Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   Version de Ccam en Iris 9600 HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=668997)

Pibanettt 12/09/2013 22:33

Version de Ccam en Iris 9600 HD
 
¿Qué versión de CCCAM tiene el Firmware de 29/08/2013 del Iris 9600HD?
¿Se puede actualizar mediante fichero bin por usb?

Gracias

InJert 13/09/2013 07:26

Si no recuerdo mal, creo que la versión es la 2.14 y no es actualizable, ya que viene implementada en el propio firmware, solo cambiara cuando los desarrolladores de firmwares la actualice en próximas versiones.

Saludos.

CURRANTE63 16/09/2013 22:40

Pibanettt ¿Versión del CCcam? no hay tal versión, el deco trae la versión en SWcamd pero en CCcam, ¡¡¡tararí!!!, deberemos de leer mas en este nuestro foro para comprender y entender lo que los compañeros postean, preguntar a "tontas y locas", no trae mas opción que recibir contestaciones mal sonantes y dificiles de digerir, por lo que antes de postear, repasemos lo que vamos a preguntar, ya que si no sabemos de que estamos hablando no podemos preguntar y obtener respuesta satisfactoria.

Un saludo

doreba 12/12/2014 13:43

[QUOTE=CURRANTE63;4528693]Pibanettt ¿Versión del CCcam? no hay tal versión, el deco trae la versión en SWcamd pero en CCcam, ¡¡¡tararí!!!, deberemos de leer mas en este nuestro foro para comprender y entender lo que los compañeros postean, preguntar a "tontas y locas", no trae mas opción que recibir contestaciones mal sonantes y dificiles de digerir, por lo que antes de postear, repasemos lo que vamos a preguntar, ya que si no sabemos de que estamos hablando no podemos preguntar y obtener respuesta satisfactoria.

Un saludo[/QUOTE]

Nadie nace enseñado y PREGUNTANDO se aprende igualmente que LEYENDO, y el que responde con palabras mal sonantes NO TIENE educación. Y por su puesto que preguntar a "tontas y locas" NO trae como ÚNICA opción recibir contestaciones mal sonantes. Ante todo educación y respeto por el que aprende (o lo intenta)ya sea preguntando o leyendo.
En cualquier caso me parece una buena pregunta y ni mucho menos fuera de contexto. Y tampoco conozco a nadie que se haya leído un foro (cualquiera que sea) de la A a la Z, antes de preguntar.
Un saludo

3usAttcK 12/12/2014 15:51

[QUOTE=doreba;4686261]Nadie nace enseñado y PREGUNTANDO se aprende igualmente que LEYENDO, y el que responde con palabras mal sonantes NO TIENE educación. Y por su puesto que preguntar a "tontas y locas" NO trae como ÚNICA opción recibir contestaciones mal sonantes. Ante todo educación y respeto por el que aprende (o lo intenta)ya sea preguntando o leyendo.
En cualquier caso me parece una buena pregunta y ni mucho menos fuera de contexto. Y tampoco conozco a nadie que se haya leído un foro (cualquiera que sea) de la A a la Z, antes de preguntar.
Un saludo[/QUOTE]

Ese es tu error, pensar que los foros son para peguntar, cuando la respuesta ya esta, en ese mismo foro, yo a ese tipo de personajes los llamo vagos...

Respecto a que se aprende igual leyendo que preguntando... eso es cuando pagas por la información, si no pagas la mayoría de las ocasiones te mandaran a buscarte la vida y leer.(y pagar no me refiero solo a la moneda)

Quien no tiene educación es el que entra en un foro, con un solo mensaje y se permite ya el lujo de dar recomendaciones de como se han de hacer las cosas,

Los foros son gratuitos y los convertís en sacos de basura donde es imposible encontrar nada, ya que la mayoría hace como tu promulgas, hacer lo comodo que es preguntar, aunque la respuesta a esa pregunta este en cien sitios , con lo cual a final es imposible encontrar nada, ni siquiera buscando, te puedo mostrar 10 ejemplos diarios de ese tipo de actuaciones...la mayoría de los que andan por los foros y preguntan hoy dia son simplemente egoístas que buscan resolver su problema/duda y el foro se la trae al pairo, No vienen a aprender, el que quiere aprender esta acostumbrado a leer.



Saludos 3usAttcK.

cosme10 28/12/2015 18:38

hay que leer mucho mucho ,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate