Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SHARING - I+D y Pruebas (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=318)
-   -   Ayuda posible invento (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675429)

luisvaljun 31/01/2014 10:07

Ayuda posible invento
 
Ola expongo.mi caso mi padre tiene su Abono a digital plus y lo quiero compartir con mi casa del pueblo. se que con una dream por ejemplo lo podría hacer.pero mi padre no es de cambiar de aparatos porque es un negado de la electrónica.e pensado...si pongo una dream con su tarjeta de abono al lado del deco oficial.un pioneer 1310 y los comunico por el puerto com la dream podría darle visionado al decó oficial.?o que podrá hacer.gracias

††LUCIFER†† 31/01/2014 10:51

[QUOTE=luisvaljun;4592340]Ola expongo.mi caso mi padre tiene su Abono a digital plus y lo quiero compartir con mi casa del pueblo. se que con una dream por ejemplo lo podría hacer.pero mi padre no es de cambiar de aparatos porque es un negado de la electrónica.e pensado...si pongo una dream con su tarjeta de abono al lado del deco oficial.un pioneer 1310 y los comunico por el puerto com la dream podría darle visionado al decó oficial.?o que podrá hacer.gracias[/QUOTE]

No es posible para realizar comunicación entre dos receptores para lectura de una tarjeta es necesario que cada receptor tenga instalada una emulador tipo cccam, oscam etc.... Y por el momento los decos oficiales de canal plus no pueden llevar esa opción..

luisvaljun 31/01/2014 10:58

Re: Ayuda posible invento
 
Y con u a tarjeta season2 o algo asi¿

††LUCIFER†† 31/01/2014 11:27

[QUOTE=luisvaljun;4592356]Y con u a tarjeta season2 o algo asi¿[/QUOTE]

Con este tipo de aparatos deberías tener conectado el season a un pc por rs232 y desconozco como se lleva tu pioner con estos accesorios para el cardsharing...

Pero valla directamente a la dream no como mucho a un pc y no se yo si funcionaria....

luisvaljun 31/01/2014 11:36

Re: Ayuda posible invento
 
Vi también un aparato llamado Net card v5 que podría servirme pero ya no lo se

3usAttcK 31/01/2014 16:41

Ese modelo creo recordar es Seca, en ese caso si que puede, con tarjetas wifi, via seca. para tarjeteros Conax, lo que no se si le va a resultar sencillo encontrarlas...

Saludos 3usAttcK.

smartcardsplitter (solo en el caso de seca gris, no es valido para nagra)

luisvaljun 31/01/2014 17:21

Re: Ayuda posible invento
 
Es la gris de seca...sabes donde comprarka?

adrian 31/01/2014 17:51

Intentemos respetar las normas del foro, se pueden preguntar las cosas sin ser tan directos.

Es totalmente ilegal compartir el abono, ya sea en nuestra casa o en la del pueblo.

††LUCIFER†† 31/01/2014 19:07

Cita:

Iniciado por adrian (Mensaje 4592472)
Intentemos respetar las normas del foro, se pueden preguntar las cosas sin ser tan directos.

Es totalmente ilegal compartir el abono, ya sea en nuestra casa que en el pueblo.

Y lo de comprar la tarjeta gris ??? Porfavor, todos sabemos que no se pueden comprar tenemos que abonarnos y pagar todos los meses

Imagino que tiene la gris de seca, lo que pregunta es donde comprar el smartcardsplitter ;)

3usAttcK 31/01/2014 20:10

Cita:

Iniciado por adrian (Mensaje 4592472)
Intentemos respetar las normas del foro, se pueden preguntar las cosas sin ser tan directos.

Es totalmente ilegal compartir el abono, ya sea en nuestra casa que en el pueblo.

Y lo de comprar la tarjeta gris ??? Porfavor, todos sabemos que no se pueden comprar tenemos que abonarnos y pagar todos los meses

Por supuesto Adrian, estas cosas solo... para estudios, y dentro de casa, el resto es totalmente ilegal, y el foro no da soporte.

Saludos 3usAttcK.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate