Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Una duda que me la solucionareis (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=665827)

MarmoL18 09/07/2013 12:22

Una duda que me la solucionareis
 
Os cuento voy a instalar una antena parabólica en un bajo y cabe la posibilidad de que algún ******cete se suba con dificultad y para hacerme una putada podría cortarme el cable coaxial, lo que he pensado es poner dentro de la habitación más cercana a la antena enrollar unos cuantos metros de cable por si acaso a alguien se le ocurre cortar el cable pues tiraría de esos metros que tengo enrollados. Aquí viene mi duda es una buena solución? O crea bastante atenuación el cable enrollado? Un saludo y muchas gracias

MarmoL18 09/07/2013 15:48

Re: Una duda que me la solucionareis
 
Nadie lo sabe??

daviliyo7 09/07/2013 16:03

Una duda que me la solucionareis
 
Que el cable este enrollado no crea atenuación lo que la crea es la longitud del mismo

Tururu 09/07/2013 16:05

Con la gran cantidad de datos y sobre todo comentado el tema de la atenuacion en muchisimos post, pues si lo sabemos, lo que no tenemos claro es si lo leeras.?

Con cable bueno sin problemas 100metros.
Con cable malo, ni 20 metros.

Otra opcion es comprar un tubo similar al corugado de plastico pero metalico, con esta proteccion el cable de antena no tendra problemas.


PD: Suerte.:D

MarmoL18 09/07/2013 18:04

Re: Una duda que me la solucionareis
 
Gracias por responder y claro que lo voy a leer voy a distribuir unos 30 m de cable, era el mejor cable de satélite que había en el leroy merlin. Y voy a enrollar unos 5 metros de cable por si acaso me lo cortan y tenia esa duda

Tururu 09/07/2013 20:07

Ya ..... pero ese no es el mejor cable, suerte que son 35metros.



PD: Caro si que lo es. :p

MarmoL18 10/07/2013 00:20

Cita:

Iniciado por Tururu (Mensaje 4500251)
Ya ..... pero ese no es el mejor cable, suerte que son 35metros.



PD: Caro si que lo es. :p

sabes cual es o que??:eek:

Ricker 10/07/2013 11:24

Otra solución es meter el coaxial en un tubo metálico y ELECTRIFICARLO para que nadie lo toque :D.

Tururu 10/07/2013 12:05

Mas de uno dio la referencia/caracteristicas del cable y con esos datos, se puede saber la calidad del cable.
PD: San Google es lo que tiene. :p
Cita:

Iniciado por MarmoL18 (Mensaje 4500350)
sabes cual es o que??:eek:

Ya que te pones asi, tengo que hacerle una "afoto".?

Repito, no es la primera consulta sobre la calidad de "ese" cable "caro", que no bueno, suerte que son 35metros.
Personalmente yo y otros amigos siempre recomendamos cable de buena calidad, luego cada uno con su dinero y tiempo hace lo que quiere.

Nota.- En estos casos siempre recuerdo en el 82 (hace 31 años) cambiando el cableado de la antena comunitaria, la bronca que me monto un vecino que puso un cable cruzando la casa de lado a lado comprado nuevo y de una tirada, el cable puesto se comia toda la señal y los canales se veian con grano (entonces todos analogicos), empalme 5 trozos del cable viejo de los que quitamos (en banda alta tenia muchas perdidas con una sola malla), a pesar de los empalmes se veia perfecto, incluso Antena3 en el canal 65 entonces.

Tururu 10/07/2013 12:09

[QUOTE=Ricker;4500395]Otra solución es meter el coaxial en un tubo metálico y ELECTRIFICARLO para que nadie lo toque :D.[/QUOTE]Si lo toca sabra quien fue.:eek: :eek:
Segun intensidad/voltaje, todo el dia limpiando las "cenizas". :y)

PD: Como se nota que tienes acciones de una compania de "luz". :p :-}

MarmoL18 10/07/2013 17:17

Re: Una duda que me la solucionareis
 
Es uno de triple blindaje de la marca lexman lo compre porque era el aniversario de leroy y me salio barato

jmmf41 11/07/2013 19:59

otra solución sería mandar las imagenes por ondas[QUOTE][/QUOTE]

Tururu 11/07/2013 23:46

[QUOTE=jmmf41;4500733]otra solución sería mandar las imagenes por ondas[/QUOTE]Muy bueno.

Ricker 14/07/2013 10:44

Cita:

Iniciado por Tururu (Mensaje 4500406)
Segun intensidad/voltaje, todo el dia limpiando las "cenizas". :y)

PD: Como se nota que tienes acciones de una compania de "luz". :p :-}

:D :D :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate