo me limito a exponer una teoría qe un amigo me ha comentado. Qien lo desea qe se una al debate, desde la TOLERANCIA Y el RESPETO, y qien no, pues, muy sencillo, qe no lo haga...[/QUOTE]

hola sr estimado,buenas tardes,ahora ha hablado usted muy bien,y con fundamento,salud sr...

JOSMA 03/03/2013 22:23

[QUOTE=CANAL22;4461267]Espero qe no, aunqe tal vez sea lo más probable, ya qe no se falta el respeto a nadie, ni se insulta, sólo me limito a exponer una teoría qe un amigo me ha comentado. Qien lo desea qe se una al debate, desde la TOLERANCIA Y el RESPETO, y qien no, pues, muy sencillo, qe no lo haga...[/QUOTE]

En esta ocasion vamos a dejar el hilo abierto al debate... [B]pero ojo con no desviarse hacia lares politicos[/B]... ;)

Al hilo del hilo... las "teorias conspiratorias" son tan antiguas como el mismo futbol... pensar que detras de un error arbitral, fallo del Comite de Competicion o dirigentes federativos, hay un "pelotazo" va a seguir siendo el pan nuestro de cada dia futbolero... a veces se tomará como disculpa ante una derrota o ante una mala temporada... y en otras incluso por otro tipo de intereses(desviar atenciones) ...

No digo que no puedan existir dichas cosnspiraciones(y mas con la corruptela que nos invade...), pero en este pais el "tirar la piedra y esconder la mano" es uno de los deportes favoritos... ;)

alejoiko 04/03/2013 09:35

[QUOTE=CANAL22;4461078]

Ya, en otros post, os he comentado mi opinión, atinada o errónea, y en qe baso y culpo qe el Barça haya tirado la Copa y la Champions y también ahora la Liga... [/QUOTE]


Yo no he llegado a las conspiraciones. He dejado de leer en el momento que dices que el Barça el sábado tiró la liga.

Esto no es serio. Para un hilo que puede quedarse abierto... :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate