Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   TV SAMSUNG ES7000 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=661130)

energyty 12/03/2013 00:59

TV SAMSUNG ES7000
 
Muy buenas!

Me gustaria saber si alguien tiene la MCA puesta en un tv samsung es7000, por lo que me he podido informar y leer durante estos dias tiene varios problemas en este televisor, necesito ayuda ya que si vale para este tv no tendria que poner un receptor y solo utilizaria el mando o el control de voz/movimiento de este tv y seria mucho mas comodo.

Mil gracias!!!

terronpes 12/03/2013 09:14

Cita:

Iniciado por energyty (Mensaje 4464628)
Muy buenas!

Me gustaria saber si alguien tiene la MCA puesta en un tv samsung es7000, por lo que me he podido informar y leer durante estos dias tiene varios problemas en este televisor, necesito ayuda ya que si vale para este tv no tendria que poner un receptor y solo utilizaria el mando o el control de voz/movimiento de este tv y seria mucho mas comodo.

Mil gracias!!!

Hola compañero, yo tengo esa misma tv y llevo con la matrix unos cuantos meses y te puedo decir que esceptuando un par de semanas que habian cortado el grifo los demas dias ha ido bastante bien, es decir el futbol siempre y despues lo demas unos dias si y otros no y casi todo en hd, animate a probarla que para poner otro deco siempre estas a tiempo

BARSUM 12/03/2013 10:03

Cita:

Iniciado por energyty (Mensaje 4464628)
Muy buenas!

Me gustaria saber si alguien tiene la MCA puesta en un tv samsung es7000, por lo que me he podido informar y leer durante estos dias tiene varios problemas en este televisor, necesito ayuda ya que si vale para este tv no tendria que poner un receptor y solo utilizaria el mando o el control de voz/movimiento de este tv y seria mucho mas comodo.

Mil gracias!!!

Acabo de responderte al MP que me enviaste.

Pero aca tienes una respuesta mas fiable que la mia, sobre tu TV concreto.

Espero que todo ello te resuelva dudas, sino, ya sabes donde estamos.

energyty 12/03/2013 11:48

Muchas gracias terronpes y barsum por vuestras respuestas.

Respecto a la respuesta de terronpes me gustaría saber si la utilizas por iks o cccma, y que firmware tienes metido en la MCA, ya que si tengo que instalar el xilinx no dispongo de programador.

Gracias por vuestra ayuda!!!!

terronpes 12/03/2013 13:15

[QUOTE=energyty;4464717]Muchas gracias terronpes y barsum por vuestras respuestas.

Respecto a la respuesta de terronpes me gustaría saber si la utilizas por iks o cccma, y que firmware tienes metido en la MCA, ya que si tengo que instalar el xilinx no dispongo de programador.

Gracias por vuestra ayuda!!!![/QUOTE]

Yo la uso por iks con firm 3.39, y sin el xiling, pruebalo asi y siempre estas a tiempo de cambiar cosas, saludos

energyty 12/03/2013 16:31

Pues a por ella voy y comentare mi experiencia con ella, esperemos que se buena!!!
Gracias.

tonizzuco 25/03/2013 01:15

Cita:

Iniciado por energyty (Mensaje 4464831)
Pues a por ella voy y comentare mi experiencia con ella, esperemos que se buena!!!
Gracias.

Espero que pronto postees tu experiencia, ya que sigo este hilo porque yo tengo el mismo modelo que tu (la es7000 de 46").

energyty 25/03/2013 13:28

Muy buenas tonizzuco!

Pues bueno decirte que de momento todavía estoy trasteando, he probado tanto por iks que como por oscam y de momento la cosa no anda muy bien, ahora estoy probando con el firm XMAS que solo sirve para oscam pero me sigue fallando, he probado todo lo que me han comentado los compañeros e incluso me han mandado una lista de canales pero a mi me sigue dando fallos(como bloqueo de la MCA,no se ven todos los canales, tengo cortes y los hd casi ninguno, si es por oscam si veo todos los sd)

Lo ultima opción es meterle el xilinx, que si alguien la tiene metida en este tv que por favor comente que tal le funciona.

Y por ultimo dar la gracias a todos los que me están ayudando.

BARSUM 25/03/2013 14:55

[QUOTE=energyty;4469149]Muy buenas tonizzuco!

Pues bueno decirte que de momento todavía estoy trasteando, he probado tanto por iks que como por oscam y de momento la cosa no anda muy bien, ahora estoy probando con el firm XMAS que solo sirve para oscam pero me sigue fallando, he probado todo lo que me han comentado los compañeros e incluso me han mandado una lista de canales pero a mi me sigue dando fallos(como bloqueo de la MCA,no se ven todos los canales, tengo cortes y los hd casi ninguno, si es por oscam si veo todos los sd)

Lo ultima opción es meterle el xilinx, que si alguien la tiene metida en este tv que por favor comente que tal le funciona.

Y por ultimo dar la gracias a todos los que me están ayudando.[/QUOTE]


Pues claramente podria ser candidata a la programacion del XILINX, recordemos k es una actualizacion especifica para las samsumg.

Si despues de todo lo k probaste sigue fallando, mal asunto...

Suerte.

tonizzuco 25/03/2013 17:05

[QUOTE=energyty;4469149]Muy buenas tonizzuco!

Lo ultima opción es meterle el xilinx, que si alguien la tiene metida en este tv que por favor comente que tal le funciona.[/QUOTE]

Gracias energyty, sigo atento a este post, porque tal vez me compre la matrix y así me quito de ponerme un deco.
Que firm usas? Por aqui he leido que la mayoría usa el 3.39 y lo que comentas del xilinx hace falta un programador para la cam no? :confuso:

BARSUM 25/03/2013 17:37

[QUOTE=tonizzuco;4469210]Gracias energyty, sigo atento a este post, porque tal vez me compre la matrix y así me quito de ponerme un deco.
Que firm usas? Por aqui he leido que la mayoría usa el 3.39 y lo que comentas del xilinx hace falta un programador para la cam no? :confuso:[/QUOTE]

Exacto un CAS3...

Pero esto es un ultimo recurso....

tonizzuco 25/03/2013 19:52

DEJO MI APORTE: mi lista de canales para samsung es7000
De momento, sigo estudiando vuestras respuestas antes de decidirme si por un deco o esta cam.

BARSUM, el programador incrementaria tanto el precio que rondaría cerca del precio de un receptor HD.

BARSUM 25/03/2013 20:24

[QUOTE=tonizzuco;4469261]DEJO MI APORTE: mi lista de canales para samsung es7000
De momento, sigo estudiando vuestras respuestas antes de decidirme si por un deco o esta cam.

BARSUM, el programador incrementaria tanto el precio que rondaría cerca del precio de un receptor HD.[/QUOTE]

SI, asi es, pero afortunadamentre hay un compañero en el foro, k reprograma la CAM con el XILINX, en 1 funciono 100%, pero en otra no paso nada, se kedo igual., una era LG, y la k no sirvio era SHARP , es cosa de que se ponga en contacto con el..., seguro que es mas barato k el programador.

Suerte

tonizzuco 25/03/2013 20:45

Ok BARSUM, aun no la he comprado la cam, asi que puedo ver si la cosa mejora antes de decidirme.

energyty 27/03/2013 12:43

tonizucco el firm que mejor me ha ido y de todas las maneras ha sido el 3.39 xmas, pero después de semana santa mandare al compañero la mca para que me la programe con el xilinx, ya que es lo ultimo opción que me queda y esperemos que la definitiva.

Te estaré informando.

un saludo

tonizzuco 27/03/2013 17:49

[QUOTE=energyty;4469851]Te estaré informando.

un saludo[/QUOTE]

Muchas gracias compi, esperaremos esa evolución. :)

davidbvk 15/07/2013 20:34

Energyty progamaste con el xilinx??, ha servido de algo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate