Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   firmware (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=672285)

msolerh 13/11/2013 22:58

firmware
 
Hola a todos.
Ante todo, deciros que esta es la primera vez que posteo en este foro y que estoy muy verde en todo este asunto.
Tanto es así que aún no tengo un deco, aunque estoy a punto de hacerlo.
de ahí viene mi duda, ya que buscando un iris he visto que aparte del modelo 8600 hd ha salido otro más moderno que es el 8600 hd v2.
No obstante, me han comentado que para este último aún no hay un firmware y me han aconsejado comprarme el modelo antiguo.
¿Es cierto lo del firmware o puedo comprarme esta segunda versión sin problemas?.
Muchas gracias

Super-mario 14/11/2013 02:10

[QUOTE=msolerh;4561142]Hola a todos.
Ante todo, deciros que esta es la primera vez que posteo en este foro y que estoy muy verde en todo este asunto.
Tanto es así que aún no tengo un deco, aunque estoy a punto de hacerlo.
de ahí viene mi duda, ya que buscando un iris he visto que aparte del modelo 8600 hd ha salido otro más moderno que es el 8600 hd v2.
No obstante, me han comentado que para este último aún no hay un firmware y me han aconsejado comprarme el modelo antiguo.
¿Es cierto lo del firmware o puedo comprarme esta segunda versión sin problemas?.
Muchas gracias[/QUOTE]

Buenas compañero.
Te puedo decir que yo tengo el Iris 9600hd v2, que me imagino que es al que haces referencia en tu post, y si le sirven los mismos firms que al modelo antiguo. Es que no hay uno exclusivo para cada versión, comparten el mismo.

Saludos

msoler 14/11/2013 20:16

Muchas gracias, ahora me quedo más tranquilo y me compraré el iris 9600 V2 (tienes razón, me equivoqué al teclear, es el 9600).
Gracias

CRUZCBR 27/11/2013 11:23

hola alguien me puede decir como con¡segir el ultimo firware
gracias

yellow crow 06/12/2013 22:51

Vaya

msolerh hace la pregunta como usuario registrado en noviembre del 2013 y msoler responde dando las gracias como usuario registrado en mayo del 2004.

Perdon pero me obligo a preguntar si sois la misma persona, ¿Es asi?,¿Por qué?

La necesidad es la madre de la ciencia,jejejejeje

Un saludo

bata 07/12/2013 11:26

[QUOTE=msolerh;4561142]Hola a todos.
Ante todo, deciros que esta es la primera vez que posteo en este foro y que estoy muy verde en todo este asunto.
Tanto es así que aún no tengo un deco, aunque estoy a punto de hacerlo.
de ahí viene mi duda, ya que buscando un iris he visto que aparte del modelo 8600 hd ha salido otro más moderno que es el 8600 hd v2.
No obstante, me han comentado que para este último aún no hay un firmware y me han aconsejado comprarme el modelo antiguo.
¿Es cierto lo del firmware o puedo comprarme esta segunda versión sin problemas?.
Muchas gracias[/QUOTE]

Creo que te estas refiriendo al 9600 HD.

Esta nueva versión del modelo IRIS 9600-2 HD lleva incorporada una Antena WiFi de alta ganacia que le permitira la interconexion inalámbricamente con su router y le proporcionara acceso a internet sin necesidad de cables. Posee un procesador mucho mas rápido y estéticamente es mas pequeño que el modelo 9600HD antiguo. Además le permite actualizar el software y canales vía internet en cualquier momento via RS232, USB u OTA.

yellow crow 13/12/2013 17:59

[QUOTE=bata;4570901]Creo que te estas refiriendo al 9600 HD.

Esta nueva versión del modelo IRIS 9600-2 HD lleva incorporada una Antena WiFi de alta ganacia que le permitira la interconexion inalámbricamente con su router y le proporcionara acceso a internet sin necesidad de cables. Posee un procesador mucho mas rápido y estéticamente es mas pequeño que el modelo 9600HD antiguo. Además le permite actualizar el software y canales vía internet en cualquier momento via RS232, USB u OTA.[/QUOTE]

Todo esto está muy bién pero claro que teniendo en cuenta que el firm del 9600 HD 02 es el mismo que el 9600 HD y el menos nombrado 9500 HD no se donde encontrar diferencia alguna entre ellos, si alguien la conoce seria tan amable de expoerla ya que a la hora de la adquisición de alguno de ellos seria agradable conocer en donde deposito mis euros.

Todos hablan de que es mas rapido, me pregunto en que es mas rapido, lo dicho si alguien tiene constancia de esta invisible diferencia entre ellos seria de agradecer que la compartiera con todos nosotros.

Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate