Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   Con último firmware 29 08 13 no detecta router via wifi (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=668454)

Elvives 03/09/2013 12:07

Con último firmware 29 08 13 no detecta router via wifi
 
Hola chicos!!!!!!, como ya he comentado anteriormente, al haber cambiado de firmware al 29/08/13 por si se veía la luz cosa que no ha sido así, pues resulta que para configurar el deco via wifi no me detecta el router. Es algo sorprendente. Con los anteriores firm lo detectaba perfectamente pues lo tengo al lado y todo iba de perlas, pero con este no.

Os ha ocurrido a vosotros algo parecido? pq puede ser?

InJert 03/09/2013 14:37

Pues yo voy a contradecirte, con el ultimo firmw es cierto que hay veces que se caen los canales, pero hasta ahora mismo los veo todos.

En cuanto a lo del wifi, intenta ponerlo manualmente, es así como yo lo hago y no tengo problemas, inténtalo manualmente y nos comentas.

Saludos.

pygzucry 04/09/2013 17:01

mi iris dejo de detectar wifi hace varias semanas lo lleve al distribuidor y me dijero que al poner los datos de red manual conectaria pero nada sigue igual sin conectar,
al final e desitido, yo creo que algunos iris tienen problema con la conexion wifi.
yo le coloque un repartidor usb y una antena realtek y ahora tengo cuatro conexiones usb, probado que puedo conectar disco duro, wireles realtek y pendrive a la ves y detecta todo por el mismo usb

InJert 04/09/2013 19:40

Ábrelo y comprueba que la conexión de la antena con la placa del aparato no se ha soltado, al parecer hay algunos modelos que llevan ese cablecillo suelto o se les ha soltado y no detecta el wifi.

Solo es por probar y descartar problemas, porque yo la conexión siempre la he realizado manualmente con cada cambio de firmware y va perfecto.

Saludos.

Elvives 05/09/2013 08:20

Pues nada , anoche encendí el deco y resultado? ya cogía señal router via wifi y además se hizo la luz.......Por qué ahora una vez se había hecho la luz debido a la restauración y y mantenimiento de los servidores captaba la señal del router via wifi y antes no? Es obvio.....no captaba antes la señal del router via wifi no por el firmware en si, si no porque el mismo mantenimiento de los servidores que nos ha dejado sin luz prácticamente a todos hasta ayer dia 4 imposibilitaba y dificultaba el acceso a dicho router...........

txus2002 05/09/2013 15:44

...gracias de antemano...
 
Hola...he puesto esta cuestión en otro foro, de otro deco... voy a probar con el IRIS....

...soy de los antiguos... no muy experto... pero he trasteao con strong 8000, philips ..71-72, pioneer ..14, Clarke-tech 1500, 2100, etc...

...llevo un tiempo, como muchos, desconectao del tema... pero me gustaria regalarme a mi mujer algo para su cumple y bueno, le gusta mucho mejorar en la cocina y aprender recetas de esas de "alto tapete", jejeje... y no sé si con este deco podra seguir ese canal que te enseña a preparar las cosas "a las finas hierbas"... o al "Pedro Ximenez de los co***es"... el futbol no me interesa mucho, la verdad... pero los fogonos tradicionales, sí. ¿Puedo comprarme este deco para este tema mio....???


...gracias al foro y a los que comparten experiencias entre todos...Saludos.

yorasputin 06/09/2013 20:18

Yo compré mi deco hace una semana, y con ese firmware, tenia wifi hasta ayer, que me pasó exactamente lo mismo.
Despues de estar todo el dia intentando revivirlo con otros firmwares al final llamé a la tienda y por suerte me lo cambiaron por otro que de momento si funciona.
Espero que no le pase lo mismo.
Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate