Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Engel Rs4800y con motor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674819)

wakifali 15/01/2014 14:43

Engel Rs4800y con motor
 
Hola,,pues este seria el tema ,,puede este cacharro con una antena motorizada con los firm "medicados" ?? también quería preguntar otra duda ,,la lista de canales que hay en Upload es la misma para todos los decos engel o cada uno tiene el suyo?? lo mismo están contestadas por otro hilo pero como hay tantos lo mismo se me ha pasado y no lo he visto,,, Gracias

Moliner 15/01/2014 15:23

[QUOTE=wakifali;4585780]Hola,,pues este seria el tema ,,puede este cacharro con una antena motorizada con los firm "medicados" ?? también quería preguntar otra duda ,,la lista de canales que hay en Upload es la misma para todos los decos engel o cada uno tiene el suyo?? lo mismo están contestadas por otro hilo pero como hay tantos lo mismo se me ha pasado y no lo he visto,,, Gracias[/QUOTE]

Yo lo he tenido con motor y rulaba bien.
Las listas de canales valen para todos los 4800HD. Da lo mismo que sean o no sean "Y". También da lo mismo el número de serie.

wakifali 15/01/2014 19:22

Gracias Moliner por la pronta respuesta,,pues me pongo manos a la obra ,,

wakifali 15/01/2014 23:25

pues no me aclaro con lo del motor ,,no puedo configurarlo o se me pasa algún paso,,,tengo la antena para el hotbird creo, asi se quedó en los tiempos del Satycon cuando lo guardè en el armario,,y le he enchufado ahora el Engel e intento poner para que vaya a la posición 0 para volver al astra y no encuentra nada,(tampoco se si se esta moviendo porque està a una planta por encima),,, ¿Cómo se configura?

Moliner 15/01/2014 23:59

[QUOTE=wakifali;4586065]pues no me aclaro con lo del motor ,,no puedo configurarlo o se me pasa algún paso,,,tengo la antena para el hotbird creo, asi se quedó en los tiempos del Satycon cuando lo guardè en el armario,,y le he enchufado ahora el Engel e intento poner para que vaya a la posición 0 para volver al astra y no encuentra nada,(tampoco se si se esta moviendo porque està a una planta por encima),,, ¿Cómo se configura?[/QUOTE]

MENU-INSTALACION-LISTA DE SATELITES- Marcas los que quieres ver. MENU para volver atrás.
BUSCA-baja a TIPO MOTOR y lo pones en ASUALS. Si el motor está bien orientado se ira al satélite que le pongas de la lista que has seleccionado antes.

Los DiSEqC1.0 y DiSEqC1.1 deben estar desactivados.

wakifali 16/01/2014 00:34

ok,,es que yo si me manejaba bien con el antaño Satycon y mas o menos tengo la idea,,,vale hago lo que me dices ,pero necesito un poco mas: en alimentación LNB era ,desactivado o activado; y lo pondría en "universal" y ¿da igual la posición del motor aunque tu selecciones otro satélite? es decir; si en aquel momento se quedó en hotbird si pones el deco en astra y haces búsqueda ¿el motor busca el Astra? Gracias por la ayuda pero es que no me acuerdo de como lo hacia.. (si he tenido que subir al motor a echarle 3 en 1 porque no me fiaba si andaría o no) pues lo dicho se agradece,,,

doraimontv 16/01/2014 01:36

alimentación encendida.

Moliner 16/01/2014 08:55

[QUOTE=wakifali;4586094]ok,,es que yo si me manejaba bien con el antaño Satycon y mas o menos tengo la idea,,,vale hago lo que me dices ,pero necesito un poco mas: en alimentación LNB era ,desactivado o activado; y lo pondría en "universal" y ¿da igual la posición del motor aunque tu selecciones otro satélite? es decir; si en aquel momento se quedó en hotbird si pones el deco en astra y haces búsqueda ¿el motor busca el Astra? Gracias por la ayuda pero es que no me acuerdo de como lo hacia.. (si he tenido que subir al motor a echarle 3 en 1 porque no me fiaba si andaría o no) pues lo dicho se agradece,,,[/QUOTE]

Lo del LNB ya te lo han comentado. yo lo tenía en: Universal
Lo de buscar, te buscará y te irá al satélite que le digas.
Pero también puedes escoger la opción "Busca Multi" y entonces te buscará todos los satélites que hayas seleccionado, uno tras otro.

wakifali 17/01/2014 00:48

Pues solucionado lo del motor,, y la verdad que va perfecto,,se ha ajuntado todo; tantas ganas tenia de ponerlo que no me fijé en la antena que con estos vientos se ha movido todo el tinglado,unos reajustes,3 en 1,y la configuración que me habéis dado ,,,,,vamos,,, ni un técnico lo hace mejor,,también le he metido la lista de canales y rular, Gracias compañeros..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate