Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   ¿Qué pasa (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=670861)

silose... 12/10/2013 18:31

¿Qué pasa
 
Deco Mvision 200 intento Astra 11038 intensidad a 80 pero en blanco, calidad 0
¿.....
Saludos

Tururu 12/10/2013 20:09

[QUOTE=silose...;4546143]¿Qué pasa
Deco Mvision 200 intento Astra 11038 intensidad a 80 pero en blanco, calidad 0
¿.....
Saludos[/QUOTE]Ni idea, despues de consultar la "bola" y dada la gan cantidad de datos...estas embarazado.:p

https://si0.twimg.com/profile_images...isa_bigger.jpg

Ni idea a que satelite apuntas.
Ni idea que canal miras.
Ni idea si ves los libres.
Ni idea si realizas una nueva busqueda que canales tienes.

Conclusion:
La antena se movio por...? ni idea.
El cable se partio/solto por..?
El sintonizador del deco se rompio por..?
Tienes comunitaria y se averio por..?
Tienes individual....ni idea.
Con el Monoblock Astra-Hot Bird que pusiste el otro dia, ni idea, que tal?


PD: En Malaga, con Mvision200, tambien E-mini, antena "individual" en corto.:(

andorrilla 12/10/2013 20:19

hola sres..

leido y seguido,vaya tarde del sabado,aburríaaaa

sin niños,salud...........j

silose... 12/10/2013 22:17

Cita:
Originalmente puesto por silose...
¿Qué pasa
Deco Mvision 200 intento Astra 11038 intensidad a 80 pero en blanco, calidad 0
¿.....
Saludos
Ni idea, despues de consultar la "bola" y dada la gan cantidad de datos...estas embarazado.

Ni idea a que satelite apuntas.
Ni idea que canal miras.
Ni idea si ves los libres.
Ni idea si realizas una nueva busqueda que canales tienes.

Conclusion:
La antena se movio por...? ni idea.
El cable se partio/solto por..?
El sintonizador del deco se rompio por..?
Tienes comunitaria y se averio por..?
Tienes individual....ni idea.
Con el Monoblock Astra-Hot Bird que pusiste el otro dia, ni idea, que tal?


PD: En Malaga, con Mvision200, tambien E-mini, antena "individual" en corto.
---------------
Perdona las molestias pero ante la respuesta me he pensado el contestar, pero ten en cuenta que no lo voy a hacer ante tu posible respuesta, parece ser que te molestas y nadie te dice que respondas. Parece ser que no tienes idea de nada, según te repites, ni idea, ni idea,.....pongo el satélite, el transpondedor,.... Y no estoy puesto en temas que alguien puede. Pido opinión si no se me quiere dar fuera chulerías, no pasa nada. Somos un grupo de amigos y familiares con pocos conocimientos pero que no toleramos salidas de tono, nadie te ha dicho de responder, y tampoco de controlar las consultas. Si me he pasado pido disculpas.
Gracias

Tururu 12/10/2013 22:55

[QUOTE=silose...;4546235]Perdona las molestias pero ante la respuesta me he pensado el contestar, pero ten en cuenta que no lo voy a hacer ante tu posible respuesta, parece ser que te molestas y nadie te dice que respondas. Parece ser que no tienes idea de nada, según te repites, ni idea, ni idea,.....pongo el satélite, el transpondedor,.... Y no estoy puesto en temas que alguien puede. Pido opinión si no se me quiere dar fuera chulerías, no pasa nada. Somos un grupo de amigos y familiares con pocos conocimientos pero que no toleramos salidas de tono, nadie te ha dicho de responder, y tampoco de controlar las consultas. Si me he pasado pido disculpas.
Gracias[/QUOTE]No es chuleria, te pedia datos del problema para poder dar una solucion, con los datos que das, ni mirando la "bola" veo el problema, esto es un foro publico y nadie que no sea el moderador/administrador puede controlar las respuestas/consultas.

Es cierto cuando realizo/expongo una afirmacion, siempre digo..
[B]Se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea[/B], esta claro que es cierto.

Cuando vas al medico por estar enfermo le dices: Doctor estoy malo, que me pasa.? el mira la bola de cristal y te dice que te pasa o te pregunta que sintomas/problemas tienes.?


PD: [B]En mi respuesta tienes mas datos de tu instalacion de los que das tu, suerte por la vida[/B].

andorrilla 13/10/2013 19:31

[QUOTE=silose...;4546235]Cita:
Originalmente puesto por silose...
¿Qué pasa
Deco Mvision 200 intento Astra 11038 intensidad a 80 pero en blanco, calidad 0
¿.....
Saludos
Ni idea, despues de consultar la "bola" y dada la gan cantidad de datos...estas embarazado.

Ni idea a que satelite apuntas.
Ni idea que canal miras.
Ni idea si ves los libres.
Ni idea si realizas una nueva busqueda que canales tienes.

Conclusion:
La antena se movio por...? ni idea.
El cable se partio/solto por..?
El sintonizador del deco se rompio por..?
Tienes comunitaria y se averio por..?
Tienes individual....ni idea.
Con el Monoblock Astra-Hot Bird que pusiste el otro dia, ni idea, que tal?


PD: En Malaga, con Mvision200, tambien E-mini, antena "individual" en corto.
---------------
Perdona las molestias pero ante la respuesta me he pensado el contestar, pero ten en cuenta que no lo voy a hacer ante tu posible respuesta, parece ser que te molestas y nadie te dice que respondas. Parece ser que no tienes idea de nada, según te repites, ni idea, ni idea,.....pongo el satélite, el transpondedor,.... Y no estoy puesto en temas que alguien puede. Pido opinión si no se me quiere dar fuera chulerías, no pasa nada. Somos un grupo de amigos y familiares con pocos conocimientos pero que no toleramos salidas de tono, nadie te ha dicho de responder, y tampoco de controlar las consultas. Si me he pasado pido disculpas.
Gracias[/QUOTE]

hola señor,buenas tardes..
la paz sea con usted,un saludo,salud grande..

xnovale 14/10/2013 10:25

[QUOTE=silose...;4546143]Deco Mvision 200 intento Astra 11038 intensidad a 80 pero en blanco, calidad 0
¿.....
Saludos[/QUOTE]

Esos canales son de pago, para verlos hay que abonarse a la plataforma correspondiente.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate