Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   DECO HD PARA MI MATRIX (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=673749)

uca00043 19/12/2013 16:42

DECO HD PARA MI MATRIX
 
hola compañeros
Hace tiempo que no participo en el foro , y quisiera preguntaros por la matrix CAM . Se la entregué a mi sobrino , y me dice que no ve nada , imagino que porque tiene un deco que no lee HD . Por eso quisiera preguntar por un deco HD que fuera compatible , vaya bien y no sea muy caro ( < 100 euros )
Gracias

cordobes9par 16/02/2014 00:20

Ok la misma cosa me pasa a mi, a ver que nos dicen

sargento99 16/02/2014 07:39

[QUOTE=uca00043;4575414]hola compañeros
Hace tiempo que no participo en el foro , y quisiera preguntaros por la matrix CAM . Se la entregué a mi sobrino , y me dice que no ve nada , imagino que porque tiene un deco que no lee HD . Por eso quisiera preguntar por un deco HD que fuera compatible , vaya bien y no sea muy caro ( < 100 euros )
Gracias[/QUOTE]


Hola,

En el patrocinador tenéis un montón de dekos interesantes, por ejemplo los que están en rojo arriba en esta página.

Buscar un deko con CI y HD, para usar una CAM que mañana, posiblemente, te deje un mes en negro como sucede últimamente, me parece un poro raro. Lo mas normal es que acabes teniendo un deko HD con el que no ves nada, con una CAM que ya no funciona y a lo mejor, no funcionará nunca mas.

Un saludo

alconada 16/02/2014 11:55

yo en vede de la matrix os aconsejo un deco, la matrix da mucho dolor de cabeza y hay decos que casi van de lujo siempre tendrá sus cosillas pero yo os digo que con la matrix os va a doler bastante

BARSUM 16/02/2014 12:06

Pues lo ya comentado...

La Matrix es un aparato cojon*do, pero su servicio no lo es tanto....

Ahora mismo por IKS funcionando ya 10 dias....pero cuantos más quedan???

Pueden ser 3 meses, 3 días o 3 horas, no se sabe....

Si la idea es emplearla con Oscam...adelante, si es IKS, es vuestra decision.


Y un deco para ella???, si debeis comprar algo, tratar de que sea autonomo atraves de IKS, hay varias opciones, vosotros debeis decidir...en estos foros, en rojo estan los decos calientes, pasaros por ellas y decidir.

Suerte

[B]PD:

3usAttack, estupendos videotutoriales del 700HD Linux para el tema IKS...muy currados.[/B]

3usAttcK 16/02/2014 13:36

No deberíais tomar el tema del IKS como una obligación, de funcionamiento, no deja de ser un ardid comercial para vender aparatos...

Esta claro que tiene un cierto ´´beneficio´´ pero no es una obligación de los fabricantes a mantener lo, lo cual le dará un disgusto a mas de uno...

Dicho esto, y que no suene a tópico, la forma de no tener probelmas es estar abonado, y la otra es... partirse los cuernos enredando, bueno, barato y bonito NO existe...pero medios existen... solo que no es poner y disfrutar...


Saludos 3usAttcK.

BARSUM 17/02/2014 09:08

Cierto k el IKS no debe ser la referencia...pero hay un problema de base...y es muy sencillo, la venta de ekipos se hace, poniendo la palabra IKS bien en grande en muchos de los ekipos, [B]se kiera u no ver como obligación, si es el gancho del mercado.....[/B], y eso es así, la gente compra la palabra IKS, no un deco o marca concreto....

alconada 17/02/2014 09:31

si no lo vendieran con iks no lo venderían y yo creo que al patrocinador eso no le interesa digan lo que digan alguno de por aqui, esto es para vender nos guste o no


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate