Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   IPTV de canales nacionales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676027)

loxa 16/02/2014 19:02

IPTV de canales nacionales
 
Hola a todos. Me gustaría ver en Antena3, rtve, etc. Ya que en la zona que estoy la señal terrestre no es buena, pero de internet si, pues tengo 10 megas de conexión. El problema que tengo es que no se añadir las direcciones URL al deco. ¿Funcionan en el deco las mismas URL que veo en mi ordenador o son diferentes?

Si fueran diferentes alguien me podría facilitar los links para poder verlas en el deco.

Gracias

chikismiki 16/02/2014 21:21

Pues q problema tienes entonces? con ese deco no necesitas iptv, ya te los abre eldeco con iks.

Apana 16/02/2014 22:12

[QUOTE=loxa;4598235]Hola a todos. Me gustaría ver en Antena3, rtve, etc. Ya que en la zona que estoy la señal terrestre no es buena, pero de internet si, pues tengo 10 megas de conexión. El problema que tengo es que no se añadir las direcciones URL al deco. ¿Funcionan en el deco las mismas URL que veo en mi ordenador o son diferentes?

Si fueran diferentes alguien me podría facilitar los links para poder verlas en el deco.

Gracias[/QUOTE]

Pues,justo a cabo de leer un compañero del foro decir que esta liado con el mismo tema de iptv para el iris.. y suena muy bien.he dejado un comentario para que si lo consigas, nos ponga un mini manual o algo para ver que tal es y aprender..así que con un poco de suerte,lo pondrá aquí cuando lo consigue hacer funcionar el.
Saludos

loxa 17/02/2014 12:16

Chikismiki: mi problema es si con Iris meto el enlace de web de la cadena de televisión con el mismo navegador que entro en mi navegador web.

Apana: puedes pasarme el enlace.


Gracias a los dos.

tykus 17/02/2014 12:49

[QUOTE=Apana;4598307]Pues,justo a cabo de leer un compañero del foro decir que esta liado con el mismo tema de iptv para el iris.. y suena muy bien.he dejado un comentario para que si lo consigas, nos ponga un mini manual o algo para ver que tal es y aprender..así que con un poco de suerte,lo pondrá aquí cuando lo consigue hacer funcionar el.
Saludos[/QUOTE]

hola apana , echale un vistazo dos hilos más abajo , saludos

Apana 17/02/2014 16:43

Viéndolos justo ahora compañero.. interesante.

tykus 17/02/2014 20:14

efectivamente, es muy interesante y si os parece bien podemos dejar este hilo para
comunicar problemas y soluciones , funcionar funciona pues los tres canales abier
tos se ven , pero yo llevo toda la tarde con la url que abre rtv cm (la mancha ) y no
hay manera , me registra el canal con su nombre pero de noche, en realidad es muy
facil lo único puede ser algo de la dirección, saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate