Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Problema ENGEL 4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675335)

Albertsss 28/01/2014 21:41

Problema ENGEL 4800Y HD
 
Buenas tardes!

Les explico mi problema. Instalé el firmware de mi ENGEL 4800Y HD y todo iba bien, pero por idiota vi uno más nuevo y lo instale encima siguiendo las instrucciones. Luego me di cuenta que no era compatible con mi aparato (era para los que tienen el número de seria especificado en el post) y a pesar de poner que recibía señal a buena calidad ningún canal se veia.

Rebuscando por los foros, vi lo de resetearlo con el cable rs232 y lo he probado así, pero no lo consigo. Cuando le doy a "Connect" en la pantalla del ENGEL aparece: ON - on - "----" - 0025 y el programa de ordenador me pone error en la conexión con el puerto.

A que se puede deber esto? El cable lo he fabricado yo con los dos conectores y esta todo bien, he soldado más de uno y lo he probado con varios y en todos me pone el mismo error.


Muchas gracias!

Moliner 28/01/2014 23:11

[QUOTE=Albertsss;4591355]Buenas tardes!

Les explico mi problema. Instalé el firmware de mi ENGEL 4800Y HD y todo iba bien, pero por idiota vi uno más nuevo y lo instale encima siguiendo las instrucciones. Luego me di cuenta que no era compatible con mi aparato (era para los que tienen el número de seria especificado en el post) y a pesar de poner que recibía señal a buena calidad ningún canal se veia.

Rebuscando por los foros, vi lo de resetearlo con el cable rs232 y lo he probado así, pero no lo consigo. Cuando le doy a "Connect" en la pantalla del ENGEL aparece: ON - on - "----" - 0025 y el programa de ordenador me pone error en la conexión con el puerto.

A que se puede deber esto? El cable lo he fabricado yo con los dos conectores y esta todo bien, he soldado más de uno y lo he probado con varios y en todos me pone el mismo error.


Muchas gracias![/QUOTE]

Si podías acceder al menu y, según dices: [B]a pesar de poner que recibía señal a buena calidad ningún canal se veia.
[/B], yo creo que tienes el firm bien puesto, lo que puede estar mal es la lista de canales, que sea para otro satélite.
Yo antes de hacer nada, borraría todos los canales y haría una busqueda ciega. Si pillas canales que rulen, entonces puedes pulir tu lista o ponerle una de las que circulan por ahí.
Si tienes guardada una lista de tu antiguo firm podrías ponerla.

doraimontv 28/01/2014 23:57

[QUOTE=Albertsss;4591355]Buenas tardes!

Les explico mi problema. Instalé el firmware de mi ENGEL 4800Y HD y todo iba bien, pero por idiota vi uno más nuevo y lo instale encima siguiendo las instrucciones. Luego me di cuenta que no era compatible con mi aparato (era para los que tienen el número de seria especificado en el post) y a pesar de poner que recibía señal a buena calidad ningún canal se veia.

Rebuscando por los foros, vi lo de resetearlo con el cable rs232 y lo he probado así, pero no lo consigo. Cuando le doy a "Connect" en la pantalla del ENGEL aparece: ON - on - "----" - 0025 y el programa de ordenador me pone error en la conexión con el puerto.

A que se puede deber esto? El cable lo he fabricado yo con los dos conectores y esta todo bien, he soldado más de uno y lo he probado con varios y en todos me pone el mismo error.


Muchas gracias![/QUOTE]

Tienes un lio que no veas y meclas las cosas.

No uses el cable por puerto rs232 a no ser que tengas el deco bloqueado.

El los fir nuevos valen para TODOS los 4800. Solo hay que tener encuenta cuando el deco ES DE LOS NUEVOS.

Si tienes buena señal y tal, lo primero que tienes que hacer es ver tu configuracion de red.

Postea resultados y lo vamos solucionando.

Un saludo.

barrigaverde 29/01/2014 00:04

casi seguro que lo que le pasa es que este firmware, para visualizar algo la primera vez que se enciende hay que cambiar de canal y ya vuala se ve, eso siempre que lo conectes haber si es asi comentano algo y si no por actualizar siempre con cable rs232 siermpre es la mejor opcion en actualizacion, claro es que tienes que tener el cable que tenga buena conexion. si el fabricante hibiera puesto como toda la vida un conector de puerto serie macho antiguo estos fallos no los tendria. venga un saludo y suerte


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate