Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Lista Hispasat (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674596)

v1ct0rrr 10/01/2014 19:11

Lista Hispasat
 
Hola, ya que he visto que en la chincheta de recopilación de listas no hay ninguna y hay varios post con gente interesada que no han tenido respuesta abro este tema para ver si alguien con una lista ordenada del satelite Hispasat la comparte con nosotros.

Muchas gracias de antemano.

Angel_blanco 10/01/2014 19:34

Quizás alguien este orientado a dicho sat y pueda compartir la lista.
De todos modos si es tu caso y tienes la antena orientada a Hispa también puedes realizar tu mismo una busqueda en la/s frecuencia/s que te interesen y luego puedes descargar la lista y compartirla con los compañeros.

v1ct0rrr 10/01/2014 20:41

[QUOTE=Angel_blanco;4583785]Quizás alguien este orientado a dicho sat y pueda compartir la lista.
De todos modos si es tu caso y tienes la antena orientada a Hispa también puedes realizar tu mismo una busqueda en la/s frecuencia/s que te interesen y luego puedes descargar la lista y compartirla con los compañeros.[/QUOTE]
Si, es lo que haré si no la consigo. La lista no es para mi, estoy a la espera de otro deco para instalarselo a mi padre que solo puede orientar a Hispa y es por no tirarme unas horas colocandole la lista despues de hacer una busqueda al sat o a los tp que me interesen. Por ahorrarme la chapa..... ya tu sabes ;);)

3usAttcK 10/01/2014 21:15

A ver si tienes suerte.... Pero me da que te tocara crearla...´´y perder el tiempo´´.

Aquí la mayoría de usuarios no hacen nada que no les sirva para ver a ellos la tele...triste pero es asi.

Yo no uso ese modelo en la actualidad pero si quieres te puedo exportar en XML la lista que yo uso en Enigma2 para Hispasat del proveedor Español + los Portugueses. Creo que el editor que usan los Mvision es compatible con XML.

Saludos 3usAttcK.

PD rspecto al segundo punto,ya que la gente es muy ´´sensible´´ es por que IKS en Hispa no hay.....

v1ct0rrr 11/01/2014 06:22

[QUOTE=3usAttcK;4583860]A ver si tienes suerte.... Pero me da que te tocara crearla...´´y perder el tiempo´´.

Aquí la mayoría de usuarios no hacen nada que no les sirva para ver a ellos la tele...triste pero es asi.

Yo no uso ese modelo en la actualidad pero si quieres te puedo exportar en XML la lista que yo uso en Enigma2 para Hispasat del proveedor Español + los Portugueses. Creo que el editor que usan los Mvision es compatible con XML.

Saludos 3usAttcK.

PD rspecto al segundo punto,ya que la gente es muy ´´sensible´´ es por que IKS en Hispa no hay.....[/QUOTE]
Me vendria de lujo porque si que es compatible. Me ahorrarias bastante tiempo ordenando canales.
Mil gracias

3usAttcK 11/01/2014 12:49

Te paso la lista a un XML y te dejo un dropbox en tu MP.

Saludos 3usAttcK.

v1ct0rrr 11/01/2014 12:55

Perfecto

3usAttcK 11/01/2014 14:05

Ya la tienes en tus privados.

Saludos 3usAttcK.

Canal+ Hispasat
Meo
Zon TV Cabo

dani11dani 24/01/2014 08:20

Hola,
Soy nuevo y tengo la antena orientada a hispasat.
¿Me podriais pasar la lista de canales?
Muchas gracias.

Camion 24/01/2014 10:41

Compañero debes ir a la seccion de presentaciones, tu primer post debe ser ese, y despues los compañeros te orientaran en tu aventura con el deco.

dani11dani 24/01/2014 11:15

Disculpa lo hice pero no lo debio de crear, ya volvi a pasar por la seccion de presentacion y escribi mi post.

cavoquim 24/01/2014 23:06

Lista de canales hispasat
 
Hola
Pues yo estoy en la misma, necesitaría la lista de canales de hispasat para el mvision 260hd. Me he dejado los ojos en los últimos dias para encontrarla en internet y nada.
Muchas gracias en cualquier caso.
Jose

Angel_blanco 26/01/2014 19:07

Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4584047)
Ya la tienes en tus privados.

Saludos 3usAttcK.

Canal+ Hispasat
Meo
Zon TV Cabo

Si el compañero 3usAttcK lo desea, me la puede pasar y así la pongo en las chinchetas y estará a mano para otros.

De todos modos siempre teneís la opción de realizar una busqueda desde el propio deco, descargar la lista via Usb
y editarla a vuestro gusto. (Personalmente es lo que haría)

3usAttcK 26/01/2014 20:09

Lo que le pase al compañero no es una lista de canales propiamente dicha, si no un xml exportado de los canales de hispasat de las listas de canales que yo uso en Enigma-2.

Si queréis una lista de Hispasat os la paso, pero me da que no os va a servir de nada, la lista de canales de un Decodificador Linux ya que no es compatible el formato para cargar y listo....

Saludos EusAttcK.

PD y recordar que HISPASAT NO SIRVE PARA IKS.

CORALMAR 26/01/2014 20:18

Es verdad... si es para IKS no sirve para nada .... aun poniendolo en una chincheta no creo que nadie se moleste en averiguar si vale o no vale.... pero es de agradecer al Sr Angel su disposicion para educarnos... Salu2

CORALMAR 26/01/2014 20:32

No obstante...!!!
 
Debemos considerar que en este foro suelen frecuentar amigos lusos... que tal vez estarian agradecidos que les ayudaramos en el tema, pero....!!! en estas cosas siempre hay un pero....!!! solo para los que tengan clines... y yo he visto algunos por aqui.... asi que, es lo que puedo decir....Salu2:p:p:p

andorrilla 26/01/2014 20:54

[QUOTE=3usAttcK;4590559]Lo que le pase al compañero no es una lista de canales propiamente dicha, si no un xml exportado de los canales de hispasat de las listas de canales que yo uso en Enigma-2.

Si queréis una lista de Hispasat os la paso, pero me da que no os va a servir de nada, la lista de canales de un Decodificador Linux ya que no es compatible el formato para cargar y listo....

Saludos EusAttcK.

PD y recordar que HISPASAT NO SIRVE PARA IKS.[/QUOTE]

hola señor moderador,buenas noches..

una curiosidad...lo veo en esta playa,y en otra..salud..

CORALMAR 26/01/2014 21:01

[QUOTE=andorrilla;4590585]hola señor moderador,buenas noches..

una curiosidad...lo veo en esta playa,y en otra..salud..[/QUOTE]

Zippp...!!! buenas noches Sr Andorrilla... Es que segun el Sr Vert... Los currantes que sean competentes, tienen que estar dispuestos a la movilidad para desarrollar sus habilidades... yo esto no lo entiendo muy bien... quizas nos podria Ud.. ilustrar un poco en el tema... Jee..jee.. Salu2:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

cavoquim 28/01/2014 12:57

Hola a todos
Antes de todo, daros las gracias por vuestras respuestas.
Me estoy currando la colocacion de la antena, el cable y la configuracion del decodificador. Donde vivo (17.12°N 25.05°W) no hay instaladores ni antenistas y tenemos que hacer de todo un poco. Por eso, ahora estoy intentando que la companhera se entretenga un poco las tardes de invierno.
Como el decodificador no cogia canal alguno en la busqueda, pensaba que necesitaba importar una lista en el aparato para que funcionara. Ahora creo que la antena no esta bien orientada (sinceramente es mas jodido de lo que pensaba). Voy a ponerme con la orientacion, y despues ya os comentare como me ha ido.
Un saludo desde el mas alla.
PD. Si alguien viene por estos lares, esta invitado a casa.
Jose

CORALMAR 28/01/2014 13:12

Hola compañero.... Para empezar no es impresindible meter una lista de canales... pero si, y es lo primero que debemos tener... es señal de antena... asi que te sugiero que para consultas relacionadas con este tema,,, te des una vuelta por aqui... [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158[/url]
PD: Me auto edito...
Como veo que estas un poco verde... habras visto que para Hispasat no hay servidores para IKS... y como supongo que tu instalacion es individual...antes de orientar la antena para un lado o para otro... asegurate bien que es lo que quieres hacer... Espero te haya servido de ayuda.... Salu2:p:p:p

cavoquim 29/01/2014 15:48

Hola Coralmar
Ya había leído que no hay servidores IKS para HISPASAT. Mi idea era hacerlo con una linea CCCAM.
Sigo con la antena...
Gracias por tu aportación.
Saludos
Jose

CORALMAR 29/01/2014 16:45

Correcto...
 
[QUOTE=cavoquim;4591669]Hola Coralmar
Ya había leído que no hay servidores IKS para HISPASAT. Mi idea era hacerlo con una linea CCCAM.
Sigo con la antena...
Gracias por tu aportación.
Saludos
Jose[/QUOTE]

Es lo que decia antes.... que esa lista no estaria demas, siempre y cuando se sepa exatamente lo que se quiere... pero te aseguro que el 99% no lo sabe....Salu2

andorrilla 29/01/2014 20:37

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4590587)
Zippp...!!! buenas noches Sr Andorrilla... Es que segun el Sr Vert... Los currantes que sean competentes, tienen que estar dispuestos a la movilidad para desarrollar sus habilidades... yo esto no lo entiendo muy bien... quizas nos podria Ud.. ilustrar un poco en el tema... Jee..jee.. Salu2:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

hola buenas tardes señor CORALMAR..
perdón por no verlo antes,hoy estoy rebuscando y lo he visto..

pues muy facil,no sólo estamos en este foro,y me gusta fijarme,en quien entra,algo que a lo mejor no se hecha cuenta..
ahora vendrán y dirán leeeeee,hay que leer..
un saludo,y le leo..

CORALMAR 29/01/2014 20:47

Buenas tardes Sr Andorrilla.... Ziipp... ya le comprendo.... me alegra leerle bien de salud... Salu2...

andorrilla 29/01/2014 20:52

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4591838)
Buenas tardes Sr Andorrilla.... Ziipp... ya le comprendo.... me alegra leerle bien de salud... Salu2...

hola sr CORALMAR,BUENAS TARDES..

muchas gracias,igualmente,salud..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate