Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   Hola, soy nuevo con Iris st25 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=667816)

alfon88 26/08/2013 13:19

Hola, soy nuevo con Iris st25
 
Hola, me echo con este deco, y como no he visto ningun tema abierto sobre esa marca y he leido que es el clon del iris, pues lo comento por aqui. Nose ni por donde empezar. Me han dicho que es todo automatico, que en el menu le de actualizar i ya esta pero nose.. porque en otros sitios he leido que es por usb... Alguien me echa una mano? Se lo agradeceria bastante. Tengo wifi y la antena la tengo ya en astra!

alfon88 26/08/2013 15:17

nadie va ayudarme?

lopeza8 26/08/2013 19:06

Cita:

Iniciado por alfon88 (Mensaje 4515459)
nadie va ayudarme?

Hola

Este deco nadie te ha contestado porque es el foro del Iris.......

Pero bueno es como dices ..es un clon del Iris 9600 HD y todo lo que vale para el iris vale para este.

Al parecer tiene un chip Microprocesador totalmente compatible y más rapido según me he informado, que no probado.

Para ponerlo en perfecto funcionamiento te debe valer lo publicado para el Iris. Mírate la chincheta de Puesta en marcha grafica del Iris.

Ahí lo tienes todo para que funcione. :)

Saludos

alfon88 26/08/2013 23:59

gracias por contestar. Osea con ponerle el firm ultimo el 9.8.13 y activar el swcam, me funcionaran los hd y eso? porque ahora solo se me ve un hd...

lopeza8 27/08/2013 00:46

Cita:

Iniciado por alfon88 (Mensaje 4515776)
gracias por contestar. Osea con ponerle el firm ultimo el 9.8.13 y activar el swcam, me funcionaran los hd y eso? porque ahora solo se me ve un hd...

Si

la info esta en la chincheta de hilo unico de Firmware....

Pero ahora hay problemas con el Server. Estan tocando cosas desde hace días.

No es un buen momento, para hacer nada, se calculan varios días de toqueteos.

Mira en mi caso TODO KO :):):)

Saludos

alfon88 27/08/2013 01:04

[QUOTE=lopeza8;4515805]Si

la info esta en la chincheta de hilo unico de Firmware....

Pero ahora hay problemas con el Server. Estan tocando cosas desde hace días.

No es un buen momento, para hacer nada, se calculan varios días de toqueteos.

Mira en mi caso TODO KO :):):)

Saludos[/QUOTE]

Mira. he metido el firmware el ultimo el 9.8.13 y he activado el swcamd y me funciona casi todo.. por ejemplo el blus hd y eso me va, que ante sno me iba, el lija hd no se ve pero en el 990 si que se me ve, y el de cine igual... mas o menos lo tengo ya como todos.. ahora es cuestion de esperar iq ue se vaya viendo todo a lo largo de esta semana, o la siguiente no?

lopeza8 27/08/2013 08:54

Cita:

Iniciado por alfon88 (Mensaje 4515811)
Mira. he metido el firmware el ultimo el 9.8.13 y he activado el swcamd y me funciona casi todo.. por ejemplo el blus hd y eso me va, que ante sno me iba, el lija hd no se ve pero en el 990 si que se me ve, y el de cine igual... mas o menos lo tengo ya como todos.. ahora es cuestion de esperar iq ue se vaya viendo todo a lo largo de esta semana, o la siguiente no?

Hola

Así es :)

encinona 28/08/2013 00:57

hola compañeros, estoy interesado en este deco y no encuentro su foro por lo que os ruego que me respondais a estas preguntas si no es molestia
que tal la calidad de imagen?
mueve el motor en usals?
gracias de antemano


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate