Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Perdido total (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=667395)

silose... 17/08/2013 18:44

Perdido total
 
Yo siempre he cargado la MCA por FTP, siguiendo el manual que siempre desde su inicio en esta sección. Me encuentro ahora una nueva versión donde viene el archivo upb, un loador y un manual, alguien me puede explicar que es lo que tengo que hacer.
Perdonad mi ignorancia pero habré actualizado dos o tres veces al principio, la mía es de las primeras, pero sólo con archivo y FTP.
Lo dicho perdonad si no llego.
Saludos

valmont 17/08/2013 19:06

[QUOTE=silose...;4511392]Yo siempre he cargado la MCA por FTP, siguiendo el manual que siempre desde su inicio en esta sección. Me encuentro ahora una nueva versión donde viene el archivo upb, un loador y un manual, alguien me puede explicar que es lo que tengo que hacer.
Perdonad mi ignorancia pero habré actualizado dos o tres veces al principio, la mía es de las primeras, pero sólo con archivo y FTP.
Lo dicho perdonad si no llego.
Saludos[/QUOTE]

También hay un pdf adjunto q lo explica paso a paso

silose... 17/08/2013 19:48

Ya se que viene un PDF, lo que no sí es una forma especial de carga o es mediante FTP con alguna modificación, perdona pero me entero, será lo más sencillo pero...
Ahora la actualización lo más fácil de bajar.
Saludos

BARSUM 17/08/2013 20:24

[QUOTE=silose...;4511454]Ya se que viene un PDF, lo que no sí es una forma especial de carga o es mediante FTP con alguna modificación, perdona pero me entero, será lo más sencillo pero...
Ahora la actualización lo más fácil de bajar.
Saludos[/QUOTE]

Subelo por FTP normal, como siempre....ami me funciono...

Angel2 17/08/2013 21:18

[QUOTE=silose...;4511392]Yo siempre he cargado la MCA por FTP, siguiendo el manual que siempre desde su inicio en esta sección. Me encuentro ahora una nueva versión donde viene el archivo upb, un loador y un manual, alguien me puede explicar que es lo que tengo que hacer.
Perdonad mi ignorancia pero habré actualizado dos o tres veces al principio, la mía es de las primeras, pero sólo con archivo y FTP.
Lo dicho perdonad si no llego.
Saludos[/QUOTE]

a mi me pasa lo mismo,con ftp no me rula la carga, pero e seguido el manual para cargarlo con el
easyupgrade_mca y me ha ido bien, tras tres intentos a la tercera me fue bien ya tengo colores en el tv.
prueba con el loader que funciona

Angel2 17/08/2013 21:21

Cita:

Iniciado por Angel2 (Mensaje 4511510)
a mi me pasa lo mismo,con ftp no me rula la carga, pero e seguido el manual para cargarlo con el
easyupgrade_mca y me ha ido bien, tras tres intentos a la tercera me fue bien ya tengo colores en el tv.
prueba con el loader que funciona

por cierto en la matrix sigue apareciendo 3,26 pero en sistema esta el 3.51

BARSUM 17/08/2013 21:38

Cita:

Iniciado por Angel2 (Mensaje 4511513)
por cierto en la matrix sigue apareciendo 3,26 pero en sistema esta el 3.51


Asi es, como la anterior vez...

Pero ya no hay la referencia de server status...ni nada de eso, dejaron nombre de la matrix, version de hardware y de software y se acabo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate