Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Como extraer lista de canales? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676051)

vitolapata 17/02/2014 15:31

Como extraer lista de canales?
 
Me he preparado mi propia lista de canales y no se como pasarla al pen para guardarla y subirla al foro.
Alguien sabe como se hace.
Salu2.

vitolapata 17/02/2014 16:49

Ya lo he conseguido.
Pongo el pen, menú, sistem setting, update&backup, image backup, pongo el nombre que quiero dar a la lista y le doy a ok se carga y listo.
Ahora tengo otra duda.
Como la subo al foro?
Salu2.

skiper 17/02/2014 17:07

[QUOTE=vitolapata;4598456]Ya lo he conseguido.
Pongo el pen, menú, sistem setting, update&backup, image backup, pongo el nombre que quiero dar a la lista y le doy a ok se carga y listo.
Ahora tengo otra duda.
Como la subo al foro?
Salu2.[/QUOTE]

subela aki y luego pones el link al foro, venga que la probare :)
no hace falta ni registrase ni nada :eek:
[url]http://bayfiles.net/[/url]

vitolapata 17/02/2014 22:05

A ver si lo he hecho bien, la pongo en el hilo correspondiente a las listas de canales.
Gracias y salu2

edan 17/02/2014 22:14

Re: Como extraer lista de canales?
 
Ojo que no has sacado la lista solo. Voy a comprobarlo pero has hecho un back up completo con firm incluido.
Si es con firm no puede estar en el foro, para crear una con los canales solo tienes que hacer lo mismo pero elegir datos de usuario.

vitolapata 17/02/2014 22:32

Cita:

Iniciado por edan (Mensaje 4598560)
Ojo que no has sacado la lista solo. Voy a comprobarlo pero has hecho un back up completo con firm incluido.
Si es con firm no puede estar en el foro, para crear una con los canales solo tienes que hacer lo mismo pero elegir datos de usuario.

No estoy seguro, el archivo pesa 513kb, y los firm 3.300 y 3400kb.
Compruebalo y me dices. Si no esta bien pido disculpas.
salu2

0404d 08/06/2014 09:30

[QUOTE=vitolapata;4598456]Ya lo he conseguido.
Pongo el pen, menú, sistem setting, update&backup, image backup, pongo el nombre que quiero dar a la lista y le doy a ok se carga y listo.
Ahora tengo otra duda.
Como la subo al foro?
Salu2.[/QUOTE]

Podrias confirarme si es este el metodo a seguir para extraer tu lista, es que por error borre la mia y quiero recuperarla a traves de un amigo que tiene la misma.

jcetg 08/06/2014 14:47

Cita:

Iniciado por 0404d (Mensaje 4634438)
Podrias confirarme si es este el metodo a seguir para extraer tu lista, es que por error borre la mia y quiero recuperarla a traves de un amigo que tiene la misma.

Yo lo he hecho así y sin problema. Lo único asegurarse de que haces back up de los datos de usuario y no del firmware. A mi de esta forma me guarda desde la clave WiFi hasta canales, favoritos y hasta los datos de las clines.

franiacn 14/07/2014 00:32

[QUOTE=jcetg;4634482]Yo lo he hecho así y sin problema. Lo único asegurarse de que haces back up de los datos de usuario y no del firmware. A mi de esta forma me guarda desde la clave WiFi hasta canales, favoritos y hasta los datos de las clines.[/QUOTE]

Ha probado alguno de ustedes a hacerlo con el firm 2.61? Me pueden decir paso a paso como guardo mi lista?. Muchas gracias.

vitolapata 14/07/2014 14:24

Esta explicado mas arriba, da lo mismo el firm.
Saludos

franiacn 14/07/2014 16:51

Cita:

Iniciado por vitolapata (Mensaje 4640528)
Esta explicado mas arriba, da lo mismo el firm.
Saludos

Hago lo que está explicado arriba, meto el pen, voy a menu settings update image or backup, eligo backup, voy a guardar datos de usuario, ok, me baja a usb, ok me baja a raiz0 o algo así paso con la flecha a la derecha me situo en archivo nuevo, le pongo el nombre y le doy al botón rojo del mando confirmar, y me guarda un archivo pero con O KB cuando debería poner 513 Kb, Y si le doy en lugar de a la tecla roja del mando confirmar, al icono que hay que parece un disco de 3 y medio pulgadas(en la ventana donde pones el nombre), me hace exactamente lo mismo.
No sé si será el firm 2.61, porque con el 2.59 si lo tengo hecho.
Saludos y a ver si me podéis ayudar.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate